XVII

91 6 0
                                    

Joshua

Estaba tranquilo deambulando en el patio, de la nada me sobresaltó al escuchar la voz de Hoshi que se escuchaba algo preocupado.. ¿por mí? No.. eso no puede ser, solo debe de estar Jugando conmigo.. —No quiero problemas.. por favor vete..— dicho esto en un susurro poco audible, pero para Hoshi si lo fue, además si fuera verdad de que si esta preocupado no sé si fuera bueno decirle.. ¿En qué estoy pensando? Claro que no lo sería.. seria muy estúpido si se lo dijiese ósea ¿en qué estaba pensando? En estupideces.

Hoshi

—No vengo por problemas, podría.. ayudarte— sonreí, este chico me tiene tan perdido que olvidé totalmente que olvide que él "un simple nerd, objeto de burla y solo para complacer mi diversión" no pude estar con uno de los "bravucones" del lugar.. para la vista de todos, claro.

Joshua

—Tú nunca te preocupas por mí.. ¿Por qué ahora lo haces?— con temor lo miro a los ojos, pero la curiosidad me gano esta vez, pienso sin razonar y un silencio se apodera entre ambos, a lo que opté por irme pero algo me lo impidió o mejor dicho alguien.

Hoshi

—No lo sé quizás por dentro no soy tan malo— al darme cuenta de el silencio y un brusco movimiento del mayor lo sujeto del brazo y lo detengo a tiempo, no te me escaparas —hey.. ¿a dónde te dirijes?—.

Joshua

—Nunca creí escuchar eso de ti— me dispuse a quedarme en frente de él a verlo asombrado pero a la vez feliz, se me hacia tierno.

Hoshi

—s-si, así que..— aclare la garganta, los nervios me confundían, realmente es demasiado estar enamorado de él —entonces.. ¿por qué la sade feise?—.

•••

SeungCheol

O por dios, enserio acabo de.. ¿Que me está pasando? No puedo controlar mis impulsos ¿Que me van a decir los chicos sobre esto?¿Que van a decir de mí? Bueno... No importa lo que digan de mí, pero aún así... No debí...espera un momento... ¡¿SIGO BESÁNDOLO?! Me separe lentamente de él, abrí los ojos, me quede parado, congelado, no sabia que hacer, si largarme o quedarme aquí, tal vez.. lo mejor sea quedarse u rato más.

Jeonghan

Pongo mis manos nerviosamente en su cuello dejándome llevar por las acciones del mayor, como sus manos recorren con suavidad mi cuerpo, desde mis mejillas a las cuales con las yemas de sus pulgares rozo hasta mi cintura donde me acorralaba contra su cuerpo con su trabajados brazos delicadamente, sentí un calor en mi pecho, rostro y mis mejillas y todos los sentimientos se mezclaban dejándome una gran pregunta.

SeungCheol

seguía, no podía parar, mi cuerpo respondía por si solo, terminando por juntar sus labios con los míos en un beso necesitado, nos separamos por falta de aire, luego sonó el timbre, viene a mi mente la misma estúpida pregunta de antes.. ¿qué debo hacer ahora? tal vez podría quedarme... Crujió la puerta de la sala de música dando entender que alguien la estaba abriendo, reaccione rápido y me separe de Jeonghan pero en el brusco movimiento lo empuje haciendo que se cayera sin querer, mire hacia la puerta y se encontraba SoonYoung.

BLACK&WHITEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora