V

174 26 4
                                    


SeungCheol

Me levante temprano esta mañana para ver a Jeonghan, llegué a la puerta de la escuela, me quedé ahí por unos cuantos minutos y vi que se acercaba Vernon, lo vi muy feliz, me escondí detrás de un árbol para que no me viera, lo vi hablando con Hoshi, supuse que fue a invitarlo a molestar a los otros, vi como se fueron a distintos lugares, Tal vez Hoshi se fue donde estaba Joshua y Vernon para donde estaba Seungkwan como lo hacen siempre, vi lo que paso entre el y Seungkwan..., vi el beso..., vi como Seungkwan lo insultaba... a él y a nuestro grupo, vi como se iba corriendo con los ojos cristalizados...
No lo podía creer, me quede paralizado, nunca pensé que a Vernon le pasara lo mismo que a mi... tuve que ir a verlo, me lo encontré con la cabeza apoyada en la mesa, me dirigí hacia él.

—¿Vernon?—.

Vernon

Estaba en mi puesto, Hoshi ya se había ido, y pues seguía mal, no podía dejar de pensar en Seungkwan, hasta que escucho la voz de SeungCheol y alce mi cabeza para mirarlo.

—¿Que sucede?—.

SeungCheol

—mejor dicho ¿que te sucede a ti? Y no me digas que nada porque te conozco bastante bien para saber que te pasa algo — dije preocupado por mi amigo.

Vernon

Recordar lo que pasaba, dolía, de verdad dolía.

—¿Alguna vez has sentido que tu corazón se rompe en pedazos?—.

SeungCheol

—S-si..— dije mirando el suelo—¿porque la pregunta?—Le pregunte sabiendo bien la respuesta.

Vernon

—eso es... lo que me pasa... Ahora...—Baje la mirada triste.

SeungCheol

Lo mire fingiendo confusión.

—con... Seungkwan?—.

Vernon

Me sobresalte al escuchar eso, ¿como se entero? ¿Quien le dijo?

—Si... — Lo mire —¿Co-como lo...sabes?—.

SeungCheol

—yo...yo estaba detrás de un árbol cuando,  Seungkwan llego y...tu estabas ahí y...y  Vi todo lo que paso...—.

Vernon

Mi cara de tristeza paso a ser a una de sorpresa—¿COMO?—No podía creerlo— No me digas que viste hasta lo que... Seungkwan y yo... —Con la yema de mis dedos toque mis labios, haber si es que el entendía la referencia.

SeungCheol

—Si... Lo siento —dije tratando de hacerlo sentir mejor, y obviamente fallando en el intento.

Vernon

—¿Viste como me rechazo y me dijo que era una basura?—Baje la mirada —Eso dolió...Viniendo de el...—.

SeungCheol

—A mi me duele no estar al lado de Jeonghannie — se me salieron las palabras de la boca, no puedo creer lo que acabo de decir, espera...acaso dije, Jeonghannie, o por dios ¡¿QUE DEMONIOS ACABO DE DECIR?!.

Vernon

Lo mire con cara de confundido —No me digas que tu también...¿¿¡¡Te gusta un nerd!!??—Le grite sorprendido.

SeungCheol

Me sobresalte al escuchar su grito.

—¡¡shhh!!—le tape la boca lo más rápido posible, pero ya era demasiado tarde, por suerte solo estaba Vernon y yo, los demás no estaban en el aula, tal vez seamos los peores en conducta pero todos odiamos nuestras vidas afuera de la escuela y deseamos escapar de ellas, eso es lo que tenemos todos en común, por eso somos los primeros en llegar, o... mier, Hoshi estaba afuera del aula, paseándose, ¡AHORA QUE DEMONIOS VA A PASAR! Que va a pensar de mi, no puede saberlo, o diablos...

Hoshi

Caminaba por el pasillo de la Escuela, puede sonar tonto pero, no me di cuenta que ellos estaban aquí, no hasta que escucho a Vernon gritar para después ser callado por Cheol.

Me aproximo rápidamente hasta donde ellos, los miro... Ellos me miran.

—¿a quien le gusta un nerd?—Pregunte mirándolos, ambos se miran entre ellos.

SeungCheol

—A... A n-nadie— respondí entrecortando las palabras, aclare la garganta.

Hoshi

—escuche la pregunta—Dije serio, jamás lo había visto a tan nervioso—¿de quién?—mire a Cheol.

SeungCheol

—¡Nadie!— le pegué a la mesa, actué sin pensar, ¿qué demonios me pasa? —Lo... lo siento—  desvié la mirada.

Hoshi

¿Qué? No podía creer lo que acababa de pasar —tú no eres así, al menos no conmigo— Di un suspiro y mire a Vernon —tú sabes lo que le pasa, están ocultando algo...— Mire como los nervios se apoderaban nuevamente de SeungCheol, Vernon también se ve algo... Nervioso —algo muy grave— termine por decir.

Vernon

—No era nada ¿si?—Lo mire un poco serio—Bueno en realidad... —Mire a Cheol y su cara era de preocupación y reí —Tranquilo Cheol, a Hoshi le gusta Joshua ¿sabes?— Mire a Hoshi — Y a Cheol le gusta Jeonghan—Baje la mirada—Y a mi... Pues...—Suspire y sin completar la frase.

SeungCheol

—¡Hey! Nunca dije que le podías decir...lo—vinieron las palabras de Vernon a mi mente —espera— dirigí la mirada a Hoshi—Te.. Gusta Shua?—.

Hoshi

—ammm...— desvíe la mirada —eso no importa— miré el suelo—a ti te gusta Jeonghan y a ti...—mire a Vernon —Seungkwan— solté una carcajada —¿qué tienen los nerds? Para que nosotros nos enamoremos de ellos.

SeungCheol

—no lo sé— solté una pequeña risa cuando dije eso —¿y si les hacemos una pequeña visita?—pregunte inseguro.

BLACK&WHITEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora