☪.-Brightness

726 78 6
                                    

"No puedes alterar el curso del tiempo, nada puede cambiar el destino que ya está escrito"

Jin había salido demasiado temprano de la casa para cuándo Jungkook despertó.

✩゜・。。・☪ ゜・。。・゜✩

Tocaron el timbre y abrió el chico de cabellos rojos, su mirada le fulminó y sus ojos brillaron cambiándose a un color rojo como defensa.

– ¿No vas a matarme, o sí? —Los ojos de Min Yoongi emitieron un brillo fuerte y Hoseok bajó la cabeza.—

– No. —Contestó evitando hacer contacto.—

– Siéntate y Taeyong también debe estar aquí. —Habló con una sonrisa malévola.—

»Maldito demonio« —Pensó Hoseok subiendo las escaleras y entrando al cuarto de Taeyong.— Jodida mierda… tienes que bajar. —Hoseok parecía asustado.—

– ¿Que carajos te pasa? —Taeyong se levantó molesto.— ¿Por qué no tocas...

– El rey demonio, está aquí. —Hoseok intentaba recuperar su respiración.— El señor Yoongi.

– ¡Maldición, Hoseok! —Taeyong se molestó.— No le tengas miedo, él no es ningún rey, ni siquiera llega a la mitad de...

– Baja. —Hoseok le interrumpió tragando grueso y bajó las escaleras con las piernas temblorosas.—

Yoongi podía sentir todo a su alrededor, temperatura, olor, color, sabor, pero él no podía leer mentes o escuchar a largas distancias.
Sus dones no eran tan altos como todos creían.
Su fuerza era más grande que la de un vampiro pero no era muy rápido al correr.
Min tenía el poder de controlar cuerpos o poseerlos, podía hacerte viajar a tus vidas pasadas y también podía volverte loco con su poder de tortura.

Escuchó a Hoseok bajar las escaleras y Taeyong detrás de él con una sonrisa.

– Pensé que no nos encontraríamos nunca. —Se burló Taeyong sentándose frente a él.—

– Los he estado observando hace mucho, pero creo que ha llegado el momento. —Habló Min mirando las texturas de la casa.—

– Perdón. —Habló Hoseok.— ¿Momento de qué? —Preguntó con miedo.—

– El idiota no recuerda nada de su vida pasada. —Taeyong explicó y Min sonrió.—

Hoseok frunció el ceño y Yoongi le lanzó un rayo de humo negro a la cabeza, para segundos después dejarlo tirado en el suelo convulsionando, mientras se retorcía del dolor.

– Ahora lo recordará. —Sonrió Min.—

Tardó unos minutos así y Hoseok se levantó asustado y se sentía mareado, habían llegado sus recuerdos, nuevamente recordaba todo, estaba recuperando ese odio por Jungkook.

– No te me acerques. —Taeyong le dijo.—

La razón era que Hoseok había amado a Taeyong desde el primer momento de su encuentro, pero Jungkook se fijó en él y se lo arrebató.
Taeyong estaba conciente de eso, pero sus sentimientos no correspondían al otro, eso le ocasionó un grande odio al pelirrojo, mas el recuerdo de que la familia Jeon mató a su familia en una guerra fría.
Esa era una razón de que los vampiros se habían exterminado y sólo sobrarían pocos.

Pero al menos, los padres de Jungkook había muerto…

– Te asesine en el pasado —Hoseok sentía culpa y Min le miró con asco.—

– Está versión de tí, es horrible, débil y gay. —Habló Min.—

– Jeon Jungkook ha llegado tu fin. —Habló Hoseok subiendo las escaleras.—

D E M O N  ☪  [국민 - Fanfic] RESUBIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora