•012

61.6K 4.1K 906
                                    


Narra N.5:

El camión de helados va directo al coche de cha-cha y Hazel, ambos comienzan a disparar diciendo que es una trampa, el camión se acerca a ellos y no lo logran esquivar, una bala viene directo a nosotros, Luther nos cubre a los dos esperando el impacto, pero no sucedió, el se detiene, me acerco a el medio de todo.

Superior: Buen truco no?, Qué tal cinco, luces bien, teniendo en cuenta todo.

N.5: agh... Me gustaría llevarme el crédito, calculé mal la proyección de la dilatación en el tiempo, y bien aquí estoy.

Superior: Sabes que tus esfuerzos son inútiles, así que dime qué quieres, por qué me llamaste?.

N.5: Quiero que pongas fin a todo esto.

Superior: Sabes que lo que me pides es casi imposible, hasta para mí, lo que debe pasar debe pasar.

N.5: Si?, Qué tal la supervivencia como razón? - dije sacando un arma y apuntándole-

Superior: Me reemplazarán, no soy más que un pequeño engranaje de la máquina. Está fantasía que as estado alimentando sobre reunir a tu familia para evitar el apocalipsis, es sólo eso, una fantasía, aunque debo admitir que nos impresionastes mucho con tu iniciativa y tus ganas de vivir, realmente eres especial, y por eso  queremos ofrecerte un nuevo puesto en la comisión, en la gerencia.

N.5: Perdón que dijiste?

Superior: Vuelve a trabajar con nosotros, sabes que perteneces ahí.

N.5: Pues no funciono la última vez.

Superior: Pero ya no estarías en la división de correcciones. Hablo de un puesto en la oficina central, con el mejor plan de salud y pensión, y un fin a este incesante viaje. Eres un distinguido profesional con... uniforme escolar, tenemos la tecnología para revertir el proceso, digo no puedes estar feliz así...

N.5: Ser feliz no es lo que buscó.

Superior: Todos buscamos ser felices, podemos hacerlo posible, aremos que tú... Seas tú otra vez.

N.5: Y que hay de mi familia?.

Superior: Que hay con ellos?.

N.5: Quiero que sobrevivan.

Superior: Todos ellos? - volteando a verlos-

N.5: Si obviamente.

Superior: Bueno...- sacando sus lentes para ponérselos- Veré si puedo hacerlo, trató hecho? - extendiendo su mano-

N.5: Una cosa.

Me dirijo a la pistola de Hazel, le quitó el cartucho y lo lanzó lejos al igual que la pistola, luego voy a la bala que está a la mitad del camino y la cambio de posición, antes de estrechar su mano dirijo mi mirada a _____, espero me perdone, estrecho la mano con la superior.

Narra _____:

El camión de helados se estrella con el coche, la bala que venía hacia nosotros fue a dar a otro lugar, las personas malas salieron disparadas por el casi atropelló, volteo a todos lados pero N.5 no está.

______: Cinco?.... CINCO!?? - Grito alarmada-

Luther: - levanta el maletín- Vengan por él!!!

Cuando la mujer se acerca, Luther avienta el maletín lejos, ambos corremos hacia el camión de helados, para ayudar a Klaus y a Diego que salen de ahí tambaleándose, cuando llegamos a ellos Klaus pasa un brazo por mis hombros para sostenerse, lo mismo pasa con Diego y Luther.

Diego: _____? Luther? Qué demonios hacen aquí?

Llegamos al auto, el primero en subir fue Klaus seguido de Diego, yo me subo en la parte de copiloto y Luther en el conductor.

_____: Arranca Luther!! Rápido!

Volteo hacia atrás para ver cómo están los chicos, pero solo veo como Klaus enseña su dedo del medio por la ventana trasera, que rayos acaba de pasar y lo importante...







....Dondé está N.5?...







~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Saluditos para:

1- MiaDelgado729

2- KiaritaSolorzano

3- CambiarTuName

Si quieres ser saludado se de los 3 primeros en comentar :D












Bye :v









Mixidemon :v

The Umbrella Academy °~ Número 5 y tú~°  TERMINADA [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora