Especial de Yoongi

1K 99 3
                                    


El cigarro que estaba calando se estaba consumiendo poco a poco, una  brisa de aire corrió mientras apreciaba el aun cielo oscuro desde lo alto de un edificio.

No me sentía del todo bien, no hablo físicamente, si no a lo que tengo que afrontar ahora. Después de huir prácticamente de la habitación de Taehyung pues lo que me dijo me sorprendió por completo, no me sentía para nada bien, me sentía nervioso,  no veía necesario el que le dijese  quien es su progenitor además su madre también me dijo que no le contase. Bueno en ese entonces me dijo que era muy chico para que lo entendiera por eso era mejor que callara, y ahora, quizás si pueda el comprenderlo pero viendo en lo que se metió pues para mi seria aun más complicado.

Quería responderle justo en ese momento que sí, que si conocía a su madre pero de seguro, lo más probable, era que luego me preguntase de donde o como la conocí. Y no creo que a él le agrade el que le diga que la vi cuando la estaban asaltando,que la acuchillaron y no la ayude. Bueno no precisamente fue a su madre, físicamente hablando, si no a su alma.

Aún lo recuerdo a pesar de haber pasado mucho mucho tiempo, cuando la conocí por primera vez.

— ¡NO! ¡NO POR FAVOR! — escuche el grito de una mujer que provenía dentro de un oscuro callejón. Se escuchaba desesperada a lo que sonreí — Lo necesito para pagar la operación de mi madre ¡por favor! ¡No! — me acerque a aquel lugar para ver como la estúpida sufría.

— ¡Que lo sueltes maldita hija de puta! ¡A mi que mierda me interesa! — estando ya  cerca pude escuchar lo que decía ese hombre, me detuve justo en medio del callejón haciéndome invisible para que no notarán mi presencia. La había acorralado, y vi como aquella mujer no soltaba su cartera. Que estúpida se veía. Entonces aquel chico saco un cuchillo que tenía oculto y se lo enseño — Si no lo sueltas ahora te juro que te mato — demandó aquel sujeto.

— ¡No por favor! — aun se resistía aquella muchacha con lágrimas en los ojos.

Entonces vi como el sujeto la apuñaló un poco encima de su cadera y esta soltó el bolso tocando la parte herida de su cuerpo — Te lo advertí, idiota — y el tipo se fue corriendo pasando a mi lado. La chica poco a poco iba saliendo del oscuro callejón con pasos torpes, una sosteniéndose con la pared, otra en su herida y que de esta emanaba sangre su mano estaba manchada de esta. Vi como se apoyó a la pared bajaba lentamente hasta quedar sentada en el suelo, sus lágrimas no faltaban y el gesto de dolor que tenía en su rostro.

Decidí hacerme visible y me acerque a ella, levantó su mirada suplicando ayuda. No dije nada solo me limité a mirarla para luego sonreír, siempre me había gustado el sufrimiento humano me parecía sumamente divertido.

— ¿Esto te parece divertido? — dijo eso algo desconcertada y enojada, pero luego puso una mueca de dolor, me sorprendió por completo su actitud — Podrías por favor ir por ayuda, acaso eres ciego, no ves en que estado me encuentro.

— Y tu podrías dejar de ser tan estúpida por haberte resistido, claramente te enseño un cuchillo y seguías terca en no soltarlo — dije sin aun borrar  mi sonrisa.

— viste todo y no hiciste na... — se detuvo por el dolor — eso no importa solo por favor podrías llamar una ambulancia.

Mire a los alrededores para ver si encontraba a alguien pero nada, no había nadie pues quien andaría por esta peligrosa zona a más de la medianoche, a si, esta tonta — No, tengo unos asuntos pendientes, adiós — dije eso y procedí en irme, a donde sea, pero me iba. Con tan solo dar unos pasos ella hablo.

— Por favor ayudame, no hay nadie aquí, si no moriré, estoy sangrando demasiado.

— Son tus problemas — dije sin voltear y continúe con mi camino.
Escuche como grito un Idiota, ojala mueras no dije nada porque no creo que ella me crea si le dijera que soy inmortal a menos que... Bueno eso es otra mierda que no pienso hacer.

Seguí caminando y vi como una pareja venía caminando al sentido contrario al que yo iba. Lo más probable era que la vean. Me detuve y gire a verlos, iban caminando y a la vez hablando y si como lo supuse la vieron y se acercaron rápidamente a ella.

Sonreí al recordar eso, ella sin duda era la mujer mas atrevida que había conocido, tenía una actitud que te jode, que te desespera y te da ganas de querer matarla. Reí. Sin duda la extrañaba, la quería de nuevo conmigo. Lo mejor era que siempre mantenía esa esencia que me gustaba mucho. En todas sus vidas siempre fue así.

Aunque con Taehyung siempre fue cariñosa y omitia ese comportamiento delante de él, nunca dejo esa actitud.

Taehyung.

Le gustó mucho ese nombre cuando supo que estaba embarazada, aunque le dije que era un demonio, aun así ella quiso tener un hijo conmigo.
Él es el primero. Él primero y el único.

Él y su madre son muy parecidos, me recuerda mucho a ella, por eso aveces me gusta sacarle de sus casillas, por momentos suele reaccionar como ella, claro sin groserías, pero mayormente trata de contenerse e ignorarme.

Pero esta vez no creo que decida ignorarme, por la duda con la que le deje, y de seguro no parará de insistirme, terco, al igual que ella.

Pero ahora que me pongo a pensar ¿como mierda supo de eso? yo se muy bien que nadie lo sabe, o eso creo.

Moví mis pies mirando hacia abajo, estaba en una muy buena altura, que si fuera mortal moriría de inmediato al caer, entonces caí en la cuenta de que algunos si lo sabían, Succubus y Lilith, aunque esta última no la veía mucho últimamente.

De seguro una de ellas fue, bueno eso no importa ahora, si ya le contaron, no puedo hacer nada.

Solo tengo que hablar, aclarar como sucedió todo y nada más. Pero eso será más adelante, por mientras pensare en como hacerlo.

Pose mi mirada al cielo ya estaba amaneciendo, suspire y opté en ya irme.

Me pregunto que estarán haciendo los demás en el infierno. Creo que es momento de volver un rato.







No olviden que los quiero :)

Espero que estén bien, abriguense mucho a los que están viviendo del frío invierno al igual que yo.
Aunque el clima me gusta y mucho, hace fri-ito y pues jajaja ya saben.

No olviden tomar AGUA es muy importante. Ya sea verano o invierno, debemos de hidratarnos bien.

Cuídense y quieranse ❤

Chaito :D

P E C C A T U MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora