[ Antes de empezar, vayan a leer el capítulo anterior, no sé qué pasó pero Wattpad no aviso a nadie, ok ya?, Comenzamos xd]
Narra ______:
Otra vez me encontraba ahí, en el bosque frío y oscuro, pero había algo diferente, podía ver el cielo, parecía que venía una tormenta.
Estaba fuera del castillo Byers, no pensaba moverme de ahí, la última vez me atacó una de esas cosas, en el cielo comienza a verse una sombra enorme, acercándose.
De fondo se escuchan susurros, que decían "tu puedes cerrarlo pero no puedes escapar", esto comenzaba a dar miedo.
En un parpadeo ya no estaba en el bosque, estaba en un tipo de elevador, volteo hacia atrás y me quedo helada, había una gran grieta en la pared, de ahí estaban saliendo las cosas esas.
#####: AHHHHHHHHH!!
Volteo hacia el grito, Jane estaba ahí, con sus manos extendidas, sangrando de su nariz y de sus orejas, no entendía que pasaba, su cabello comenzó a hacerse de un tono amarillento, como si fuera fuego.
Jane: Vamos _______!!! - me grita-
______: Que!?.
Jane: Tenemos que cerrar el portal!, No hay que dejar que maté a alguien más!.
Que maté a alguien más!?, A quien mato!, Me pongo a ver el portal, extiendo mi manos como Jane, pero me doy cuenta que sostengo algo, miro que es, es la libreta de N.5, está toda manchada de sangre.
_______: Donde está!?. - grito asustada-
Jane: También se lo llevó! - dice llorando, miro su mano y ella sostiene un reloj de mano, el de Mike- Se los llevo a todos!, Todos!.
Miro al piso, se encontraban la mochila de Jade, un hacha de Dani, el violín de Vanya, los cuchillos de Diego, cabellos rizados de Allison, un tentáculo cortado de Ben, la brújula de Harold, un poco más alejados de ahí, en el piso estaba Klaus y Luther, muertos, al igual que todos los amigos de Jane, menos Mike.
Miro la libreta en mis manos y vuelvo la vista al portal, siento mis lágrimas caer, extiendo mis manos hacia el portal, mi cabello comienza a elevarse eh iluminarse como el de Jane, pero este es de color azul.
$#####: Dónde el azul y el amarillo se encuentran en el oeste...
Fin del sueño...
Despierto con la respiración agitada, vuelvo a cerrar los ojos, por los pequeños rayos de sol que entran por los huecos donde no hay madera, me siento y lo primero que veo es como Jade y Dani usan la espalda de Harold como almohada.
Me levanto y salgo del Castillo Byers, miro mi mano donde sostenía la libreta, tenía una sensación de vacío, me quito la sudadera, suelto un pequeño grito de sorprendida.
La marca de las venas negras había cubierto mi brazo!, Esa marca se dirigía hacia mi cuello y mi pecho, comenzaron a escucharse ruidos dentro del castillo Byers, me pongo la sudadera rápido, en eso salió Dani toda despeinada con una hacha... La hacha de mi sueño...
Dani: Que pasó!?, Quien te está atacando!?.- apuntandóme con su hacha-
______: Tranquila Dani!, Solo vi... Un insecto...
Jade: En serio trajiste un hacha?. - dice saliendo del Castillo Byers, bostezando-
Dani: Si, no sabes cuándo la necesitarás.
Harold: Sus gritos me despertaron... - sale saliendo tallado sus ojos-
Dani: Ups...
ESTÁS LEYENDO
The Umbrella Academy °~ Número 5 y tú~° TERMINADA [En Edición]
FanfictionLa siguiente novela es sobre _____ y número 5, si no has visto la serie te recomiendo que antes de leerla la vieras ya que tendrá altos niveles de spoilers. [Temporada 1 terminada] [Temporada 2 terminada] [Temporada 3 terminada] [Solo la primera te...