Narra _____:
8 meses, 8 meses han pasado desde nuestro "incidente" en Londres, regresamos, pero no me quedé en la academia, pensé que era momento de tener mis decisiones, y al no ser hija adoptiva legal, Sir. Reginald no podía hacer nada.
Todavía recuerdo como les di la noticia a mis amigas...
* Flashback *
______: No se quiten la venda, ya casi llegamos...
Llavaba a Jade y Dani de la mano, tenían los ojos tapados con una venda, quería que fuera una gran sorpresa, por fin había conseguido una casa cerca de la academia, obviamente yo no la pagué, fue Sir. Reginald.
Cuando las dejé enfrente de la casa las solte.______: ahora quiten la venda!. - dije dando brinquitos de emoción-
Dani: No sé por qué tanto mist... - se quedó callada al ver la casa-
Jade: A la madre...
______: Bienvenidas... A nuestra nueva casa!
Dani: ______... Está no es una casa...
Jade: Es una puta mansión!!!
Dani: Tendré mi propio cuarto!?, Mi propio baño!?, Ya cómprame un chico!! - dice gritando-
_____: Vayamos a dentro, su equipaje ya esta aquí.
Las 3 emocionadas entramos a la casa, era amplia, 3 cuartos principales, 1 para invitados, todos incluían su propio baño, una cocina grande con una isla, una sala, una terraza donde podías ver la academia que estaba literalmente a una cuadra, tenía un pequeño patio trasero y lo mejor de todo... Estaba amueblada.
______: Solo hay un pequeño problemita...
Jade: Cuál?.
______; Ya escogí mi habitación, pero... Los cuartos disponibles, hay una diferencia, uno tiene balcón y el otro no.
Jade y Dani: Yo quiero la del balcón!!
Y así comienza la guerra, ambas chicas se miran enojadas, caminan hasta quedar frente a frente.
Jade: Resolvamos esto de la forma más madura posible...
Dani: Hecho...
Ambas levantan el puño, me quedo mirando, para ver quién gana.
Jade: Piedra...
Dani: Papel...
Jade y Dani: O tijeras!!
Jade tiene papel y Dani piedra, me miran esperando respuesta.
______: Ganó Jade.
La ganadora se pone a bailar, cada una agarra su maleta que se encontraba en la sala, para dirigirse a su nueva habitación.
* Fin del Flashback *
Que bonita y madura batalla, pero no todo es malo, aprendimos muchas cosas!, Cómo por ejemplo: Es mejor pedir a domicilio que cocinar nosotras.
Quien dijo que cocinar es fácil!?, Casi explotamos la casa!* Flashback *
Nos encontramos en la sala, ninguna hablaba, solo se escuchaba un sonido, ese sonido venía de nuestra pansa, si, teníamos hambre.
Dani: Entoncesssss... Quien cocina?. - dice volteando a vernos-
Jade: Que tal si cocinamos juntas?.
ESTÁS LEYENDO
The Umbrella Academy °~ Número 5 y tú~° TERMINADA [En Edición]
FanfictionLa siguiente novela es sobre _____ y número 5, si no has visto la serie te recomiendo que antes de leerla la vieras ya que tendrá altos niveles de spoilers. [Temporada 1 terminada] [Temporada 2 terminada] [Temporada 3 terminada] [Solo la primera te...