05

1.4K 124 10
                                    


Terminaron las clases. No quise hablar con Jimin con respecto a su sueño mientras nos dirigíamos a nuestras habitaciones. El se iba a sentir incómodo y yo pues no sabia que decirle aún. Subimos los escalera de la casona para llegar al segundo piso. Nos despedimos con un  nos vemos luego, él entro primera en la suya y yo seguí caminando hasta llegar a la mía. Entre a mi habitación, deje mi maleta encima del escritorio y me eche en la cama mirando el techo.

¿Que debería de hacer? ¿Buscar a Succubus? Pero si la encuentro ¿que? Hablo con ella. Que tonto. No llegaría a nada. Sería en vano. Aunque no perderé nada intentándolo. Además podré saber más sobre la situación.
Ya veré la manera.
Me incorpore, y me dirigí a mi escritorio para hacer las tareas, después de terminarlas me pondría a practicar que tendré en dos días.

Pasadas las horas, después de haber ido a cenar. Regrese a mi cuarto para así ya dormir. Pero al entrar vi a Yoongi sentado en el suelo debajo de la ventana. — Estaba mejor mientras tu no estabas — dije —¿Que haces aquí? —.

Se paro y se echo en mi cama, mientras yo me senté en la silla del escritorio. — Estoy cansado, toda esta semana eh estado activo — soltó una pequeña  risa — espero que entiendas porque no quiero explicartelo — dijo, yo respondí con un ahorratelo. Se sentó y puso sus dos brazos hacia atrás para poder sostenerse en ellos — No entiendo porque sigues con esa vida de porquería, de todo lo que te pierdes, de todas las mujeres que te puedes cojer, de los lujos que te puedes dar. Sin duda eres un tremendo imbécil. Deberías de aprovechar más tu vida pues en algún momento la perderás—.

— Es mi vida y yo decidí esto. Amo dedicar mi vida a Dios. Ni tu ni nadie cambiará eso. Así que por favor me estoy cansando de repetirlo varias veces, deja de molestar Yoongi.— solté con un poco de enojo porque ya me estaba irritando. Hasta ahora no entiendo porque me sigue, porque esta conmigo, porque siempre vuelve —¿Porque haces esto? ¿Porque no me dejas en paz? Recuerda que no soy el único ser humano que existe en este planeta — dije.

— Diversión — respondió, ¿Diversión? ¿Diversión es hacer la vida imposible a alguien?, bueno es un demonio puedo esperar de  todo de lo que venga de él,  — Al menos me satisface saber que un muñequito de Dios se está dejando enredar, es tan placentero saber eso — dijo, acaso se refería a Jimin. Es lo más probable —No es un idiota como tu, y por si te preguntas quien es, es el mocoso de tu amigo—.

Para decirme eso, el debe saber donde esta ella, o al menos tendrá una idea — ¿Sabes donde esta Succubus? — pregunte, el respondió para que quieres saber eso. — Necesito hablar con ella, me urge de hecho — dije, si lose es tonto preguntarle como si el me fuera a decir donde se encuentra, prácticamente le estoy pidiendo un favor y el primera vez que lo hago, quizás me pida algo a cambio o no se, en el caso de que me de una respuesta negativa, me veré obligado hacer otra cosa que no querré hacer porque estaría violando la privacidad de alguien.

—Sabes lo que estas diciendo ¿no?, me estas pidiendo prácticamente un favor de que te lleve hacia ella. ¿Y crees que yo lo voy a hacer? — dijo con sorna —Puede ser que te diga o puede ser que no, solo depende de ti, si me das o haces un favor a cambio—.

— ¿Que quieres? — pregunte — Si es algo que va contra mis principios, solo di que no —.

— La verdad no tengo nada en mente, lo dejare como algo pendiente. Como una deuda que tendrás que saldar próximamente. Y si es que no hay nada en que me puedas servir más adelante, pues lo haré por diversión, a ver como te va con Suc ¿ No la vez después de tiempo no?.

— ¡Dime donde esta! Eso es lo que importa.

El sonrió — Me recuerdas alguien — dijo, yo solo rodee los ojos — Últimamente la veo frecuentando en un bar, es una porquería ese lugar por cierto pero vale la pena porque ahí encuentras unas putas bien buenas —.

P E C C A T U MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora