— Aún me duele la mejilla — después de unos 10 minutos de silencio aproximadamente, Yoongi se quejó— No debí de hacer eso.— Ni entiendo porque lo hiciste si no era parte del plan — Dijo Jungkook.
— ¿Entonces tú la hubieras besado? — pregunto Yoongi.
— No era necesario que la beses. Yo no te lo dije, ni Taehyung y mucho menos Jimin. Así que solo fue un arranque estúpido tuyo.
— Si no fueras de ayuda creeme que te sacaría la ... — y calló.
Escuché como Jungkook rió — y tú creeme que ni estaría acá.
Vi a Jimin aún dormido y me apoye a la ventana, ví el piso de la pista aún un poco mojado y reparé en cuenta que había olvidado los paraguas. Suspiré.
Escuché el sonar de mi celular entonces lo saqué del bolsillo de mi saco, era Yewon.
— Que tal Yewon, que sucede — lo dije sin más.
— Taehyung, ¿porque se fueron?... Aunque por lo que pasó de Yoongi, ¿Es por eso?
No quería decir explicarle todo lo que sucedía — Si... Fue por lo de Yoongi — el nombrado me observo — no te preocupes nosotros estamos bien, de todos modos teníamos que regresar temprano.
— Está bien, comprendo. Mañana te puedo llevar los paraguas porque ví que te los olvidaste. Espera un momento... — escuché murmuros — Oh, ya se quiénes pueden llevar los paraguas, dicen conocerte a ti y a Jimin. Se ven agradables aquellas chicas.... Gracias.
Frunci el ceño — ¿Chicas? — entonces ví como Yoongi Chasqueo los dedos. Y luego me quito el celular.
— Yewon, hola soy Yoongi. —dijo él.
— Hola Yoongi, ¿Porque te fuiste, eh? Pensé que te ibas a quedar hasta las últimas como el mejor amigo que eres.
— Lo recompensare, te lo prometo. Pero antes quiero que me hagas un favor.
No comprendía lo que pensaba hacer.
— A aquellas dos chicas, las que nos quieren devolver los paraguas, ¿aún siguen ahí? — dijo Yoongi.
— Emm, sí, aún están. ¿Por?
— Anda ve dónde ellas y pregúntales sus nombres. Pero hazlo disimuladamente, no seas obvia por favor Yewon.... Ok te espero.
Vi como alejo el celular pero no colgó.
— ¿Que piensas hacer? — dije.
—Quiero asegurarme si son Succubus y Lilith. — respondió Yoongi.
—Yoongi — escuché como volvió a llamar a este, me acerque más a él — Succubus y Lilith, así se llaman. Son bien lindas ellas.
Eran ellas... Aún estaban ahi, pero ¿Cómo estaban ahí si no conocían a Yewon?
Vi como Yoongi formuló una sonrisa — Bien, ya que te agradan, ¿porque no te haces amiga de ellas?
Ok. Que pensaba hacer Yoongi. Seguí escuchando.
— Como voy a ser amiga de ellas, si una de ellas te dió una bofetada. Estás loco Yoongi.
— Solo te pido ese favor, de amigo a amigo. Habla con ellas y se su amiga, es realmente necesario que lo hagas. Tomara tiempo,quizás, pero tú eres demasiado agradable así que de seguro le brindaras confianza. Primero debes hacerlas sentir cómodas y luego se su amiga, solo por unos meses. Luego, te prometo que te explicaré el porque.
ESTÁS LEYENDO
P E C C A T U M
Fanfiction"No codicies su hermosura en tu corazón, ni dejes que te cautive con sus párpados. Porque por causa de una ramera uno es reducido a un pedazo de pan, pero la adúltera anda a la caza de la vida preciosa. ¿Puede un hombre poner fuego en su seno sin q...