Sus miradas se encontraron por unos segundos, Jimin le miraba mientras leía y Jungkook le observaba desde el balcón con una sonrisa.
Se habían acostumbrado a sus presencias, a confiar entre ellos y eso comenzaba a preocuparle a Jungkook, ¿Qué pasaría con Jimin si él se va?, No quería imaginarlo.«¿Qué tanto me ve, creerá que soy lindo?» esos eran los pensamientos de Jimin quien ahora tenía un leve sonrojo y una sonrisa en su rostro.
«Yo creo que eres lindo» Pensó Jungkook y se levantó poniéndose de pie sobre el balcón. Se transformó y se dejó caer, Jimin corrió a mirar preocupado y Jungkook apareció volando frente a sus ojos. Sus enormes alas negras, sus ojos que tenían un color rosa intenso, y sus grandes cuernos, ese era el chico que había conocido hace 3 semanas, un ser hermosamente bello ante sus ojos, una criatura mística de otro mundo.– Me asustaste… —Jimin tenía una mano sobre su pecho.— Creí que habías olvidado como volar.
– Jamás lo olvidaría, humanito tonto. —Jungkook revolvió sus cabellos de forma divertida.—
– ¡Eres tan cruel! —Jimin hizo un puchero.—
– ¿Por qué? —Jungkook sonrió.—
– Sigues diciéndome humanito tonto. —Jimin se cruzó de brazos.—
– Eres un humanito, y tonto, también. —Se burló Jungkook.—
Jungkook reía con Jimin en el balcón y desde lo lejos, en la cima de la montaña, Yugyeom les observaba con el ceño fruncido.
«Jeon Jungkook haré que seas mío, aunque sea lo último que haga en esta vida»
Sus puños estaban apretados, bufó y se fue volando de ahí.✩゜・。。・☪ ゜・。。・゜✩
Seúl era completamente diferente a los lugares que Jungkook había visitado durante sus 300 años.
El clima frío hacía que Jimin temblara como un pollito indefenso, Jungkook le observó con una risa de burla.– No es gracioso. —Jimin se cubrió más con su abrigo mientras se sentaba en una banca a beber su café caliente.—
Jungkook negó con su cabeza y se quitó su bufanda color rojo, sus grandes manos rodearon el cuello de Jimin y le colocó suavemente la bufanda, sus miradas conectaron creando un silencio profundo, la gente que pasaba por el lugar les miraba con ternura, como si fuesen una pareja de enamorados.
—¡Mira que lindos se ven juntos!—, —¡Seguro de que son pareja, son muy guapos!— comentaban las chicas haciendo que el rubio se sonrojara.– Te dará frío. —Jimin intentó quitársela pero las manos de Jungkook tomaron las suyas y se detuvo.—
– No te preocupes por mi, estoy bien, no tengo frío. —Habló mientras se miraban.— Mi temperatura corporal se ajusta a cualquier clima. —Respondió.—
– Entiendo. —Jimin bajó su cabeza algo apenado.—
Sus latidos se aceleraron y el calor en sus mejillas se hizo más fuerte, todo estaba siendo presenciado por Jungkook.
Jimin se levantó y comenzaron a caminar por las calles.– Sabes algo...b—Suspiró Jimin.— No había salido de casa en casi un año, Hyunsik no me dejaba salir, ni siquiera al colegio. —Su mirada se hizo triste y se mantuvo en el suelo mientras caminaban.— Fue el año más difícil para mi, estaba acostumbrado a sus constantes abusos, pero jamás me había sentido tan asfixiado por estar encerrado ahí.
Jungkook le observó de reojo y paró, Jimin también se detuvo y no dijo nada.
– Me pregunto qué habría pasado si hubiera llegado más antes. —Murmuró Jungkook.—
ESTÁS LEYENDO
D E M O N ☪ [국민 - Fanfic] RESUBIENDO
Fantasy❝No Jeon, los ángeles no pueden enamorarse de los humanos❞ Pero Jungkook, no era un ángel. Era un demonio, uno con pensamientos oscuros y malos. Odiaba a los seres humanos, los veía como seres débiles y tontos, su corazón frío era incapaz de sentir...