°043

30.7K 2.5K 739
                                    

Narra ______:

Después de 6 horas infernales salimos del colegio, Ethan estaba en la entrada, esperándonos, comenzamos a caminar a casa.

Dani: Eres una traidora! - me señala-

______: Que!?, Que hice!?.

Dani: Sacaste una B!, Pensé que éramos compañeras de D. - dice haciendo como si llorará- Por lo menos tengo a mi amiga que jamás me decepciona.

Jade: Yo no estaría tan segura...

Dani: No me digas que...

Jade levanta su examen donde tiene marcado con rojo una B, Dani se hace la sufrida, abrazando su examen con una D.

Ethan: Yo te acompaño Dani, compañeros de D. - también muestra su examen con una D-

Dani: Si, ven, no te juntes con las B.

Y así seguimos todo el camino, risas de cualquier cosa, hasta que nos separamos, Ethan y yo nos fuimos por nuestro camino y ellas por otro.

Llegamos a casa, mamá se encontraba en el sofá viendo televisión, con una taza de té, me siento junto con ella.

Volteo al televisor, para ver qué estaba viendo, pero me sorprendo que está viendo las noticias, pensé que vería una telenovela o algo por el estilo, en las noticias se ven varios reporteros, afuera de un establecimiento.

Tomo una galleta que está en la mesa de medio, la muerdo y sigo viendo, casi me atragantó con lo que salió en la TV, estaban saliendo los 7 Hargreeves, los superhéroes.

Ethan: Esos niños son geniales!
- grita cerca de mi oído -

Mamá: Por cierto cariño, te llegó un correo. - señala una caja-

Ethan: Gracias mamá - toma la caja-  Vamos _____, hay que abrir esta caja.

Me levanto del sofá y sigo a Ethan, vamos a su habitación, es igual a la mía, solo que un poco más "masculina", pone la caja en su escritorio y la comienza a abrir.

Ethan: Si!, Ya llegaron!!. - dice viendo el interior de la caja-

_______: Que es?. - digo, porque no alcanzo a ver-

Ethan: Mira! - literalmente me puso la figura de N.5 en mi cara-

_______: N.5... - dije tomandola-

Ethan: ah? El se llama The boy.

_______: - saqué otra figura, la de Allison- The Rumor.

Ethan: A si es, son geniales, los 7 son geniales!.

_______: Y donde está The Ghost?
- dije buscando en la caja mi figura-

Ethan: Y eso que es?.

Cierto, en este mundo no soy un superhéroe, solo soy _____ Reynolds, solo negué con la cabeza, mi hermano siguió con su Fanboy y yo salí de la habitación, me sentía extraña, pero esto era lo que quería y esto es lo que quiero.

~ En la comisión ~

La superior caminaba por los pasillos con la ahora controlada _______, caminaban hacia donde tenían los maletines.

Superior: Te quedó claro lo que tienes que hacer?.

_______: Tengo que matar a N.5....

Superior: Y para eso, necesitarás ésto. - extiende un arma - Intenta darle a la cabeza para más rápido.

_______: A la cabeza... - tomando el arma-

Superior: Si alguien se interpone en tu camino no dudes en acabarlos. - dice seria-

_______: Acabarlos... - dice con la mirada perdida-

Superior: Bien, vamos, te acompañaré, no quiero perderme cómo vas a matar a ese estúpido niño.

Llegan a dónde están los maletines, la zona está en reparación, por lo que N.5 causó, el encargado de ahí le da un maletín.

Ella toma la mano de ______ y juntas viajan hacia el hotel donde los Hargreeves se hospedan.

La cuenta regresiva para los Hargreeves, comienza...








~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jelou •-•

Eztho ce va a descontrolarh xd

Corto pero ñeeeeeee :v

Saludos a:

1 XxxBlue_MarinexxX

2 Ainela200

la tercera persona no contesto a sí que no tiene saludo :v

Si quieres ser saludo se de los tres primeros en comentar y CONTESTAR :D









Bye '<'











Mixidemon

The Umbrella Academy °~ Número 5 y tú~°  TERMINADA [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora