Después de haber regresado de la cena procedí a alistarme para dormir. No había nadie que me molestara, bien. Comenze a desabrochar los botones de mi camisa al finalizar me la quite de encima y tome mi polo de dormir color crema. Entonces un ruido sonó como si algo se hubiese caído, eso hizo que me tensara e inmediatamente vi toda mi habitación. Se había caído una libreta que estaba encima de mi escritorio. Me pareció muy extraño pues era casi imposible que se cayera a menos que lo haya dejado al borde del escritorio pero no, lo deje en un buen lugar.
Me puse rápido mi polo, fui a recoger mi libreta y lo deje donde estaba.
Después procedí con quitarme la correa, luego el pantalón y terminar por ponerme lo que faltaba de mi pijama después acomode mi cama para así poder dormir pero antes que me cubriese con las sábanas alguien toco mi puerta y seguidamente dijo mi nombre, era Jimin.— pasa — dije, el abrió la puerta y entro cerrando muy delicadamente. Avanzó hasta quedar parado al borde de mi cama y poder hablar.
— disculpa por venir así es que acabo de hablar con Jin sobre algo y realmente estoy muy emocionado — dijo con una sonrisa en sus labios lo cual me contigo pues yo también forme una sonrisa.
— ¿y sobre que es?— pregunte.
— es que como mañana es sábado y salimos temprano se me ocurrió la idea de salir los tres — se sentó en mi cama, yo no deje de mirarlo — Bueno al principio yo quería ir solo a una biblioteca pero pensé creo que sería más divertido si voy con Taehyung ya que no solemos salir de hace mucho tiempo ¿porque no? Entonces le dije a nuestro superior Kim , ya que es el más joven y carismático a comparación de los demás que pasan de los 37 agregando que son muy rectos, y este me dijo que sí pero solo si va con nosotros además de que también ira por unos libros. Entonces iremos mañana los tres — junto sus dos damos hacia mi como si estuviera suplicando — disculpa por no haberte consultado antes — hizo un puchero con su boca algo que me pareció muy tierno de su parte.
— No te preocupes por ello de no haberme consultado antes, podemos ir porque no haré nada mañana en la tarde.
— esta bien — dijo muy emocionado — a las 4:30 estaremos llendo así que espero que estés listo para esa hora — se puso de pie y se dirigió a la puerta — buenas noches Taehyung — agarro la perilla y giro de esta, también le desee buenas noches y me dio una ultima sonrisa para este día y se fue cerrando la puerta.
Espero que el pueda dormir realmente bien esta noche.
Me cubrí con las sábanas, apague la pequeña lámpara que estaba a mi lado en el velador y me recoste mirando el techo. Suspire y cerré los ojos.
Paso un momento, que escuche que mi puerta se abrió con tal fuerza que me hizo sobresaltar en la cama, rápidamente me puse de pie para ver que pasaba, al salir de mi habitación me di cuenta que la luz del pasillo era color rojo, no había ningún ruido además de los pasos que daba para poder caminar hacia la habitación de Jimin para preguntarle si se encontraba bien o había escuchado ese ruido pero cuando estuve cerca a su puerta, alguien toco mi hombro e hizo que volteara muy rápido pero no había nadie. Comenzaba a sentir miedo entonces me apresure en llegar a su puerta y tocarla con tan fervor para que me abriese. Pero nada, toque fuerte hasta comenzaba a patearla con fuerza, nada, grite su nombre, nada. Fui a la puerta del lado y tampoco, y así intente con dos más, estaba desesperandome, entonces las luces se apagaron, mire a mi alrededor estaba completamente oscuro, ni una pizca de luz. Apoye mi espalda a lo que anteriormente era puerta y me deslice hasta quedar sentado con las piernas flexionadas, entonces las escuche, nunca olvidaría esa voz que a pesar de haber pasado años, nunca la olvidaría, me estaba llamando.
— Taehyung, querido hijo, ¿donde estas? — su voz seguía siendo la misma, daría mucho por escucharla todos los días del resto de mi vida.me puse rápidamente de pie a pesar de estar oscuro comencé a caminar.
ESTÁS LEYENDO
P E C C A T U M
Fanfiction"No codicies su hermosura en tu corazón, ni dejes que te cautive con sus párpados. Porque por causa de una ramera uno es reducido a un pedazo de pan, pero la adúltera anda a la caza de la vida preciosa. ¿Puede un hombre poner fuego en su seno sin q...