06

1.1K 116 4
                                    


Divisamos una banca y nos dirigimos a ella. A pesar de que ya conocía a Succubus de hace un buen tiempo por Yoongi, no me aspiraba tanta confianza y le temía un poco, temía de que haga algo contra mi persona.
Nos sentamos en la banca y ella me observaba yo solo miraba un árbol que se ubicaba al frente.

- ¿Que deseas Taehyung? ¿Quieres que haga algo por ti? - me dijo y posó su mano en la mía, yo solo la retire luego de su contacto.

- Deja de atormentar a Jimin - le dije sin más, quería ser directo para que este asunto quede en claro. Y la observe ella me seguía observando.

- ¿Park Jimin? ¿El que vive en una maldita iglesia?- pregunto, yo solo asentí, ignorando lo que dijo. - No, ya lo encontré y no lo dejare -.

- ¡¿Porque?! Busca a otro chico ¡no él! no arruines su vida. Lo atormentas todas las noches, dejalo vivir tranquilo -.

- No, no lo haré - dijo negando la cabeza - tu no entiendes y no lo vas a entender. Son nuestros asuntos, no te metas en su vida -.

- ¡Tu eres la que no se debe Meter en su vida! - le grite. - ¡ Tu eres la que se debe alejar! Lo estas corrompiendo -.

- Él solo esta viviendo su vida, el esta aceptando esto. Yo sé que en el fondo me quiere, que poco a poco se acordará de mi, de lo que tuvimos hace décadas - ella soltó con desespero y nostalgia.

¿Que estaba diciendo?¿Hace décadas?
- ¿De que estas hablando? - pregunté.

- Así es, Taehyung, lo conozco hace décadas. Nos conocemos hace mucho tiempo atrás. Y ni tú ni nadie nos separa -.

¿Pero qué? ¿Acaso ella perdió la cabeza? De seguro. Porque no estoy entendiendo, dice cosas totalmente absurdas - No te estoy entendiendo ¿de que hablas? -.

Ella posó su mirada en el cielo, en el cielo estrellado junto a la luna - Yo y él tenemos historia juntos Taehyung - después me miró a mi - Lo conocí hace mucho, no recuerdo exactamente pero es demasiado, demasiado tiempo. Como sabrás tu y todos los seres humanos tienen una vida pasada, y yo conocí a un ser que ahora amo y es él, actualmente llamado Jimin. Su alma y yo tuvimos un pasado hermoso - dijo sonriendo - la primera vez que lo vi, estaba totalmente jodido era un alcohólico, su vida daba pena, andaba por las calles y vivía en un lugar de porquería. Hasta que me acerque a él, al principio solo fue uno más pero poco a poco lo fui conociendo y me fue agradando, a pesar de la vida que tenía era una buena persona, me dijo las razones del porque se embriagaba y que a eso solo lo veía como un método de escape de olvidarse de  todos los problemas que tenía.

» Luego El se apoderó de todas mis noches, solo lo veía a el y a nadie más, era la primera vez que me pasaba eso y me sentí rara, sentía una sensación totalmente desconocida. Quería verlo a cada instante, quería estar a su lado todo el tiempo y lo hacía, solo que él no me veía, me escondía en las sombras y esperaba con ansias las noches para poder tocarlo, para poder sentirlo. El me hacía sentir bien y no sólo en el sexo sino también sentimentalmente.

La interrumpí – ¿Qué? — solté una pequeña risa — ¿Acaso ustedes tienen sentimientos? — reí nuevamente — estas loca —.

— Es la verdad Taehyung, yo tampoco pensé que sentíamos eso pero sí, sí lo siento y por eso no me separare de Jimin — dijo mientras ella me observaba y yo de igual manera — Si quieres preguntale a Yoongi —.

¿Yoongi? ¿Yoongi también quería a alguien?  Eso es absurdo. Los demonios no sienten, solo son un fastidio y un error que jamás tuvo que existir. — Haz la vida imposible a otro no a él, por favor. — le pedí.

Ella río y negó con la cabeza — No Taehyung, no lo haré. Lo extrañe demasiado y ahora que lo tengo no lo dejaré. Además me costó mucho buscarlo —.

— Y como estas segura de que es él — dije— quizás te estás equivocando de persona y estés fastidiando a alguien que no es —.

— Porque yo le deje una marca Taehyung. Una marca que solo yo puedo ver, no es visible para otros demonios y mucho menos por ustedes. —.

— ¿Y como es esa marca? —.

— Sobre el emana algo oscuro— dijo—en su muñeca derecha tiene una pequeña cadena negra y como te dije no es visible por nadie y tampoco es visible para él —.

— Entonces — mire al frente — no lo dejarás — ella dijo no — sabes que lo debilitas poco a poco ¿no? Lo estas matando lentamente — la mire — matar a alguien es ¿querer? ¿Amar? —dije — hacerlo sufrir, humillarlo, torturarlo, obligarlo es ¿amar? — ella miraba el suelo — NO, eso no es amar. Si realmente lo quisieras lo dejarías tranquilo, no obligarlo a hacer algo que no quiere —.

— El me esta aceptando, Taehyung —.

— ¡NO! — grité — ¡tu le obligas! ¡Tu le haces pensar eso! ¡Tu le provocas! ¡Ahora por tu maldita culpa se está perdiendo! Y quizás más adelante ya no esté, terminará muerto — me puse de pie.

Ella también hizo lo mismo — como te dije, no vas a entender. Así que más te vale que te alejes de él y no nos jodas. — y se puso en marcha, le grite ¡aún no he terminado Suc! — ¡Vete a la mierda, Kim Taehyung! — y me saco el dedo corazón.

Solté un gran suspiro. Estaba frustrado, no pude hacer nada solo informarme. Todo depende de ti Jimin. Todo está en ti. Si tu lo permites.




P E C C A T U MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora