19. Volvamos a casa.

844 50 1
                                    

-¿Entonces todo sera igual que antes?-Le pregunto.

-No-Responde-Sera mejor-Dice.

Me acuesto en la cama y el se acuesta a mi lado, Voltea su cuerpo y me mira-Para mi siempre seras perfecta-Dice y pone su cabeza en mi pecho mi corazón esta latiendo a mil por hora, El se ríe-No sabia que podía ponerte tan nerviosa-Dice-Cállate..-Digo y poco voy quedando dormida..

********

Despierto y estoy abrazando a Alan.. ¿En que momento abrase a a Alan mientras dormía? me levanto despacio para no despertar a Alan y voy al baño para bañarme.

Salgo de bañarme y voy a la habitación Pero Alan no esta. Me cambio rápido y voy a la sala-Hola Tom-Digo y Tom esta con un chico-Hola Emily,Alan me dijo que iba a salir a fumar-Dice-¿Ha fumar?-Pregunto y Tom sonríe y se va a su habitación con el chico, cojo unas llaves y salgo a la calle a buscar a Alan..

Ya estoy un poco lejos de la casa y paso por delante de un chico que esta sentado en un muro  y esta fumando pero no puedo ver bien su cara...

Doy unos pasos delante de el y volteo a mirar puedo ver mejor su cara y es Alan, Me devuelvo y le levanto la cabeza el me mira sorprendido y tira el cigarrillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Doy unos pasos delante de el y volteo a mirar puedo ver mejor su cara y es Alan, Me devuelvo y le levanto la cabeza el me mira sorprendido y tira el cigarrillo..

-Emily-Dice pero lo interrumpo-¿Por que nunca me dijiste que fumabas?-Digo y pero el no responde-ALAN RESPONDE-Le grito-Por que pensé que no te gustaría que yo fumara-Dice y se levanta-Perdóname-Dice-Emily mírame-Dice Alan pero no puedo mirarlo y no por el echo de que fume si no por el echo de que nunca tuviera el valor de decírmelo..

-Estoy realmente enojada contigo, Pero no porque fumes si no porque no me dijeras-Respondo y el pone una de sus manos en mi cara y la voltea, Me mira a los ojos-Perdóname, ¿Cuantas veces tengo que decirlo?-Dice y yo lo empujo-Ninguna-Respondo-¿Entonces me perdonas?-Dice-No-Digo y me alejo de el pero el pone su mano en mi brazo-Estas enojada por que no te dije que fumo-Dice y aprieta mas mi brazo-¿Acaso yo desaparecí tres días y ni siquiera dije donde carajos estaba?-Pregunta molesto-MUERTE-Le grito y el parece a un mas molesto-ACASO FUISTE CAPAS DE ARREGLAR TODO EL DAÑO QUE DEJASTE ECHO-Grita y me suelta-No puedo creer que enserio estés molesta por un estupidez como esta, Cuando tu desapareciste y no sabes lo preocupado que estaba por ti-Dice y se empieza a alejar. Despues desaparece entre la gente, Yo voy corriendo a la casa.

-¿Estas bien?-Pregunta Tom pero yo entro a mi habitación y empiezo a guardar mis cosas en la maleta-Me voy-Digo-¿Que?-Pregunta Tom-ME VOY DE AQUÍ-Grito-¿Que te pasa?-Pregunta Tom y yo salgo del mi habitación-No me pasa nada solo me quiero ir de aquí-Digo pero el pone su brazo y me impide salir-Cálmate-Dice el chico y yo lo empujo-No te metas-Digo y salgo de la casa Tom me sigue pero lo pierdo rápido.

Voy a un parque que esta cerca y me siento en una banca me sentía mal. Ese momento en el que sientes como se colapsan los pulmones, El corazón se cae, Las manos se congelan y la respiración se acelera.. En ese momento en el que te desilusionas 

No estoy molesta, Ni triste ni mucho menos feliz. Solo sentía una presión en el pecho.

Me sentía vacía.. Otra vez 

-¿Estas bien?-Pregunta alguien detrás de mi, Volteo a mirar y es Alan..-Estoy bien( Bien hundida, Bien decepcionada, Bien vacía, Bien harta,Bien cansada). Definitivamente estoy bien-Digo- ¿Y esa maleta?-Pregunta Alan-Nos vamos..-Digo y el me mira-¿Nos vamos?-Pregunta mientras sonríe-Si..Solo prométeme que nunca me vas a decir mentiras y me contaras todo..-Digo y el me abraza-Te lo prometo-Dice y se separa de mi-Por fin nos vamos a ir pensé que moriría si seguía allí-Dice y yo me rió-No exageres-Digo y le doy un pequeño golpe en el brazo..

Fuimos a la parada del autobús, Esperamos durante 5 minutos y Llega el bus y nos subimos...

Siento que no debo de irme así sin despedirme, Parecía una loca. Alan y yo son sentamos juntos puse mi cabeza en su hombro mientras que el miraba a la ventana todavía tenia un poco de olor a cigarrillo-Cuando lleguemos te duchas tienes olor a cigarrillo-Digo-Claro mama-Responde Alan-Y me compras un helado-Digo y el ríe-Esta bien princesa...-Dice y me siento feliz, Me gusta cuando me trata así..

Nunca pensé que una persona podría hacerme sentir así, Hacer que mi estado de animo cambie con tan sola una palabra, Con un beso o un abrazo..

-Joder no puedo creer que me gustes tanto-Dice y pone su mano en su cara yo solo sonrió..

******

Llegamos a la parada y bajamos, Ya es de noche..

-Por fin llegamos a la ciudad-Dice Alan y se estira-Estaba cansado de estar sentado-Dice y me mira-Ya es de noche-Digo y el se acerca-¿Que pasa?-Que no hay tiendas abiertas y no podremos comprar helado-Digo y el ríe-Te lo comprare mañana-Dice-Bueno vamos a coger el metro para ir a tu casa-Dice-Esta bien-Digo sin ánimos la verdad todavía no quiero ir a casa, Quiero escaparme con Alan pero...

Llegamos al metro, estamos esperando y Alan esta adelante de mi..


-Alan-Digo y el voltea a mirar-¿Que?-Pregunta-No quiero ir a mi casa-Digo y el sonríe-Tengo una idea-Dice y coge mi mano luego me lleva a un edificio que esta cerca-No hagas ruido-Dice mientras trata de abrir la puerta-¿Esto no esta mal?-Pregunto ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Alan-Digo y el voltea a mirar-¿Que?-Pregunta-No quiero ir a mi casa-Digo y el sonríe-Tengo una idea-Dice y coge mi mano luego me lleva a un edificio que esta cerca-No hagas ruido-Dice mientras trata de abrir la puerta-¿Esto no esta mal?-Pregunto con voz baja-Si pero eso lo hace mas divertido-Dice y abre la puerta-Ven-Dice en voz baja y subimos las escaleras y llegamos al 10 piso subimos otro poco y llegamos a la azotea y el tira su maleta junto a la puerta y la cierra- es muy linda la vista-Digo y el asiente-Es mi lugar favorito, Eres la primera persona que traigo aquí-Dice-Espero ser la ultima-Digo mientras miro los edificios, Me acerco un poco mas a la orilla en una parte donde no hay pared y el pone su mano en mi cabeza-Trata de no caerte-Dice y quita su mano de mi cabeza, me acerco a la orilla y el se recuesta un poco contra otra pared cerca

-Alan-Digo y el voltea a mirar-¿Que?-Pregunta-No quiero ir a mi casa-Digo y el sonríe-Tengo una idea-Dice y coge mi mano luego me lleva a un edificio que esta cerca-No hagas ruido-Dice mientras trata de abrir la puerta-¿Esto no esta mal?-Pregunto ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Alan-Digo y me siento a la orilla del edificio-Siéntate conmigo-Digo y el se siento a mi lado nuestros pies cuelgan del edificio-Es increíble, Se siente como si te fueras a caer..-Digo y el saca un cigarrillo-¿No te molesta o si?-Dice-Esta bien..-Digo y el prende el cigarrillo y fuma..

Si no hubiera conocido a Alan y estuviera aquí sola..Estoy segura que saltaría del edificio. 

Yo Gorda, Y más gorda. (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora