Espera, Cuelgo el teléfono.. Estoy segura de lo que voy a hacer?
¿Que le diré si contesta?...
Pongo mi espalda contra la pared, Luego me siento y pongo mis piernas en mi pecho..
-No se que le voy a decir-Digo mientras miro el celular.
Pongo el numero, Le doy en llamar..
-Contesta,Contesta..-Susurro.
-Hola-Dice-Hola..-Digo-¿Emily?¿Emily eres tu?-Pregunta-Alan, Necesito que me hagas un favor-Digo-¿Emily donde estas?-Pregunta-Necesito que le digas a mi mama que estoy bien y que la amo..-Digo-Emily..Espera no cuelgues por favor dime donde estas iré solo-Dice-TE LO PROMETO-Grita Alan-No sabes cuanto te extraño, Te necesito..-Dice y yo suspiro-Yo también te extraño Alan, Pero..-Alan me interrumpe-¿Pero que? Por favor necesito verte, Necesito abrazarte no sabes lo mucho que me haces falta a mi y a todos-Dice-Yo-Digo pero el me vuelve a interrumpir-Eres lo mas importante para mi, Te lo ruego dime donde estas yo iré solo. no ira nadie mas..-Dice parece que esta llorando-POR FAVOR-Grita-Estaba bien..-Digo finalmente.
Le digo donde estoy y termino la llamada, El digo que llegaría mañana a las 12...
Me levanto y voy al cuarto de Tom, Tiene la puerta cerrada-¿Puedo pasar?-Pregunto pero nadie responde. Oigo como alguien camina hacia la puerta y la abre-Tom...-Digo pero el me interrumpe-De nada-Dice y me quita el celular de las manos, Trata de cerrar la puerta pero yo pongo el pie-Espera Tom-Digo y el abre la puerta-¿Que carajos quieres?-Pregunta enfadado-Mira no quiero hablar contigo en estos momentos, No quiero hacer algo de lo que después me arrepienta-Dice-Perdón..-Digo y me voy.
Antes de poder alejarme Tom me toma del brazo.
-Vuelve lo a decir-Dice mirándome fijamente, Yo aparto la mirado-Perdón..-Digo y el me aprieta mas del brazo-Vuelve lo a decir y mírame parece que no lo dijeras con el corazón-Dice y yo lo miro sus ojos son tan hermosos siento que me estuvieran hipnotizando-Perdón-Digo y mis ojos se llenan de lagrimas-Perdón por mentirte-Digo y el me abraza-Esta bien...-Dice.
*******
"Ring Ring"
-Maldita alarma-Murmullo y la apago, Todavía siento mis ojos hinchados.
Me levanto, Bueno voy a despertar a Sofia y llevarla a la escuela. Subo las escaleras y voy al cuarto de Sofia..
-Buenos días-Digo mientras la muevo un poco- Despierta tienes que ir a la escuela-Digo y ella se levanta-Buenos días Rouse-Dice y me abraza-Voy a ducharme-Me suelta y va al baño.
Mientras ella se baña yo organizo su uniforme y lo dejo encima de su cama. Bajo las escaleras y preparo su desayuno.
-SOFIA-Grito mientras me asomo por las escaleras-SOFIA BAJA EL DESAYUNO ESTA LISTO-Grito y ella baja las escaleras corriendo.
-Perdón, Ya estoy lista-Dice Sofia y se sienta en el comedor-Esta bien-Digo y le doy la comida.
Escucho como alguien baja las escaleras, Es Tom- ¿Para mi también hay?-Pregunta y se sienta en el comedor, Se nota que se acaba de despertar esta despeinado y todavía parece un poco dormido pasa la mano por la cabeza tocando su cabello y bosteza-S-si...-Digo y siento como mis mejillas arden, Pues el esta sin camisa y es extremadamente sexy..
Dios.
Doy la vuelta y toco mis mejillas, Están calientes.
-Toma Tom-Digo y le pongo el plato en la mesa-Espero te guste..-Digo-Gracias Emily..-Dice y come-¿Emily?-Pregunta Sofia-Después te explico, Tu solo come- Dice Tom y sigue comiendo.
*****
Terminan de comer y llevo a Sofia al colegio.
-Adiós princesa-Digo y una profesora se acerca-Hola tu eres la nueva tutora de Sofia?-Pregunta la señora-Emm esto...-Digo y Sofia me interrumpe-Si es mi nueva niñera-Dice y la maestra la toma de la mano-Bueno entonces desde hoy te esperare a ti-Dice la maestra y se la lleva al salón.
me devuelvo a la casa, Abro la puerta y entro a la casa y oigo como rompen algo
-¿Tom?-Pregunto-¿Tom eres tu?-Pregunto y subo las escaleras paso por el pasillo y veo a Tom en el piso parece estar recogiendo los pedazos de un plato roto tiene las manos con sangre..-TOM-Grito y voy corriendo a ayudarlo-Acaso eres idiota-Digo y le quito los pedazos de las manos-Te lastimaras..-Digo, Lo ayudo a levantar y voy por unas vendas para curarlo-T-tienes que tener mas cuidado sabes tu hermana se moriría si te pasa algo..-Digo mientras lo curo- Solo fue un corte en la mano..No te preocupes-Dice y voltea la cara-No me importa si solo fue una o dos cortes tienes que tener mas cuidado-Digo-Que hubiera pasado donde te cayeras y te enterraras un vidrio, N-no seas idiota..-Digo y lo termino de vendar-Perdón..-Dice-Gracias eres muy buena conmigo-Dice-Pareces mi mama-Dice y se ríe y tapa su cara con su mano vendada, Cojo su mano y la quito de su cara- En verdad eres tonto...-Digo y el sonrie.
******
Son las 11:50
Estoy mirándome en el espejo, me estoy arreglando un poco..
-¿Por que te arreglas tanto?-Pregunta Tom-Yo voy a verme con un amigo que esta preocupado por mi-Digo y el solo sonríe-Amigo eh-Dice-Te acompañare-Dice y se pone una camisa.
En verdad Tom es un idiota.. Aunque siento que lo quiero..
Voy por las llaves y Tom me sigue como si me fuera a escapar.
-Vamos-Digo y salimos-Lo esperaremos en la parada del autobús el no conoce este sitio-Digo y Tom asiente.
Llegamos a la parada del autobús- Espero que lo atropelle un auto-Dice Tom en tono sarcástico-Espero que te mueras-Respondo-Oye eso fue cruel-Dice Tom-Lo se-Digo y rió a lo cual el pone su mano en mi hombro y me acerca a el-Deja de ser tan malvada o tendré que castigarte-Me susurra al oído, Yo lo empujo-Solo es una broma relájate-¡ERES UNA ALÍEN PERVERTIDO!-Grito y el solo ríe-No soy solo un acosador-Dice.
Han pasado 10 minutos espero llegue rápido.
Un autobús se detiene y bajan pasajeros, De ultimas veo a Alan..
-EMILY-Grita y me abraza-Te extrañe tanto-Dice y Tom lo separa de mi-Tranquilo ella no desaparecerá-Dice y pone su mano vendada en mi hombro-Y tu quien carajos eres?-Pregunta Alan molesto-Soy solo un acosador-Dice y me mira-Alan..-Digo y Alan me interrumpe-Esta bien lo entiendo-Dice parece molesto-¿Acaso podría hablar con ella?-Pregunta Alan-Si es lo que quiere-Dice Tom y se aleja un poco de nosotros desde lejos siento como nos observa
-¿Por que Emily?-Pregunta Alan sus ojos están cristalinos parece que quiere llorar-No sabes lo mucho que te extrañe, Yo pensaba que..-Dice pero sus lagrimas salen de sus ojos y se limpia las lagrimas-Perdón-Digo-Soy una torpe, Una idiota pero perdóname-Digo y rompo en llanto-No Emily-Dice y me abraza-No me gusta verte llorar..-Dice Alan-Y si eres un poco estúpida pero igual te amo...-Dice y se detiene.
¿Me ama?
Me separo de el y lo miro a los ojos.
-¿Me amas?-Pregunto pero el solo voltea la cara-Alan..-Digo y el me toma de la barbilla...
"Hola, ¿como están?
Espero que estén super bien. Bueno espero les guste la historia..
¿Que creen que pasara el siguiente capitulo? Díganme en los comentarios♥
No se olviden comentar y votar☺
LOS AMO
No se les olviden pasar por mis otras historias "Link en los comentarios"
ESTÁS LEYENDO
Yo Gorda, Y más gorda. (Editando)
Novela JuvenilRealmente el mundo no es color de rosa.-Pensé en cuanto recupere todos los recuerdos que faltaban. Es inevitable pensar cómo sería el mundo si todos fuéramos iguales, todas las chicas bellas con sus hermosos cuerpos y personalidades horribles. ¿Pero...