×070

22.1K 1.9K 1.2K
                                    

Narra N.5:

Jamás había sentido tanto dolor en el pecho, esa presión que dificulta respirar, _______ no podía ver.

Diego camina incrédulo hacia nosotros, cuando está cerca levanta la mano como si fuera a golpearla, pero ella no se mueve o hace una reacción.

Diego: Quien demonios te hizo eso!?. - dice enojado-

_________: Creo que yo misma lo provoque, pero ahora tenemos que irnos, Brenner puede darse cuenta que no estoy. - se levanta- En el hotel les explicaré.

Tomo a _______ en brazos y nos vamos a los autos, Robert también viene con nosotros, bajo el cuidado de Hopper, por si intentaba algo.

Los autos dan vuelta, para regresar al hotel, mientras íbamos avanzando por la carretera, ________ cerró sus ojos y su reparación se hizo lenta, tal vez se quedó dormida.

Narra _______:

Poco a poco abro los ojos, no sabía en qué momento me quedé dormida, y era realmente inútil abrirlos, seguía sin ver nada.

Estaba siendo cargada por alguien, seguramente N.5, cuando escuché un gran grito que hizo que diera un respingo.

Dani: SI!!!!, Está aquí!. - habíamos llegado al hotel-

Siento como unos brazos me rodean, separándome de la persona que me cargaba, al parecer Dani era la que me abrazaba, daba hasta brinquitos.

Jade: Estás aquí. - también me abraza-

________: Estoy aquí. - dije sonriendo-

Sir. R: ________ te ayudaré a ir al sofá, para revisarté.

Tomo mi mano, y con pasitos llegué al sofá, me siento.

Sir. R: Mueve tus ojos hacia los lados. - hago lo que me pide-

Dani: Me explican que pasa?, Por qué le están aluzando los ojos a ________?.

N.5: Le ocurrió un accidente, no puede ver.

Sir. R: Volverá a ver, sus ojos están irritados, pero no la cegó completamente.

_______: Entonces volveré a ver? - Sonrió- Pero... En cuanto tiempo?...

Sir. R: No lo se con exactitud, ahora quiero que nos expliquen que pasó.

_______: El me mantuvo encerrada en una casa, Robert era el que me mantenía vigilada, pero hoy en la mañana maté a uno de sus hombres.

Robert: Brenner se enojó, ya que ese hombre era muy fiel y de confianza, Brenner pensaba dormir a ______ por días, pensaba sacarle sangre para mutar su poder, pero antes de que pudieran inyectar una solución para dormìrla, _______ ocasionó una explosión, una explosión azul.

_______: A pesar de tener el brazalete. - levanto la mano donde tengo el brazalete- Por cierto, lo pueden quitar?, También el collar de descargas eléctricas?.

Siento que se acercan, quitan el collar y siento un gran alivio, también dejó de sentir el peso del brazalete de mi mano.

Dani: No te preocupes por tu vista ______, nosotras te ayudamos!.

Jade: Si!, Nosotras te cuidamos!.

________: Gracias chicas...

Estuvimos hablando un poco más, sobre ese poder azul y amarillo que nos rodeaba a mí y a Jane, Sir. Reginald lo estaba estudiando a fondo.

The Umbrella Academy °~ Número 5 y tú~°  TERMINADA [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora