Después de haber comprado el celular y activarlo para darle uso, apunte el número de Yewon en mis contactos y obviamente el de Jimin y Jin, estos también me lo dieron apenas lo tuve.
La cena transcurrió normal, la comida estuvo exquisita, al par también le gustó aunque picamos un poco del otro, pues habíamos elegido platos diferentes.Este día ya estaba acabando, dando espacio a la noche y el frío poniéndose más intenso. La gente aun transitaba pero ya era demasiado tarde para nosotros, era momento de irnos. Tomamos un taxi, el regreso al seminario fue tranquilo, estaba al lado de la ventana viendo a través de ella.
— Hace unas horas mencionaste sobre un tal Namjoon y un demonio. Disculpa por la incumbencia pero me has dejado con mucha intriga, me gustaría saber más — al oír eso gire a ver a Jimin y luego a Jin, ya sabía el motivo del porque lo decía.
— Ah Namjoon, eso paso hace años, ahora el ya tiene una vida fuera de esto, completamente diferente a lo que nosotros vivimos. El se estaba preparando al igual que ustedes pero un día repentinamente decidió retirarse, entonces me acerque a el para preguntarle el motivo de su salida y el me dijo algo sobre un demonio, una mujer lo estaba siguiendo y que se irá con ella, me contó que primero ella aparecía en sus sueños aveces el no solía dormir para no poder verla pero que poco a poco el la fue aceptando. Después comenzó a verla en su cuarto por las noches, y no me refiero en sus sueños, esta vez en físico. Ella le enseñó su pasado y logró convencerle de que su alma esta destinada a estar con ella por siempre — suspiro, entonces mire a Jimin y este miraba a un lado, era una mirada perdida, sabía que estaba pensando en su situación — a mi me pareció algo absurdo y en ese momento no le creí. Trate de convencerlo de que no se retirará pero el se negó, insistí hasta que me dijo que había cometido una falta, que había mantenido relaciones sexuales con ella, que ya no quería seguir engañandonos, que no quería seguir con esto de estar ocultando cosas como esas hacia nosotros y sobre todo faltando el respeto a nuestro Dios.
» Solo nosotros, los superiores, sabemos esto y fue la primera vez que paso. Hasta ahora no sudece un caso similar y espero que no lo haya.
— ¿Pero sabes porque sucede eso? — pregunté.
— La verdad, no lose. Los demonios suelen tentar a cualquiera pero nosotros, los sacerdotes y personas con mucha devoción a nuestro señor, somos muy propensos a ser tentados.
Ellos solo generan maldad y caos, les divierte nuestra perdición. Son seres que les gusta jugar sucio, no creo que ellos sean capaces de sentir algo.— ¿Y sabes algo de Namjoon y ella? — pregunto Jimin.
— No hablo con el desde hace mucho, la última vez, hace 1 año, me encontré con el en un cafetería por casualidad no conversamos mucho pues el tenía corto el tiempo pero me dijo que tiene una vida normal y estable con aquella mujer, y que se encontraba bien.
¿Como era eso posible? No entendía todo esto, necesitaba una explicación pero creo que nadie podía darmela.
» Es algo inexplicable y difícil de creer, hasta yo no me lo creo y eso que paso un buen tiempo, quisimos ayudarlo, le ofrecí ayuda porque esto tiene solución pero el se negó. Pero como el me dijo que se encontraba bien entonces creo que todo bien para mi también.
Después de eso nadie hablo, el camino transcurrió tranquilo, comenze a dar vueltas a mi nuevo celular entre las manos. Me pregunto si no es muy apresurado en enviarle un mensaje. Bueno que importa.
Hola, soy Kim Taehyung
Nos vimos en la biblioteca21:33
Apague la pantalla y continúe observando por la ventana.
Pero en ese instante mi celular vibró.También eres Kim??
Vaya
Si, si te recuerdo.
Tu te recuerdas de mi, verdad? Soy Yewon.
Aunque creo que si te recuerdas de mi pues por algo me escribiste, jaja que tonta.
ESTÁS LEYENDO
P E C C A T U M
Fanfiction"No codicies su hermosura en tu corazón, ni dejes que te cautive con sus párpados. Porque por causa de una ramera uno es reducido a un pedazo de pan, pero la adúltera anda a la caza de la vida preciosa. ¿Puede un hombre poner fuego en su seno sin q...