Especial de Jimin

823 78 5
                                    


Apenas llegue a mi cuarto me recoste rápidamente a la cama, me sentía totalmente cansado, últimamente no dormía bien y todo por ella.

Mire el reloj que se encontraba en el velador 20:48. Suspire y acomode mis brazos atrás de mi cabeza mientras miraba el techo. Aun era temprano y tenia sueño.

Mis ojos pesaban y comencé a dormir.

Sentí un peso encima mio y eso hizo que despertará, ella estaba ahí sonriendo como noches anteriores.

Al principio me causaba mucha molestia su presencia pero mientras más pasaba el tiempo me iba dando cuenta que me comenzaban a gustar las noches.

Aunque nunca la había besado o al menos verla de una manera de querer llegar más allá, esta noche sus labios se me hicieron apetitosos. Cuando vino por primera vez a mi su belleza y su cuerpo me pareció algo totalmente exagerado, su piel me era ajena pero ahora extrañamente era diferente, se me hacia muy hermosa y su piel me era muy familiar, cada tacto de ella lo esperaba con ansias.

Cuando estaba con ella simplemente me olvidaba de todo, hasta de mi vida  misma, las noches y mis sueños era algo que deseaba que sucediera en estos últimos días de mi actual vida.

Aun recuerdo que una noche ella me dijo Solamente eres un humano que necesita vivir su vida, te ordenan en reprimirte en algo que es natural. Todos nacimos enfermos, todos. Quizás ella tenga razón, no se si realmente soy yo el que piensa de esa manera o simplemente me estoy dejando llevar por ella.

— Te extrañe — dijo con una voz tan suave que me estaba empezando a gustar — necesitaba tocarte, te necesitaba.

Como veces anteriores se acercó a mi rostro y yo me alejaba para no cometer algo que después me iba a arrepentir pero esta vez no, esta vez fue diferente.

Se lo permití, permití que me besara.

Fue un beso corto y suave. Sentí como una corriente de electricidad pasaba por todo mi cuerpo por la sensación que me dejó, no digo que fue algo anormal, si no porque es la primera vez que beso a alguien. Mis ojos se abrieron después de aquel beso y lo que vi en su rostro fue impresión pero luego una linda sonrisa se hizo aparición. A veces ella se me hacia muy dulce.

— Ahora, extrañamente, comienzo a quererte — dije y acaricie su rostro y yo la besé. Esta vez fue más intenso, más sucio, más deseado. Mis manos bajaron hacia su cintura, su cuerpo comenzaba a encenderme.

— No sabes lo Tanto que anhelaba que me besaras.

Entonces desde ahí supe que yo a partir de ese momento también iba a anhelar sus besos, esperarla en cada noche del resto de mi vida.

Su esencia era tan magnética que me empezaba a volver loco. Esta noche me deje llevar por ella, sentir su piel completamente fue un placer único, algo glorioso, me sentía en un paraíso lleno  de demonios.

Sus movimientos me hacían vivir, esta sensación me hacía sentir vivo.
Ella me estaba consumiendo con su calor interno, ¿esto era lo que tanto me negaba a hacer?, Dios, de todo lo que me perdía.

De ahora en adelante la venerare en mi habitación todas las noches.

La querré conmigo, haciéndome sentir vivo.

Entonces este momento es donde el clímax llega hasta su punto límite y dejo que mi cuerpo se sienta muerto sobre mi cama. Ella se recuesta a mi lado, dándome un dulce beso

— Me encanto todo esto, gracias por hacerme sentir viva a mi también.

Fue lo último que escuche y mis ojos poco a poco se cerraban. Me sentía cansado.

Dios perdoname que he pecado pero así me hiciste tú, solo soy un humano.













Capítulo corto, sorry.

Y bueno espero lo hayan disfrutado que enserio me esfuerzo demasiado. Espero también que se haya comprendido este capítulo porque no hice que se viera directo y explícito el contenido, trate de hacerlo sutil y entendible. Porque es obvio lo que sucedió ahí, si justo lo que están pensando 7u7, hacer ese tipo de contenido no es mi fuerte, sorry de nuevo :(

Con respecto a la canción la cual es muy importarte porque influye mucho en Jimin, es todo lo que el siente o bueno lo que está empezando a sentir por Succubus.

Lxs quiero un montón, espero su apoyo con una huellita de ustedes y siganme porfis que puedo devolver. Espero tengan un dulce sueño y un mañana hermoso ❤






P E C C A T U MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora