VI

172 23 11
                                    

MingHao

—Pero Wonwoo esto no se va a quedar así—Tomo a Wonwoo de el brazo y vamos a el patio y nuestros amigos van con nosotros.

Y nos encontramos con Mingyu y le digo que Wonwoo tiene que hablar con el.

Mingyu

Estaba sentado a lo lejos con las manos en los bolsillos de forma desinteresada, simplemente se quedaba mirando a la gente pasar alrededor suyo. Cuando ve llegar a Wonwoo y Ming hao automáticamente tensa la mandíbula en respuesta, algo le dice que esos dos no le traerán nada bueno..

— ¿¿Hmm?? ¿¿Y para qué quiere hablar conmigo?? ¿¿Por qué no se acerca y me habla él directamente??—.

Arquea ambas cejas preguntando y luego se encoje de hombros des preocupadamente, no entiende porqué Wonwoo se mantiene tan callado, como si estuviera escondiéndose.

Minghao

Nunca espere que Mingyu fuera tan cruel pero no se puede esperar más de el total el uno de los bravucones de la Escuela.

—Chicos vayámonos no perdamos el tiempo—.

Mingyu

Rueda los ojos un poco molesto, a él le gusta que le dejen las cosas claras, y si se acercan para hablarle quiere que sean directos con él, no que le hagan perder el tiempo.

—Tsk, si es que esperáis que os hable como si fuerais las princesitas del instituto, ya os aviso que no...—.

Murmura con burla hacia ellos.

Wonwoo

Ming hao me tomó de la muñeca, automáticamente lo seguir pero cuando vi quien se dirigía, moví la mano con la que me tenía timada para soltarme e irme de ahí. Cuando lo oí hablar algo en mi se removió,  me quedé callado detrás de Minghao,  hasta que decidí hablar.

—Ming, sabes que no me gusta hablar con tontos ¿por qué me trajiste aquí? —.

Mingyu

Se queda boquiabierto al escucharle, no creía que tuviese el valor suficiente como para hablarle, y menos de esa forma.

—¿A quién te crees que llamas tonto? Solo eres un maldito nerd.

Gruñe por lo bajo y se acerca enfadado, toma a Wonwoo del cuello de la camiseta acercándose a él para mirarle.—Atrévete a repetirlo...—Le mira retadora mente.

Wonwoo

Me removí incómodo, estaba tan serca, me sentí incomodo, trate de calmarme e internar hablar.—no.. no ha.. Habló con ton.. tontos—Malditos nervios.

Mingyu

Se acerca aún más mirándole a los ojos intensamente, Nota lo tenso y nervioso que está y eso le hace sonreír de lado —Entonces no hables—.

Susurra para después acercarse más y besarle.

Wonwoo

Al sentir sus labios sobre los míos hicieron que mi cara ardiese, me intente separar pero mi pies no reaccionaron.

Tengo que aprender a reaccionar rápido.

Mingyu

Se separa tras unos segundos y se queda mirándole, le suelta poco a poco de la camisa para dejar que se vaya

— No te quiero volver a oír decir eso, no me conoces..—Le mira ladeando la cabeza y sonríe lascivamente —Si vas a hablar para decir eso.. Tendré que volver a besarte para que te calles—  Se encoje de hombros todavía con algo de rabia.

Wonwoo

Lo quedé mirando aún estaba bloqueado por lo que pasó, Sacudí mi cabeza y reaccione,  sonreí de lado.

— y tu no me conoces a mi — levante mi pie dándole en su punto débil — nadie me toca sin mi permiso—.

Mingyu

Se encoje con una mueca de dolor y gruñe por lo bajo.—Si no hubieras querido que lo hiciese podrías haberme apartado antes, ¿¿no??—.

Sonríe ladinamente burlón.

Wonwoo

— lo hubiera echo, pero serias humillado por ¿como le dicen ustedes?—He puesto mi mano en mi mentón en forma de pensamiento— ya lo recordé, un nerd— Me he girado y he empezado a caminar,  sabía que lo que acabado de decir no tiene sentido pero me pongo nervioso con solo verlo.

Mingyu

Chasquea la lengua molesto y frunce el ceño— Me las pagarás...— Murmura para después llevarse una mano a los labios recordando el beso.

Wonwoo

Deje a Hao con Mingyu, a lo mejor Ming se desquita con el antes que yo, seguí caminando hasta llegar a una de la cancha de básquetbol y me senté en las gradas que estaban más arriba.

—¿por qué me tuve que enamorar?—.

Las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos.


BLACK&WHITEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora