×065

24.1K 2K 1.5K
                                    

[Vayan a leer el capítulo anterior, Wattpad no aviso de nuevo]

Narra ______:

Todos estaban ahí, incluso N.5, el cual se veía con ganas de matar Will por el golpe que le dio, nos acercamos, yo me senté a lado de N.5 quien me dio una sonrisa, miro el papel, tenía algo escrito que no alcanzaba a leer.

Hopper: Los estábamos esperando, tenemos un plan.

Joyce: Ok, cual es?.

Hopper: Joyce y Sir. Reginald se quedarán en el los autos, afuera del bosque, cualquier cosa correremos para escapar, tienen que estar listos. - ellos asienten- Nancy, Jonathan, Vanya, Diego, Klaus, Allison, Ben y Luther se quedan afuera, es posible que esas cosas salgan, tienen que matarlas. - todos ellos asienten- N.5, Jane, ______ y yo, somos los que entraremos. Los demás se quedarán aquí, a salvo.

Sir. R: Me parece bien, mañana por la mañana iremos.

Todos se levantan y se van, dejando solo a los de la academia, el ambiente era tensó, volteo a ver a N.5 y el también me está mirando, creo que ya se en que piensa.

N.5: No quiero que vayas, es peligroso. - acerté-

_______: Tengo que ir, no puedo cerrar el portal pero puedo proteger a Jane.

N.5: Pero es peligroso!.

_______: También para ti, estás débil.

N.5: Conmigo es diferente.

_______: No te preocupes, vas a estar ahí conmigo, cualquier cosa vamos a estar cerca.

N.5: Está bien. - dice medio enojado-

Nos levantamos y vamos a la habitación, ambos nos acostamos dando la espalda, me quedé en silencio, sabía que no estaba dormido, Cuando está dormido si respiración cambia.

Me volteo y lo abrazó por la espalda, el se tensa en seguida, recargo mi cara en el, su corazón está latiendo muy rápido.

________: No te enojes conmigo, enserio tengo que hacerlo, de alguna manera estoy conectada a esto. - susurro-

N.5: Lo se, ya me contaron sobre el doctor Brenner, es por eso que estoy preocupado.

_______: Mira, mañana por la tarde, cuando acabemos con esto, nos largamos de aquí sin que nadie se de cuenta.

N.5: Has pensando en algún lugar?.

_______: No realmente, cualquiera esta bien. - digo sonriendo-

N.5: Entonces vamos a ( lugar que quieras conocer, excepto Londres por la temporada anterior xd), que te parece?.

_______: Me parece genial.

Se volteo y quedamos abrazados, y pronto nos quedamos dormidos.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

A la mañana siguiente, fuimos despertados por una alarma, no sé en qué momento apareció, nos levantamos y nos arreglamos, cuando salimos nos dimos cuenta que ya estaban todos.

Volvimos a repasar el plan, siendo sincera todos parecían muy estresados, más Hopper, lo entiendo, Jane es su hija adoptiva, pero la quiere como si fuera suya.

Mientras que todos caminaban de aún lado a otro, yo me encontraba sentada esperando la hora de irnos, cuando Dustin llega y se sienta a mi lado.

Dustin: Hola ______.

The Umbrella Academy °~ Número 5 y tú~°  TERMINADA [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora