Capitulo 9

19 6 0
                                    

Sam

No entiendo porque tiene que ser tan insoportable, no ganaba nada con fastidiarme, ¿Por qué simplemente no me dejaba en paz?

Ese día había planeado pasarla felizmente con Lore, como un día de chicas, habíamos comprado algunas cosas y estábamos buscando algunos vestidos ya que esa noche del sábado un amigo de la facultad de Lore nos invitó a su fiesta, siempre eran algo alocadas, yo casi nunca iba, porque el alcohol hacia cometer muchas locuras, prefería quedarme en mi bella cama viendo series.

Pero Lore me había insistido tanto que tuve que acceder y aceptar ir a la fiesta con ella, aunque mi propósito esa noche seria no tomar nada, y apenas pudiera me escaparía de regreso a mi cueva.

Lore me estaba esperando en los probadores para darle mi opinión y luego yo probarme los míos, pero justo cuando me dirigía para allá con el celular en la mano, se tuvo que atravesar ese imbécil como siempre y arruinar el buen humor que tenía.

Al pasar por su lado sentí la misma sensación de siempre, esa maldita corriente que no soportaba. No quería sentirla.

Cuando llegué a los probadores vi a Lore sentada esperándome.

- ¿Por qué tienes cara de querer matar a alguien? ¿A quién viste?

-A ese estúpido de Ryan.

-Ese chico sí que te altera de una forma increíble.

-Espero y lo que acabas de decir no tenga doble sentido – le advertí, porque en estos momentos no soportaba una de sus estupideces.

-Bueno ya, me probare los vestidos para que me ayudes a escoger.

Estuvimos aproximadamente más de una hora intentando escoger el vestido de Lore, ya que no le gustaba casi ninguno, solo le faltaba uno para probarse, al salir del probador me quede sorprendida.

-Tienes que llevar ese vestido definitivamente – le dije observando lo bien que le quedaba ese vestido a mi amiga.

Era de color azul, le quedaba pegado al cuerpo y le llegaba a la mitad de la pierna, tenía un escote muy pronunciado en su pecho, en la parte de atrás tenía un gran escote con unas cadenas atravesadas que le ayudaban a sostener la parte delantera del vestido.

-Me llevo este – dijo Lore apenas se vio al espejo, ese vestido le marcaba la gran figura que tenía. De seguro esa noche más de uno suspiraría por esa figura.

Luego entré yo, solo llevaba tres vestidos, uno color rosa, otro azul y uno negro

Me probé el rosa y azul, me quedaban bien pero no me sentía lo suficiente cómoda con ellos. Cuando salí con el negro, solo vi la boca abierta de Lore al verme.

-Ese es tu vestido, te van a violar solo con la mirada.

Este vestido era el mío, me encantaba como me quedaba, me quedaba super pegado al cuerpo, parecía una segunda piel, tenía un escote decente, en la parte de la cintura tenía unos cortes triangulares dejando ver las curvas de mi cintura, en la espalda estaba cubierto por un encaje hermoso.

-Tu cuerpo se ve increíble, mamasota – dijo Lore como siempre jodiendo.

-Toda tuya bebé – le dije siguiéndole la broma.

Me iba a girar para reírme de la broma cuando me encontré con unos ojos que últimamente estaban en mi mente.

Esos ojos pertenecientes a Ryan me estaban viendo de una forma que no pude descifrar. Pero puedo asegurar que su mirada me intimido al instante.

Maldita sea ¿Por qué me hacía sentir así?, cada vez que me miraba de esa forma hacia eliminar toda la valentía con la que siempre le hablaba.

¿Por qué carajos tengo el corazón acelerado?

Lee Mi AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora