°039

33.4K 2.6K 1K
                                    

Narra_____:

Cuando vi que dejó caer el hacha con todas sus fuerzas, por instinto cerré los ojos, esperando ser amputada y posible muerte por desangrado, pero no, solo se escuchó un sonido irritante.

Habro los ojos y veo rápido mi tobillo, está intacto, Jade tiene una cara de asombro, sostiene un palo lo cual solía ser el hacha...
Si, se rompió el hacha no el brazalete.

Dani: Que mierda!, De que está hecho!? - dice examinando- Rompió mi hacha!

_____: Que bien... Por un momento pensé que tendría que usar muletas. - dije aliviada-

Jade: Si un hacha no pudo, no tengo más ideas. - dice lanzando el palo a sepa dónde- Pero... Por qué quieres quitarlo? Se ve cool!

______: Digamos que no me deja usar... Mi potencial.

D y J: Potencial? - dicen confundidas-

______: Si, potencial, es raro, lo sé.

Dani: Me perdí. - dice dejándose caer en el sofá-

Jade: Yo igual.

_____: Les contaré pero prometan que no le dirán a nadie o yo misma me encargo de que no hablen. - digo seria-  Vengo de una familia de superhéroes, por alguna extraña razón nacimos con poderes, combatimos con muchas personas, el chico al cual dejaste medio muerto, es N.5.

Dani: Que clase de nombre es ese?

______: Sir. Reginald, no se molestó en poner nombres, mamá se los puso, adoptó 7.

Jade: Entonces, cual eres tú?

______: N.8, no fui adoptada legalmente, solo fui encontrada en la puerta. Por eso escapé, descubrí cosas de mis verdaderos padres y estoy aquí para encontrarlos.

Dani: Que intenso y tú super poder es...

______: Puedo hacer cosas de "fantasmas".

Jade: Y los demás?.

______: Luther: Super fuerza, Diego: Puede controlar su tiro de cuchillos, Allison: Puede lavarte el maldito cerebro, Klaus: Habla con los muertos, N.5: tiene el poder de ser super idiota, Ben: Invocar unos tentáculos de su estómago y Vanya: algo así como la telequinesis.

Volteo a verlas y me miran como si fuera una loca, era lógico que no me creerían.

_____: No me creen, verdad?

Jade: No, no es eso, es solo que... Es tan extraño.

Dani: Hay algo que no me cuadra, dijiste que el chico medio muerto tiene el poder de ser idiota, tienes algo contra el?

______: Estoy enojada con el, fue mi novio... - mormuro-

Dani: Incesto - susurra-

_______: Que!?, Claro que no!, No somos hermanos.

Dani: Mejor durmamos, mañana iremos a buscar a tu familia.

Jade: Si!, Equipo de investigación en progreso!.

Después de esa charla, nos fuimos a dormir, cada una en un sofá, no querían que durmiera sola.

A la mañana siguiente, desperté por un grito, al parecer se había una araña en la cocina y nadie se animaba a matarla.
Después de una mañana ruidosa, salimos del apartamento hacia la casa de Hazel, tenía que decirle que me quedaría con ellas.
Llegamos y toqué, no tardaron mucho cuando Hazel me abrió.

Hazel: Oh, aquí estás niña! Donde demonios estuviste!?.

______: Por ahí, con ellas. - las señale-

Hazel: Salí a buscarte pero lo único que vi fue al anciano con los demás hermanos.

______: Te vieron!? - pregunté preocupada-

Hazel: No, por suerte. Solo vi que el anciano tenía sangre en la cabeza.

Dani: Ups...

______: Vine por mi mochila y a despedirme, me quedaré con ellas, si te logran ver creo que sería demasiado obvio que tú estés involucrado.

Hazel: Está bien.

Pase a por mí mochila la cual estaba en el sofá, me despedí de Agnes y salí de nuevo.

______: Gracias por salvarme y no avisar a la policía.

Hazel: De nada, suerte.

Nos despedimos y nos dirigimos a la siguiente familia más cercana que teníamos:

Dylan Reynolds
Angels Reynolds

Estaba un poco retirado de dónde estábamos, pero acomparacíon de las demás era la más cercana.
Mientras íbamos hacia esa casa, compramos algo de comer, no habíamos desayunado nada.

Cuando llegamos nos llevamos una gran sorpresa, la casa estaba destruida, estaba abandonada, grafitis en las paredes, ventanas rotas, nos acercamos y vimos que al parecer seguía un poco amueblada.

Ingresamos para ver el lugar, cuando veo en los barrotes de la escalera una R marcada, era la misma R de mis recuerdos.

Jade: ______ mira esto.

Me da un papel.

Me da un papel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los encontré...









~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holiwis xd

A sí es! Todos los que votaron por Dylan y Ángels estaban en lo correcto xdxd

Saludos a:

1 Covi_Durn

2 Guerrerouvu

3 -beautifxlaidxn

Si quieres ser saludado se de los 3 primeros en comentar :v










Bye •<•


















Mixidemon

The Umbrella Academy °~ Número 5 y tú~°  TERMINADA [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora