•022

48.5K 3.8K 1.4K
                                    


Hazel también se sentó a lado de N.5, toma el vaso donde se había hecho la margarita y se lo bebió.

Hazel: Y ahora qué?.

N.5: Para ser sincero, no sé, he perseguido tanto esto que jamás pensé que haría después, no sé que hay de ti?.

Hazel: Me cansé de esta locura, empezaré desde cero. Deberías hacer lo mismo.

N.5: No es tan sencillo.

Hazel: No tiene que ser difícil, digo piénsalo así, si nunca hubieras viajado en el tiempo, si nunca hubieras conocido a la superior, qué hubiera pasado?

N.5: Supongo que habría crecido para ser emocionalmente atrofiado. - viendo a Diego- Como todos en esta casa.

Hazel: Bueno ahí está, buena suerte. - levantándose-

N.5: Hazel, algo más antes de que te vayas, quién mato a la detective Patch?

Hazel: Mi compañera.

N.5: Es una lástima, su arma podría haber ayudado a limpiar el nombre de mi hermano.

Hazel: Bueno es tu día de suerte amigo - sacando 2 armas-  Te dejo las 2, ya no voy a usarlas. - se va de la casa-

______: No sabía que estaba emocionalmente atrofiada. - dije riendome-

N.5: No, tu no. - dijo divertido-

______: Haré que te creo.

Diego comienza a moverse, se despierta, se levanta y comienza a buscar a Hazel.

N.5: Quieres un trago?

Diego: Dónde está?

N.5: Lo deje ir.

Diego: Que tú qué?

N.5: Ahora que el apocalipsis se acabó, es hora de detener las peleas. El no mató a Patch, fue su compañera, Cha-cha.

Diego: Da igual, los dos estaban ahí esa noche.

N.5: y el mismo entregó su arma y la de ella, limpiará tu nombre porque la balística coincidirá con la escena del crimen. Hazel vino buscando una salida, quiere comenzar desde 0. Es tiempo de avanzar.

Diego: Ni loco.

N.5: Como quieras.

_______: Diego, tengo curiosidad, qué te gustaba de ella?

Diego: Muchas cosas, sus piernas, su trasero.

_______: - estrelló la palma de mi mano en mi frente- Algo más profundo que eso?

Diego: Tenía fe en las personas, sin importar cuánta mierda y suciedad veía en las calles. Veía la bondad en la gente.

______: Bueno, estará orgullosa de saber que matarás a Hazel y Cha-cha. Para honrar su memoria.

Comienzo a caminar hacia afuera de la sala junto con N.5, el cual se veía pensativo, como me gustaría leer mentes.

______: En que piensas?

N.5: En Dolores, la regresaré a su hogar.

______:  Pensé que la habías tirado por la ventana.

N.5: Así es pero volví por ella, y tú qué harás?

______: Llamar a Marco.

N.5: Marco? - dijo frunciendo su seño- Y el quién es?

______: Un amigo, nos conocimos en la biblioteca.

N.5: Es necesario hablarle a el?
- dijo claramente enojado- no hay una amiga?

______: No, el es hijo de mi jefa, la bibliotecaria. Le diré que no regresaré en un tiempo, tal vez unas semanas, hasta que se cure mi herida.

N.5: Como sea, me voy. - desaparece-






...Qué le pasa?...












~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Hola :v



Saluditos para:

1 daxxis28

2 sofy--sosa

3 MillieDiosaVsMugrosa

Si quieres ser saludado de los 3 primeros en comentar :D









Bye :v












Mixidemon


The Umbrella Academy °~ Número 5 y tú~°  TERMINADA [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora