•010

65K 4.9K 5.3K
                                    


Deje la carta en el escritorio y me fui de esa sala, cuando voy pasando por los dormitorios veo a Klaus en su habitación, corro hacia el y lo abrazó.

_____: Estás bien.

Klaus: Si estoy bien, gracias a una detective que llegó.

_____: No te hicieron nada?.

Klaus: No, pensaron que fue la persona de limpieza la que te desató.

_____: Menos mal, no quería que te hicieran por mi culpa.

Klaus: Awwww, preocupe a mi hermanita?

_____: Que no soy tu hermanita, tenemos la misma edad.

Klaus: Ajam, si claro.

Salí de su habitación y me dirijo a mi habitación, pero antes me detienen, volteo y es Luther y Diego.

Luther: ______ sabes dónde está N.5?

_____: no lo sé.

Diego: Pero tu siempre andas con el.

_____: solo sé que fue al hospital de prótesis.

Luther: El que explotó?

_____: Que!? Explotó!?

Diego: Si está mañana salió en las noticias.

_____: Tenemos que encontrar a N.5.

Luther: No no no no, tu te quedas aquí.

_____: Que? Porqué?

Luther: Estás mal de la pierna.

_____: Pues voy a ir quieras o no.

Luther se puso frente a ella para que no pasará, pero ella simplemente activo su poder para atravesarlo, salieron de la academia y se dirigieron al hospital, cuando llegaron había policías y bomberos, ____ sintió una presión en el pecho, estaba preocupada por si le sucedio algo a N.5.

Luther: Maldición ahora donde lo encontramos?

Diego: Debe estar cerca.

_____: Hay una biblioteca aquí cerca?

Diego: Si, porque?

_____: El puede estar ahí.

Caminamos hacia la biblioteca, a decir verdad la pierna me empezaba a doler un poco, cuando llegamos empezamos a buscar por cada piso pero nada, esto hacia preocuparme más, los tres llegamos al último piso sin haberlo encontrado, algo me decia que estaba aquí.

Diego: Pues no está aquí.

Luther: En donde más podemos buscar? En un bar?

_____: El está aquí.

Diego: Por qué lo dices?

*****: Llamaré a seguridad.

Los tres volteando hacia la voz y era una bibliotecaria saliendo de un pequeño lugar, decidimos ir y ahí estaba, con una botella de alcohol y un... Maniquí???, Ok esto está raro, Luther lo cargo pero él no soltaba al maniquí, salimos de la biblioteca, el realmente apestaba a alcohol, íbamos pasando un callejón cuando hice una mueca de dolor, Diego lo noto.

Diego: Te duele la pierna no es así?

_____: Un poco.

Diego: Agh... - se pone agachado frente a mi, dándome la espalda- Anda sube.

_____: Ok. - subo a su espalda y paso mis brazos por sus hombros para evitar caerme-

N.5: Oye... oye... que haces? , Baja a mi chica... - dijo viéndonos de reojo-

Diego: jaja tú chica? - dijo divertido-

N.5: si.. mi chica... Algún problema?.

_____: Hay no, me quiero morir. - tapando mi cara roja, mientras Luther y Diego veían la escena divertidos-

Luther: Pues a tu chica le duele su herida por estar buscándote.

N.5: Entonces bajamé... Yo la llevó.

Diego: apenas puedes llevar ese maniquí.

N.5: No...le digas...así a... Dolores.

_____: Ella es Dolores?

N.5: Si... No es muy bonita?.

Los.3: No.

N.5: Envidiosos... Yo la...amo..y ella a mí...

Diego: Que opinas ______?.

_____: Que cuando se le quite lo hebrio le diré que se quede con su maniquí.

Luther y Diego rieron, volteo a ver a N.5 el ya tiene los ojos cerrados, ya estaba dormido pero no soltaba ese maldito maniquí, me sentía tonta al sentir celos de ese maniquí, ese tonto maniquí, ok me relajo, llegamos a la academia y Luther dejó a N.5 en su cama, le dije que yo me quedaría ahí asta que se le quitará lo hebrio, veía como dormía, si era lindo cuando estaba despierto, era hermoso dormido, parecía que no podía hacerle daño a una mosca, acerque una silla cerca de la cama y me senté, mis ojos empezaban a cerrarse tenía sueño, así que deje mis brazos y cabeza descansar en la cama....

N.5: Psss... Bonita despierta...

_____: - abrí lentamente los ojos- Mmmm... Qué hora es?

N.5: Como media noche.

_____: Y por qué me despiertas en media noche?

N.5: Porque estás dormida en una silla.

_____: Cierto... Ok me voy a mi cuarto.

N.5: No quieres dormir con aquí?

_____: Tengo una idea - agarré a de Dolores y se la aventé- Listo ya tienes con quien dormir, después de todo se aman, no es así?

Salí del cuarto, me sentía la puta ama, y también la más tonta por tenerle celos a un maniquí de plástico.

...Se lo merecía...



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Saluditos para:

La primera ganadora por muchas veces :v : Agostina_Rojas

Segundo lugar: kykyvado

Tercer lugar: Es para una chica que no me sale para poder etiquetarla pero tiene la foto de Rubis :v







Bye :v



Mixidemon

The Umbrella Academy °~ Número 5 y tú~°  TERMINADA [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora