22. Por Fin despiertas.

752 51 0
                                    

Alan

Llame a Matias, llevaba varias horas fuera.

-¿Hola?-Dijo en voz baja.

-¿Dónde estás?-Pregunté-En el hospital...pero estoy bien-Respondió antes que pudiera preguntarle-No quiero ser entrometido. pero, ¿Entonces porque carajos estás en el hospital?-El suspiro-Joder, Pareces mi mamá-Respondió y estoy seguro que hizo una de sus estúpidas muecas-Una amiga está en coma-Respondió al fin-¿Quieres que vaya?-Pregunté-Mmm, ok-Respondió y me dio las indicaciones para llegar al hospital.

Llegué veinte minutos después.

-Hey, Matias-Dije y él volteo y me miró, Se acercó y chocamos puños-Hola.

-Y, ¿quién es esa"amiga" por la que vienes?-Pregunté mientras hacía comillas con mis manos, Él sonrió y dijo-Se llama Emily.

Esas palabras sonaron en mi cabeza durante unos segundos.

-¿Emily...?-Pregunté y él me miro confundido-Si.

El me mostró las fotos de una chica...

Esa chica era Emily.

-Ella ya es un poco más grande-Comentó mientras miraba la foto de ella.

 Entramos a la habitación de Emily.

-No sabes, todo lo que te tengo que contar de esta chica-Dijo mientras entrabamos.

Me deteni de inmediato en cuanto la miré,No podía creer que era ella.

Sentí una explosión de sentimientos.

Ella estaba ahí, Tenía rasguños en su rostro y yesos en uno de sus brazos y piernas.

-Emily...-Murmuré-¿Ella que es de ti?-Pregunté y me acerque a la cama,Pase mi mano por su cabello y luego acaricie su mejilla-¿Que le pasó?

-¿Acaso la conoces?-Preguntó Matias levantando las cejas-¡Te estoy preguntando algo, responde!-Grite alterado-Ok, Ella intentó suicidarse y pues llamamos a una ambulancia, y ella fue algo parecido a una novia.

-¿Intentó suicidarse?¿N-novia..?-Pregunté, estoy tan confundido-¿La conoces?-Preguntó Matias.

-Esto...Sí-Dije y él me miró confundido-¿Acaso...ustedes fueron novios?-Preguntó Matias-Algo así...-Respondí y él miró a Emily-Necesito que ella despierte.

Fuimos a casa y nos sentamos en los sillones de la sala.

-Conoces a familiares de Emily-Le pregunté-Sí-Dijo él.

-Tenemos que buscarlos y decirles lo que pasó con ella-Dije y él asintió-Conozco donde vivían antes.

Fuimos a aquella casa, Donde...

Golpeamos la puerta, pasó una señora y dijo.

-Esa casa está abandonada-Dijo la señora-¿Abandonada?-Preguntó Matias-Sí, la señora que vivía aquí murió y su hija se mudó. 

Volvimos a casa.

-¿Donde vivirá Emily cuando le den de alta?-Me preguntó Matias-Solo hay que esperar a que ella despierte.

Varios días después.

Desde el día en que supimos que Emily intentó suicidarse, Las cosas cambiaron. Casi no hablo con Matias y él se pasa todo los días en el hospital.

Alguien me llamo.

-¡Alan ven al hospital, Emily despertó!-Dijo Matias casi gritando-¡Ven ya!-Colgué y fui al hospital.

Yo Gorda, Y más gorda. (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora