☪.-Feelings

1.7K 189 6
                                    

Los ojos de Jimin estaban cerrados, esperando recibir algún golpe o empujón del más alto, pero eso no sucedió, Jungkook tenía los ojos en él, ni siquiera podía moverse. El rubio abrió sus ojos y separó sus labios suavemente, se sonrojó notablemente para después bajar la mirada en cuanto el mayor frunció el ceño.

—¿Qué fue todo eso? —Jungkook se alejó un poco y lo miró.

—Lo siento, no volveré a hacerlo, perdón... —murmuró Jimin con los ojos llorosos y unas cuantas lágrimas cayeron al suelo.

Jungkook sintió ese dolor de nuevo, dolía mucho verlo llorar, no sabía porqué, pero las lágrimas de Jimin le causaban un dolor en su corazón. Se acercó hacia él sin decir nada, tomó su mano entre la de él y con su pulgar secó sus lágrimas suavemente.

—No llores, Jimin —le susurró y lo abrazó envolviéndolo entre sus grandes brazos—, por favor... no llores. Olvidemos esto —acarició su cabello y dejó de llorar.

»¿Cómo quieres que olvide este sentimiento?« —pensó Jimin asintiendo y los dos caminaron de vuelta a casa.

✩゜・。。・☪ ゜・。。・゜✩

Taehyung se quedó sentado sobre la banca, mirando las marcas en su cuello, moretones y rasguños.

—¡Aaahg!~ esto duele... —murmuró con dolor y justo después escuchó unos pasos acercarse, a lo que rápidamente se giró y se encontró con unos ojos verdes.

—¿Qué te sucedió? —le preguntó con una voz firme y algo demandante—, Te dije que no causaras problemas... —suspiró pesadamente y se sentó a su lado.

—Y-yugyeom... —murmuró Taehyung con la mirada perdida en sus ojos—. ¿¡Qué haces acá!? —le golpeó en la cabeza.

—¡Oye! —se quejó—, Te pregunté algo, así que contéstame —pucherió.

—Fue ese maldito demonio —apretó sus puños—. Jeon Jungkook... —su voz era gruesa.

—¡No le digas así! —Yugyeom lo golpeó en el hombro—. ¿Cómo fue que lo topaste?

—¿Por qué lo defiendes?, ¿¡Ah!? —le preguntó molesto—. Sólo apareció de repente... cuándo estaba con Jimin.

—Tae... —lo miró—. No te involucres con los humanos, es nuestra regla, sabes que eso se paga con la muerte y serías enviado al mundo dónde el fuego arde, ¡Ugh!, hasta escalofríos me dió. —se arropó a sí mismo.

—Demasiado tarde —murmuró y le miró a los ojos—. Yugyeom, estoy enamorado de Jimin —le dijo—. Así cómo tú lo estás de Jungkook.

—¿¡T-tu c-cómo sabes eso!? —tartamudeó frunciendo el ceño.

—Se nota en tu mirada y en tu forma de protegerlo —susurró—. Yugyeom... estamos condenados por enamorarnos de las personas equivocadas, ¡Nunca debió ser así! —gritó Taehyung levantándose.

—¿Dijiste que Jungkook estaba con ese tal Jimin? —Yugyeom se notó curioso.

—Incluso sabían sus nombres... parecen ser cercanos, me molesta —se cruzó de brazos con un puchero.

El mayor no contestó nada, frunció su ceño y miró hacia la nada.

—¿Recuerdas la magia y hechizos que Jin nos enseñó? —Yugyeom habló mirando los ojos color rosa de Taehyung.

—¿Qué estás planeando hacer? —alzó una ceja.

—Tal vez podamos intentar algo —no comprendió—. No hagas preguntas y sólo observa mis acciones, eso sí, nada de esto a nadie —Taehyung asintió y Yugyeom y se fue caminando con una sonrisa.

D E M O N  ☪  [국민 - Fanfic] RESUBIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora