II

212 29 7
                                    

Vernon

Al día siguiente me dirigí a la preparatoria pensando en lo que habia pasado ayer, Me hubiera gustado llegar y hablar con Cheol, tal vez ahora ya está más tranquilo, pero no, llegue y no estaba él.

Entonces fui donde estaba Hoshi.

—¿Qué tal Hoshi? ¿Todo bien?—Pase uno de mis brazos por detrás de su cuello.

Hoshi

Miro a mi amigo a mi lado que me tiene rodeado con uno de sus brazos

-ho, Hola Vernon- sonrío -estoy bien, ¿pero sabes que me haría sentir mejor?...-.

Me mira esperando una respuesta.

-Molestar a los nerds, el reto de hoy sera simple, hacer que uno falté a clases hoy ¿crees poder hacerlo?-.Miro como una sonrisa se forma en su rostro, entonces se que esta de acuerdo con mi plan.

-busca a un nerd y yo buscaré a otro-.

Ambos salimos del salón separándonos para buscar una víctima.

Vernon

Ambos nos separamos, yo quise ir a ver a Seungkwan, ya que era un chico bastante tierno, hskjahk ¿qué digo? ¿Cómo va a ser tierno? Él es uno de esos chicos nerds, simplemente no debo de verlo de esa manera, bueno, pero debo ir a buscarlo.

Cuando lo encontré, lo había llamado con un silbido para que me viera

—¡Hey tú! Sí tú, Seungkwan, ven, te necesito un momento—Estaba relajado no quería pelear ese rato.

Seungkwan

Paso un día de lo ocurrido en la cancha de básquet estaba saliendo del aula cuando oigo que alguien me silba, me doy la vuelta y encuentro a Vernon ese chico que ocupa mi mente aunque no quiera.
—¿Qué buscas? ¿Un abrazo, un beso? Créeme que no he caído a tus pies, pero seguro que tu si...—.Le dije lo último muy cerca de su rostro hasta que solo se escuchaban nuestras respiraciones.

Vernon

—Dime una cosa—Le sonreí—Si tu no hubieras caído a mis pies como tu dices, responde me, ¿Por qué estas tan cerca mío?—Reí—Ahora es el momento donde te beso ¿verdad? ¿O tu quieres hacerlo primero?—.

Seungkwan

Te juro que lo haría pero aquí no, me dije para mi mismo. Me acerque más a su rostro y le di un beso, intente apartarme pero Vernon me agarro desprevenidamente.
-¿Qué haces? Para...-dije eso pero mis acciones no eran lo mismo.

Vernon

Le mire, esperando una respuesta, pero jamás me imagine que sería un beso, lo admito, eso ME ENCANTO pero ya, tenía que tranquilizar mis emociones, no quería que él lo note. Después me dí cuenta que se quería ir, entonces actué rápido y lo agarre de la cintura y nuestras miradas estaban a centímetros nuevamente.

—Soy más fuerte que tú, y eso ya lo tienes claro, así que tu mejor dime ¿Porque lo hiciste?—Mi voz era seria, pero por dentro ya me moría de emoción.

Seungkwan

¿Qué pasaría si le dijera que me gusta? ¿Qué se que no es tan malo por dentro? ¿Me dejaría entra en su corazón? ¿O destruiría el mio?
  
—Y tu Vernon porque me seguiste el beso, ¿acaso este niño lleno tu corazón? Solo dime que si  seré todo TUYO-.dije continuando el beso, solo que lo hice mas profundo tomando la iniciativa.

Vernon

Me imaginaba todo, menos esto, el me beso, y lo seguía haciendo, sentía lo más hermoso del planeta, solamente le seguí el beso por unos segundos más y luego me separe de él y lo mire a los ojos.

—Este... Tú, tu... Sí... Llenaste mi... No, no no— Lo solté y me aleje un poco de él—No me puedes gustar, no me puedes gustar ¡¡por dios!! No me digas que esto esta pasando en serio, NO—.Me jalé un poco mis cabellos preocupado mientras caminaba de un lado a otro y Seungkwan solo me miraba—¿Qué dirán mis amigos de mi? Seré la vergüenza del grupo, no, no y NO, tu no me puedes gustar niño, ¡no puedes!—Me detuve y lo mire a ver si tenía una respuesta.

Seungkwan

—¿Qué? ¿Qué, qué pensarán de ti?— reí incrédulo.
—¡¡¿¿QUÉ PUEDEN PENSAR DE TI??!! ¡¡SI ERES UNA BASURA COMO ELLOS!! —Sentí como se me partía la voz, lo ultimo que quiero, es que me vea llorar.
 — ¿sabes que? N-ni s-siquiera mereces mis palabras — salí corriendo en busca de mis amigos, dejándolo a él solo.

Vernon

Me quedé impactado con las palabras que me dijo, me dolió que haya salido de su boca, de verdad vi como se cristalizaban sus ojos y después se fue corriendo, yo lo único que hice fue irme al salón, de verdad me sentí tan mal, que me senté en mi puesto y recosté mi cabeza sobre mis brazos que estaban en la mesa, no quería que mis amigos se den cuenta que estaba mal.

Minghao

Seungkwan venía corriendo hacia mi, ya casi apunto de llorar, me asuste un poco.

-¿Fue Vernon quien te hizo llorar?- en respuesta escuche un muy ahogado si, tratando de salir -¡¿Qué?! Ahora le voy a dar a Vernon la paliza de su vida- me dirijo hacia el salón de Vernon, que tambien era el de Seungkwan.

Seungkwan

Intente calmarme, pero cuando escuche a Ming decir que iría a buscar a Vernon, solo me altere más y dije entre sollozos un -Nooo.. porfavor no vayas- pero al parecer ya era muy tarde cuando Hao fue tras Vernon.

BLACK&WHITEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora