¿Puede alguien caminar sobre las brasas sin quemarse los pies?
Proverbios 6:28
— Tu camino ya esta jodido. Tu y tu puta religión.
Lo mire esta vez sobrepasó los límites. Pero que puedo esperar de Asmodeus, un demonio, del que me a estado atormentando desde el día de mi existencia. Que no me deja en paz sobretodo en un lugar que me lleva hacia el camino de la luz, hacia al camino de Dios. Continúe acomodando la ropa en el armario - No molestes por favor Asmodeus, quiero estar tranquilo - al terminar me dirigí a la mesita de noche,sentándome en la cama, a guardar algunas libretas y la biblia — creo que a sido suficiente que me hayas molestado en el seminario menor. Este es un lugar mas fuerte para ti además por la iglesia que se encuentra al lado.— alce la mirada, y me encontré con la suya. Tenía una mirada tan oscura, tan fría que este me observaba sentado sobre el borde de la ventana.
—Ya te dije que no me digas Asmodeus. Así solo me llaman en el infierno. Mientras este aquí en este miserable mundo terrenal y con esta apariencia humana dime Yoongi. Te lo he repetido un millón de veces. — ahora posó su miraba hacia el exterior — Y pues tienes razón este lugar es más fuerte por la presencia de esa estúpida iglesia pero eso no evitará que aún venga aquí. Además no todos los muñequitos de Dios que viven aquí son santos. —Río.
Me puse de pie a dirigirme hacia el para poder sacarlo de mi habitación pero la puerta se abrió y eso hizo que me deteniera. Era Jimin. Quien se asomo.
— Disculpa por entrar de esa manera —dijo el, rascándose la nuca — pero me dijeron que te llame Taehyung. Todos están en la mesa listos para cenar y solo faltas tú.
—Ah si, si, ahora voy. — mire hacia la ventana Yoongi ya no estaba — enseguida voy.
—Esta bien, no demores —dijo y salió cerrando la puerta. Suspire. Tan rápido paso el tiempo que ya llego la hora de cenar. Me dirigí al baño a lavarme las manos y cuando salí vi a Yoongi hechado en mi cama. Mirando hacia el techo, decidí ignorarlo y fui hacia la puerta al momento de abrir su voz me detuvo.
— El que acaba de venir es muy fuerte para resistirse a Succubus. Pero algún día caerá. Al igual que tú. No con ella sino con alguien peor. Te jodera tu vida Taehyung. Encontrarás tu perdición, caerás ante su tentación. Cometerás un pecado.
Que haré hecho en mi vida pasada para merecer esto. Para poder soportar todas sus acciones y las cosas que el me dice. Me atormenta. Por eso decidí ser sacerdote para no cometer actos impuros, para librarme de todo mal. Seguir el buen camino hacia mi salvación. Dios era mi salvación. El lugar donde encontrare tranquilidad y estabilidad en mi vida. Por eso le entrege mi alma a el. A un ser todopoderoso que amaré sobretoda las cosas. Que gracias a él sigo vivo, a mis 22 años, con la ayuda de Dios he podido soportar toda esta tortura.
—Después hablamos de eso —dije y cerré la puerta. Y me dirigí al comedor donde todos mis hermanos y superiores se encontraban.
ESTÁS LEYENDO
P E C C A T U M
Fanfiction"No codicies su hermosura en tu corazón, ni dejes que te cautive con sus párpados. Porque por causa de una ramera uno es reducido a un pedazo de pan, pero la adúltera anda a la caza de la vida preciosa. ¿Puede un hombre poner fuego en su seno sin q...