1 Años Después.
Me di cuenta que estaba completamente equivocada, que mis decisiones no eran las correctas.
Decidí quedarme con unos completos desconocidos que estuvieron mintiendo. Como hubiera deseado pensar un poco más y escoger las decisiones que fueran verdaderamente buenas para mí.
Pero las cosas pasan por algo, ¿No?
Por alguna razón en particular los conocí, tal vez en estos momentos me arrepienta pero nunca sabré si estoy equivocada.
Escuche un ruido proveniente del pasillo. Me termine de cambiar y me arregle un poco.
- ¿Estás lista? - Preguntaron desde afuera de la habitación.
- Sí.
Abrieron la puerta, y pude ver a Jackson y a un chico en particular del cual no recordaba su nombre. sonreí levemente y me diriji a la puerta.
- Hoy por fin conocerás a mi novia - Dijo Jackson entusiasmado. llevaba días planeando esto, quería presentarme a su "hermosa" novia.
Él chico que venía con él rodó los ojos - Lleva diciendo esto desde que despertamos - Jackson lo miro de reojo borrando su sonrisa, luego de unos segundos volvió a sonreír dando por alto su comentario. No pude evitar reír .
- Ya callense y vayan a la sala- Ordenó el rubio tomándome por la espalda y empujándome suavemente. Bufé y lo miré amenazante.
- Alex te juro que si me vuelves a...- Puso su mano en mi boca y me llevó a la sala. Jackson y su inútil amigo solo se quedaron riendo.
Me sentó en el sillón y sonrió maliciosamente.
Alex era un chico muy guapo. tenía unos hermosos ojos color avellana, era bastante alto y su sonrisa era perfecta.
Lastimosamente su personalidad no le ayuda en nada. tiene ataques de ira, y tiene que asistir al psicólogo lo cual es horrible ya que siempre termina gritando o rompiendo algo...
- Ya basta de mirarme así -Gruño Alex. .- Ya callate. - Susurré y él sonrió.
Sonreí levemente.
-¡Que hermosa tensión ahí aquí!- Exclamó Jackson sentándose a mi lado y sonriendo.
- Espero que llegue pronto tu "hermosa" novia... - Hice comillas con las manos mientras pronunciaba hermosa. Cada vez que Jackson habla de su novia se refiere a ella como "Mi hermosa novia"...
- Ella es hermosa y lo sabes.
- No, no lo sé. nunca la he visto tonto. - Lo golpee suavemente en la frente.
-Bueno no me interesa, es hermosa y...-Escuchamos que sonó el timbre.
Jackson emocionado se levantó rápidamente y bajó las escaleras para abrir la puerta.
-¡Coño!- Gritó Jackson desde el primer piso. - ¡Otra vez tú! ¿No te cansas de molestas? - Escuchamos a Jackson gritar enfurecido.
Bajamos las escaleras y pude ver a...
Matias y a Alan apretando los puños con fuerza.
-Jackson...- Dije tomándolo del hombro para que se calmara. - ¿Puedes...- Él me miró de reojo y bufo- ¡Jodanse!- Dijo antes de irse.
Quedé sola con ellos.
- ¿Qué...
Matias me interrumpió.
- ¿Porque nos haces esto? ¡Te cuidamos como una hermana menor!
- Me mintieron...
Alan seguía apretando sus puños.
ESTÁS LEYENDO
Yo Gorda, Y más gorda. (Editando)
Teen FictionRealmente el mundo no es color de rosa.-Pensé en cuanto recupere todos los recuerdos que faltaban. Es inevitable pensar cómo sería el mundo si todos fuéramos iguales, todas las chicas bellas con sus hermosos cuerpos y personalidades horribles. ¿Pero...