X

156 26 3
                                    

Wonwoo

Llegamos a la clase de Educación Física, vi a mis amigos, con Dino nos acercamos hasta ellos, el profesor llegó. Nos explicó la clase de hoy y que los de la otra clase, estarían... con nosotros, rápidamente mi vista se dirigió donde ellos; ¿como fue que no los vi antes?, mi vista llegó hasta Mingyu.

—Estoy muerto— hable bajo y desvíe la mirada.

Seungkwan

 Minghao y yo, seguimos y llegamos a Educación física,pero... ¡SORPRESA, LOS CHICOS MALOS ESTARÁN CON NOSOTROS TAMBIÉN!

El primer grupo que el profesor Xiumin nombro pasó, y jugaron mas o menos limpiamente...cuando terminaron, nos toco a nosotros... 

—No lo acepto...—dije cuando estuvimos listos y los demás asintieron.
—¿Se creen los mejores?— hice pausa —Pues ya verán de lo que somos capaces— dije y me miraron atónitos con cara de "¿y a este que le pasa?".

El profe toco el silbato y empezó el juego... Jun tenia el balón, y yo se la quise quitar empujándolo a propósito, haciéndolo caer encima de MingHao.
Me di la vuelta diciéndole "perdón" a Ming y dejándolos solos y voy por el balón, cuando doy la vuelta veo a Vernon y rápidamente corro hasta los chicos.

Jun

El maldito de Seungkwan me tiro encima de Minghao, No reaccione, me lo quedé mirando, mirando su bellas y pequeña carita. Por Pledis, este chico es hermoso, me volverá loco.

Minghao

Seungkwan empujo a Jun, Y CALLO ENCIMA MÍO, estaba muy nervioso, nunca estuve tan cerca de él.

Jun me quedo mirando, así que me intente levantar, pero no podía, Jun no me dejaba levantarme.

Dokyeom

Fui a ayudarle a Jun ya que no dejaba de ver a Minghao.

Jun

DoKyom vino a ayudarme, al hacerlo Minghao también se levantó, en esas no me resistí, lo agarre y salimos del gimnasio, abandonando el Juego,  Me van a regañar.

Minghao

—¿Po-Por qué me sacas de clases? El profesor nos regañara, ¿Y por qué me quedaste viendo, tan feo soy?—.

Jun

—¿Te asusta el profesor?, Yo me encargó— Dije con voz ronca, N-no no eres feo, todo lo contrario— respondí algo nervioso, dejando mi valentía atrás.

Minghao

—E-entonces para que me traes aquí, ¿me vienes a golpear como lo hizo tu amigo?—.

Jun

—¡¿Quien hizo que?!—Pregunte sintiendo como me hervía la sangre. Sólo Yo puedo tocar a MI Minghao

Minghao

—SeungCheol me golpeo.. me dejo esta cicatriz en el labio..— Dije tímido—¿y por qué te alteraste tanto cuando te dije eso?— cierto, el no estaba cuando sucedió eso.

Jun

Me las pagará SeungCheol

Me acerqué lentamente a Ming —Me altere porque.. porque me gustas Xú. Ming. ha. o.— Susurre cerca de su rostro.

Minghao

Quede en shock y me intente alejar, el es uno de los bravucones, de seguro es una de sus bromas,  no tengo tiempo para esto.

—no te creo nada de lo que me dices, de seguro es una de sus estúpidas bromas—.

Jun

—Si fuera una de nuestras bromas no haría esto— Al terminar de hablar, me acerqué, un poco más, y lo besé.

Minghao

No lo puedo creer, me beso, sabia que esto estaba mal, no podía estar con un bravucón, que me a molestado... tanto tiempo, pero nunca me ah levantado la mano, aun así, no debería, Jun...

Me separe un poco y le dije las palabras que temí decirle alguna vez — tu también me gustas, Wen Junhui—.

Jun

Cuando dijo eso quedé paralizado lo único que hice fue besarle de nuevo, un beso largo.

Minghao

Me beso de nuevo, esto no es correcto, me separe un poco.

—tenemos que volver a clases, no quiero problemas—.

Jun

—No tendrás más problemas mientras estés conmigo— le sonreí.

Minghao

—¿Que dirán tus amigos de esto?, de mas que uno me hará daño, ya lo hicieron una vez y no temerán en hacerlo de nuevo—.

Jun

—Los dos hacemos arte chinas no seas bobo, además yo te protegeré todo el tiempo— Le tome su mano, me pregunto, ¿por qué no se habrá defendido antes?..

Minghao

Jun me toma de la mano y nos vamos a clases.

Cuando entramos todos dejaron de hacer sus actividades y nos quedaron mirando.

Me escondí atrás de Jun, estaba muy nervioso

Jun

Ming se escondió detrás mío —Que lindo eres cariño— Susurre sólo para el.

BLACK&WHITEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora