×076

21.1K 1.8K 990
                                    

Narra ______:

Estaba impresionada, Ethan estaba detenido al payaso, a pesar de ser un fantasma no lo traspasaba.

Ethan: _______!! Corre!!. - me grito-

Doy vuelta hacia la puerta, intento abrirla pero es inútil, está cerrada, activo mi poder y traspaso la puerta, pero me lleva a la misma habitación, solo que aparecí en diferente sitio.

No podía seguir traspasando paradas si me iban a llevar a diferentes sitios de la misma habitación, aparte de que Ethan se le veía cansado, tratando de esquivar las mordidas del payaso.

Tomo el único objeto de la habitación, la silla, y golpeó al payaso con está, el retrocede aturdido, Ethan toma mi mano, y traspasamos la pared, está vez lo logramos, veíamos las escaleras hacia abajo.

Intentamos bajar de manera desesperada, pero a la mitad de la escalera está se rompe, haciendonos caer hasta el último piso, al parecer el sótano.

Ethan me mira preocupado, pues yo caí en seco de espaldas, me levanto un poco adolorida, y lo primero que veo es un pozo, de los que antes se usaban para conseguir agua, este está un poco destruido.

De ahí cuelga una soga, alguien bajo por ahí, a lo lejos sé escucha la risa burlesca de Pennywise.

Alguien me voltea de manera brusca, lo único que veo son los pompones del traje de payaso, helada del miedo boleto a ver su cara, este tiene una sonrisa demasiado psicópata, acerca su boca a mi oído.

Pennywise: Buu!.

Antes de reaccionar, el me empuja haciéndome caer por el pozo de agua, antes de caer por completo tomo la soga, miro hacia un lado y veo un agujero, sin pensarlo dos veces entró ahí.

Ethan me seguía, al llegar al final del túnel de ese agujero me di cuenta de que estaba en el desagüe, en la cloacas.

Ethan: _______ por ahí!.

Me señala un túnel de cloaca que salía un poco de luz, comenzé a correr hacia ahí, pero se me dificultaba ya que estaba pisando "agua", comenzé a correr lo más rápido posible cuando escuché al payaso decir mi nombre.

Si antes tenía miedo, ahora estaba peor, una gran montaña de cosas frente a mi, y niños flotando arriba de está, mis piernas temblaban, parecía que en cualquier momento me iban a fallar.

Ethan: Valio madres... - susurra asustado-

______: Ya lo noté...

Pennywise: Es hora de flotar ______... - dijo detrás mío-

Volteo justo cuando el me derriba, comienzo a hacerme hacia atrás como puedo, Ethan intenta golpearlo pero lo extraño es que ahora lo traspasa.

El se va acercando hacia mí, cuando está suficientemente cerca su mirada se desvía a mi cuello, yo también dirijo la mirada para ver qué mira, estaba viendo el collar con el dije de la tortuga.

Pennywise: Eres la elegida... - dice con odió- Eso significa que...

_______: Yo soy la que te va a matar!.

Mi mano derecha se envuelve en una luz azul, de un golpe en su costado salió disparado hacia la pila de juguetes, me levanto y corro hacia el túnel de cloacas más grande que hay.

Cuando terminó de salir de éste, miro que estaba en el río, donde había salvado a los chicos, seguida de Ethan corremos hacia la casa de los Hanscom.

Ya era de noche, había perdido la noción del tiempo, corría por las calles solas de Derry.

Un poco de tranquilidad llegó a mi cuando vi a lo lejos la casa de los Hanscom, cuando llegue a su pequeño patio detuve el paso para mirar hacia atrás, el payaso estaba a media calle con un globo, pero mi vista se dirige a su  costado, sangre brotaba de ahí.

Pennywise: Vendré por ti y los perdedores, todos ustedes flotarán!.

Fue lo único que dijo para desaparecer, de nuevo comenzé a caminar rápido hacia la puerta, pero al abrirla me quede quieta ante la escena.

Diego y Luther estaban peleando, como de costumbre, Klaus animando la pelea, y los demás viendo el espectáculo.

Cuando cerré la puerta todos detuvieron lo que hacían para voltear a vernos, más bien a mí por qué no veían a Ethan.

Todos pusieron su cara de horror, no era que me viera muy presentable, caí a un sótano, de ahí a un pozo, y para acabar había estado corriendo por las cloacas.

N.5 se levanta preocupado al verme de tal forma, tenía la respiración agitada, había corrido demasiado para salvar mi vida.

Diego: Mira, regresó, justo estábamos ir a buscarte. - dice dándole un golpe a Luther-

Richie: Dios!, Nena!, Hueles horrible!.

N.5: Que te paso?...

________: Un... Payaso... - los amigos de Ben y este se pusieron pálidos- Un payaso me atacó, me empujó y me llevo a las cloacas.

Ben Han: Imposible...

Richie: Mierda...

Luther: Un payaso?. - le da un golpe a Diego-

_______: Si!, Dijo que regresaría por mi y por "los perdedores".

Bill: E-el regreso...

N.5: Quien?.

Bill: It.

Eddie: ______ dime, como era?.

_______: Era muy alto, vestido con un traje de payaso muy sucio, su cabello era entre naranja y rojo.

Stan: Mierda... Si es el.

_______: Pueden dejar el maldito suspenso y decirme que demonios pasa!?. - dije histérica- Y tu Diego ya déjalo!. - le dije antes de que le diera otro golpe a Luther-

Stan: Hace 2 años nos enfrentamos a el..., Pensamos que lo habíamos derrotado.

Mike: El es el causante de que los niños desaparezcan, el se los come.

Ben: Sale cada 27 años.

______: Eso fue lo que me dijo "Dios", que la tortuga escoje a alguien cada 27 años... El es el demonio!, Incluso el lo dijo! "Eres la elegida".

N.5: Eres la elegida para acabar con el?.

______: Si...

Bill se para y camina hacia el teléfono, lo toma y comienza a marcar un número, todos lo mirábamos.

Eddie: Bill que hacés?.

Bill: E-es hora d-de regresar... E-estoy por marcar a l-la ult-ultima perdedora.

Stan: A...

Bill: Beverley...




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holiwis xd

Ando muy desparecida por algunos problemas xd

Pero bueno :v

Hoy tampoco abra saludos, cuando pueda pondré a todos los que han llegado temprano y no los eh saludado.

Posiblemente está semana vque viene tampoco suba caps, pero se los pagaré con un maratón, yo les diré cuando Bv

Pd: Corto pero ñeeeeeee :v










Bye xdxd




















Mixidemon

The Umbrella Academy °~ Número 5 y tú~°  TERMINADA [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora