☪.-I Found You

968 112 2
                                    

Jimin abrió los ojos, se encontró con otra apariencia de Jungkook, tenía los cuernos y los ojos rojos intensos y brillantes, pero no estaban sus alas, era intimidante pero se veía guapo.

– J-Jungkook~... —Casi sonó como un gemido y la piel de Jungkook se erizó causándole sensaciones extrañas.—

Las manos de Jungkook pararon las caricias y tomaron las caderas de Jimin para atraerlo hacia él haciendo que quedase sobre él.

– Jimin, mírame. —Volvió a repetir mientras tomaba sus manos.—

– No se que decirte, estoy muy apenado… —Murmuró y Jungkook sonrió.— A pesar de que no soy v-virgen… tengo miedo nunca he...

– Tranquilízate… —Jungkook le besó el cuello suavemente.— No vamos a hacer nada… no hasta que tú lo quieras. —Habló mirándole.—
Y primero tienes que ser mi novio.

El corazón de Jimin saltó de felicidad y abrazó a Jungkook.

– Estoy muy feliz, Jungkook. —Susurró.— Recuerdo que antes tu...

– Era un patán, lo sé. —Rió y acomodó a Jimin entre sus piernas.—

– No, sólo te protegías. —Jimin le miró con una sonrisa.— Lo sé por qué todos tenemos un lado tranquilo y débil.

– ¿Por qué lo dices? —Jungkook besó su mano.—

– Por qué lo veo en tus ojos, tu pasado te hizo fuerte, tus sufrimientos se convirtieron en una arma para defenderte. —Jimin acarició el cabello de Jungkook.—

Las caricias se habían convertido en huellas que jamás se borrarán de su piel, que nadie ni nada iba arrancarlas de ahí.
Jungkook no dijo nada, pero recordó su pasado...

✩゜・。。・☪ ゜・。。・゜✩

Noviembre de 1817
6:00 p.m.

Jungkook bajó las escaleras y se encontró con la mirada y ceño fruncido de Jin.

¿A dónde vas, muchachito? —Preguntó Seok Jin.—

No soy un adolescente para que me cuides, tengo 100 años. —Frunció el ceño.— Iré con Jaejoong.

Ah...con él. —Jin se cruzó de brazos.— Jungkook, cuántas veces tengo que decirte que Jaejoong no es...

Lo sé, adiós. —Jungkook le ignoró y salió corriendo de la casa.—

Jungkook corría mientras sus grandes alas se agitaban por la velocidad y finalmente llegó a la cima de la montaña, con una sonrisa y con el corazón altamente agitado de la emoción.
Sus ojos se encontraron con los de Jaejoong y se acercó a él para abrazarlo fuertemente.

Jungkook. —Murmuró Jaejoong.—

Te extrañé demasiado… —Susurró Jungkook y besó sus labios con suavidad.—

También te extrañé... pero hay algo que quiero decirte. —Susurró acariciando su cabello.—

¿Qué sucede? —Preguntó Jungkook cuándo se separaron.—

Jaejoong pareció pensarlo unos minutos y cuándo estaba a punto de hablar, un chico pelirrojo le apuntaba desde lejos, con un arco y flecha de hierro a Jungkook.

N-no... —Jaejoong abrazó fuerte a Jungkook y lo giró quedando él en su lugar, cuando la flecha se clavó en su corazón.—

¡Jae! —El cuerpo se debilitó entre sus brazos y cayó sobre el suelo, Jungkook se puso de rodillas y abrazó su cuerpo agonizante.— Quédate conmigo, Jae —Las lágrimas de Jungkook salían sin parar.—

Jaejoong acarició el rostro de Jungkook con suavidad mientras decía sus últimas palabras: »No llores, volveré y entonces nos amaremos hasta el final«
Jungkook miró a la dirección del pelirrojo con la mirada llena de odio, mientras el contrario sonreía con satisfacción y salía corriendo a toda velocidad.

Un vampiro...

Jaejoong, despierta, le diré a Jin que te cure y entonces… —Jungkook cargó su cuerpo sin importarle la sangre que caía y manchaba su ropa.—

Es inútil, es mi destino… —Murmuró y poco a poco sus ojos se cerraron.—

¡No me dejes! —Gritó Jungkook, pero Jaejoong ya había muerto.— No por favor… —Colocó el cuerpo sobre el suelo nuevamente y se arrodilló para llorar mientras lo abrazaba con todas sus fuerzas.—

El corazón de Jungkook sentía un dolor profundo, sus sentimientos se convirtieron en un odio y rencor, él buscaría al asesino y le haría lo mismo. Se levantó y apretó sus puños, él se vengaría.

✩゜・。。・☪ ゜・。。・゜✩

Desde ese día Jungkook no volvió a ser el mismo y su corazón estaría envenenado de sentimientos. Pero Jimin había aparecido en su vida y todo estaba cambiando.
Las lágrimas salieron de sus ojos como si nunca hubiese llorado y Jimin le abrazó sin importarle cuán vergonzoso sería verle después. Le acarició la espalda para calmarlo y se quedaron así por vários minutos hasta que el llanto de Jungkook cesó.

– Lo siento… —Murmuró Jungkook saliendo de la tina y tomando la toalla para enredarsela en la cintura y quitarse los bóxers mojados.—

Jimin se sonrojó y desvió la mirada, Jungkook salió del baño sin decir nada y secando sus lágrimas.

Jimin había salido del baño y no había encontrado a Jungkook en casa, tal vez había salido para despejar su mente, respetaría eso y no le seguiría.

...☪...

Jungkook se sentó en una banca mirando la vista del río mientras cerraba sus ojos.
Unos pasos sonaron cerca de él y un olor tan familiar hizo que sus ojos se abrieran de golpe.

Sus ojos se toparon con unos ojos rojos intensos, una mirada que le recordó a Jaejoong. Su piel se erizó y el chico sonrió cuándo a Jungkook le faltó el aire para respirar.

– Te encontré… —Las palabras del pelirrojo resonaron en la cabeza de Jungkook.—

El ser oscuro se mareo y su vista se nubló por unos segundos, pero no tardó mucho en recuperarse nuevamente y mirarle directamente.

– ¿De qué hablas? —Jungkook frunció el ceño.— ¿Quién mierdas eres tú? —Se levantó para quedar a su altura.—

– ¿Acaso no te recuerdo a alguien? —Sonrió lamiendo sus labios.—

La imagen de Jaejoong apareció en su mente, ese chico tenía demasiado parecido a él.

– No puede ser… —Esto no podía pasar ahora.—

Las personas, demonios y ángeles podían renacer con el mismo rostro o similar por lo menos 3 veces cada 25 años.

– Vamos, dilo. —Habló el chico pelirrojo.—

– Jaejoong… —Murmuró Jungkook.—

Su corazón estaba latiendo muy fuerte, pero no tenía esos mismos sentimientos de hace mucho tiempo.
Al menos él ya no lo sentía así, sintió un fuerte latido y se sentó de golpe.

– Bueno, mi nombre ya no es Jaejoong, ahora me llamo Taeyong. —Se sentó a su lado y cruzó las piernas.— Y es un gusto volver a verte… Aunque tal vez es un poco tarde.

Dicho esto Taeyong tomó el mentón de Jungkook y le besó, había necesitado tanto de Jungkook, de sus besos y de sus caricias, pero cuándo se separaron lo único que había en él, era una cara confundida y un ceño fruncido fulminándole.

D E M O N  ☪  [국민 - Fanfic] RESUBIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora