Narra ______, 4:00 A.m:
Llegué al aeropuerto, me forme para comprar el boleto, la señora que me atendió me vio rara, una niña comprando un boleto para Londres, sola.
Me dirigí a la sala de espera, no tendría que registrar maletas, ya que solo tenía mi mochila, mi avión salía 4:30 a.m., compre algunas cosas para comer en el transcurso.
Cuando se hizo la hora me forme para abordar, cuando un tonto policía me detiene.
Policía: Oye, oye, a dónde vas?
______: Creo que en demasiado obvio que al avión.
Policía: y tus padres?
______: Me están esperando en Londres, por qué cree que voy para haya? - digo ya cansada-
Policía: Oh no tú no vas a ir, hasta que verifique que es verdad, no eres la única niña que ah escapado de casa.- llevándome a un teléfono-
_____: Yo no escape de casa!
- bueno en realidad si lo hice-Policía: Entonces ten - dándome el teléfono- Marcarles a tus padres.
_____: No tengo cambio, como se supone que les marcaré?. - digo seria-
Policía: Ahg... - me da dinero-
Pongo el dinero en el teléfono y marco a un número aleatorio, cuando contesta cuelgo.
______: Perdón, me equivoqué, tiene más dinero?.
Policía: Ahg!!... - busca en su billetera, pero al parecer ya no tiene- Espera aquí, traeré más dinero.- se va-
______: Claro, lo esperaré...
Cuando el se da la vuelta y yo comienzo a caminar de nuevo a la fila, entrego mi boleto y abordó el avión, después de casi 5 horas de vuelo llegué a mi destino.
Tome un taxi para que me llevará a un hotel, no tardamos ni 15 minutos cuando llegamos, le pagué y fui a la recepción, donde me atendieron muy amablemente.
Mi habitación era la 119, en el 3er piso, caminaba por los pasillos color café, cuando un señor paso a mi lado, de alguna forma me resultó conocido, cuando paso a su lado volteo a verlo, y oh vaya! El también me mira raro.
Sigo caminando hasta llegar a mi habitación, era linda a decir verdad, era una cama individual, un escritorio con un teléfono, un armario, su baño y una pequeña televisión.
No podía darme el lujo de tener algo mejor, solo estaba aquí para buscar a mi familia.
Mientras tanto en la academia:
Narra Vanya:
El ambiente era tensó, nadie hablaba, trataban de pensar donde está _____, Luther y Allison está pensativo, Klaus y Ben... Bueno ellos están en su mundo, Diego está con la mirada perdida y N.5 está muy estresado, al parecer sabe que fue su culpa, yo trataba de aparentar que no sabía nada.
Luther: Donde pudo haberse metido?. -
Allison: Estará con el chico de ayer? - dice pensativa-
Klaus: No, ella no es tonta.
Ben: y quién era ese chico?
N.5: El era Harold, Harold Jenkins. - Todos voltean a verlo-
Diego: Que!? Era el maldito tuerto!?. - dice enojado-
Luther: Por qué estaba con el!? Por qué no lo mato!?
Ben: ______ jamás haría algo así, ella es buena persona.
N.5: Ella dijo que el todavía no es malo.
Diego: Y si el la secuestró!?.
Allison: Si el la hubiera secuestrado, su ropa seguiría en su clóset, ella escapó... Pero por qué?.
N.5: Ayer discutimos...
- mormuro- Yo dije muchas cosas sin pensar, estaba enojado.Vanya: Que le dijiste?.
N.5: Que fue un error...
:0
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola xdxd
Decidí algo 7u7
Saludaré a los 3 primeros comentarios y al comentario más gracioso xdxd
Saludos a:
Si quieres ser saludado se de los 3 primeros en comentar :D
B
ye :/\
Mixidemon 7w7
ESTÁS LEYENDO
The Umbrella Academy °~ Número 5 y tú~° TERMINADA [En Edición]
FanfictionLa siguiente novela es sobre _____ y número 5, si no has visto la serie te recomiendo que antes de leerla la vieras ya que tendrá altos niveles de spoilers. [Temporada 1 terminada] [Temporada 2 terminada] [Temporada 3 terminada] [Solo la primera te...