☪.-Remember

966 122 1
                                    

Taehyung encontró la carta de Jimin sobre el comedor, no dudo mucho, se cambió y salió corriendo para buscarlo.
A diferencia de Yugyeom, Taehyung era una persona más protectora, amable y paciente, él amaba a Jimin por varias cosas y lo que menos quisiera es lastimarlo, jamás se atrevería a dañarlo.

El taxi lo dejó por el centro de la ciudad y caminó por varios lados buscando a Jimin, después de 20 minutos logró encontrarlo, la cabellera sedosa del rubio era algo que lo identificaba plenamente, no habían cabellos más rubios y brillantes que los de Jimin. La lluvia no tardó mucho en aparecer, pero Jimin no parecía querer moverse de su lugar, así que de la magia de Taehyung fue apareciendo un paraguas y lo abrió, caminó hasta su lugar y pronto para Jimin la lluvia no le calló más.
Alzó la mirada y se topó con un paraguas azul y después con los ojos de Taehyung, su mirada estaba llena de tristeza tanto como la suya.

– ¿Que te sucede, Taehyung? —Preguntó Jimin sorbiendo su nariz.—

El más alto tomó lugar a su lado mientras los dos se cubrían de la lluvia bajo el paraguas y se miraron por unos segundos sin decir nada.

– Estoy sufriendo porque tú estás sufriendo, Jimin. —Habló Taehyung.— Estoy triste. —Su rostro se hundió en el cuello del bajo mientras enrollaba los brazos en su cintura.—

– Lo siento… —Murmuró Jimin.— No quería hacerte sentir mal con mis problemas… —Explicó.—

– ¿Todo esto es por Jungkook? —Preguntó Taehyung, no iba a negarlo, sentía celos del ser oscuro, pero no se dejaría llevar por eso.—

– No, no. —Contestó.— En realidad, recordé mi pasado, la ciudad ha cambiado demasiado en estos cuatro años. —Después de unos minutos ambos se separaron.— Creo que Jungkook, se fue por varios motivos.

Eso pensaba Jimin, creía que Jungkook se había marchado por él. La mirada de Taehyung mostraba arrepentimiento, él era tan débil si de Jimin se trataba, pero no podía decírselo o el rubio le odiaría.

– Jungkook regresará… —Habló Taehyung mirando hacia la nada.—

Esas fueron las palabras que Jimin deseó tanto.

✩゜・。。・☪ ゜・。。・゜✩

Julio del 2017
10:00 a.m.

Había pasado casi un mes desde que Jungkook desapareció de su vida, eso había dejado un profundo vacío en el corazón de Jimin, él se había rendido y había aceptado que lo había abandonado por ser un desastre y no lo culpaba de nada.
Pero después de todo, Jimin lo seguía amando y extrañando, esperando por su regreso.

– Jimin, él tal vez...

– No digas que volverá, por qué se que no será así. —Jimin le interrumpió y limpió la lágrima que escurría por su mejilla.— Jungkook solo me engañó… era de esperarse, era un cruel demonio cuándo lo conocí. —Jimin parecía tenerle odio, pero en su corazón sólo deseaba tanto que él volviera.—

– Salgamos, talvez eso te hará bien… Ta—ehyung palmeó su hombro y Jimin asintió no tan convencido.—

Taehyung solo quería que Jimin se sintiera bien. Tenía planeado llevarlo a comer y tal vez después dar una vuelta por la ciudad.

✩゜・。。・☪ ゜・。。・゜✩

Jimin había comido bastante bien, él y Taehyung habían estado hablando sobre sus vidas y lo que les gustaba hacer, el cómo corría el tiempo por la universidad y si sus amigos lo extrañaban.
Caminaron por la vista del río y a Taehyung se le ocurrió una grandiosa idea.

– Espera aquí, compraré un helado. —Sonrió Taehyung y Jimin se sentó en una pequeña banca mirando la vista.—

– Menos mal que no está lloviendo. —Murmuró Jimin y miró por todos lados.—

Su mirada notó algo que le llamó la atención, ¿Era él o había un chico idéntico a Jungkook del otro lado de la carretera?, extrañamente se notaba perdido y sin saber a qué rumbo ir.
El corazón de Jimin se desesperó que se levantó de la banca y caminó sin mirar a los lados, cruzando a su suerte la carretera, pero sin despegar la vista del chico.

– J-jungkook… —Murmuró caminando más rápido.—

Su corazón estaba sufriendo una mezcla de emociones, pero solo quería abrazarlo y también golpearlo.

– ¡J-Jungkook! —Gritó Jimin a más de la mitad de la calle.—

El pelinegro se giró a mirar la persona que gritaba su nombre, pero él no le reconocía y sólo se quedó parado sin saber que hacer, sus miradas conectaron por casualidad y el corazón de Jungkook sufrió una punzada fuerte que ocasionó que tocará su pecho con quejido.
»¡J-Jungkook!« todo parecía nublarse al resonar la voz de Jimin en su cabeza, estaba recordando pequeñas partes de su vida con él.

– ¿Yo lo conozco? —Se preguntó a sí mismo con duda, cuándo el dolor pasó su vista se estabilizó y su mirada cambió a una de preocupación cuándo un auto estaba a punto de atropellar a Jimin.—

– ¡JIMIN! —Gritó Taehyung cuándo lo vio cruzando la carretera y que el auto estaba a punto de impactarse en él.—

Jimin puedo ver el auto aproximarse, no quería morir, aún debía gritarle a Jungkook, cerró sus ojos porque era demasiado tarde...
Pero, el tiempo pareció pasar en cámara lenta, cuándo Jimin volvió a abrir los ojos, ahora estaba en los brazos de Jungkook, siendo llevado a salvo del otro lado de la carretera.

– T-tu… —Jimin sollozó hundiendo su rostro en su cuello.— ¿Por qué lo hiciste? —Jimin le golpeó en el pecho y otra punzada apareció en el corazón de Jungkook.—

– ¡Ahg! —Se quejó tocándose el área del dolor y cayendo de rodillas.—

El tiempo volvió a correr en su velocidad normal y el chófer del auto quedó totalmente en shock así como Taehyung se quedó parado sin saber si acercarse o huir.

– ¿J-Jungkook?, ¿Que te pasa? —Jimin le miró con preocupación y se agachó para quedar a su altura.—

»¿Estás bien?« la voz de Jimin se escuchaba cómo en un lugar encerrado, Jungkook alzó la mirada topándose con la de Jimin y de nuevo volvió a recordar mientras veía todo borroso.

– ¿Tú me conoces? —La posición había hecho que Jungkook olvidará a Jimin y todo lo que habían vivido juntos.—

– ¿Pero qué… —Jimin no entendía nada.— Claro, ahora piensas hacerte el tonto y fingir que...

– No te recuerdo… —Le interrumpió Jungkook levantándose mientras fruncía el ceño.— Pero siento que te conozco… Tu mirada hace que mi corazón duela… —Señaló su corazón.—

– ¡JEON JUNGKOOK! —El grito de Yugyeom desconcertó a Jungkook y sus ojos brillaron intensamente cuándo volteó a mirarlo.— Te dije que no salieras de casa sólo. —Su mirada estaba furiosa.—

Jimin miró a Yugyeom con el ceño fruncido, no estaba entendiendo nada, ojos verdes y una actitud posesiva.

– Vámonos de aquí. —Le ordenó Yugyeom tomando su mano y Jungkook miró a Jimin.—

– ¿Quién eres tú? —Le preguntó Jimin con enojo.—

Jungkook se soltó de Yugyeom y se resistió a avanzar.

– ¿Pero que… —Yugyeom frunció el ceño.—

El lazo de magia que Yugyeom y Jungkook tenían se estaba debilitando, eso pasó desde el momento en que Jimin cruzó mirada con el ser oscuro, las miradas eran algo muy fuerte entre ellos dos.

D E M O N  ☪  [국민 - Fanfic] RESUBIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora