III

173 24 4
                                    


Hoshi

Entre al salón, sin exito, no encontré a mi nerd favorito, así que rendido, entre al aula de Vernon,  esteba sentado con la cabeza gacha.

-¿Vernon?- dije con voz suave, Este meneo la cabeza en gesto de negación.

-¿qué te sucede?- pregunte algo angustiado - no quieres ir a moles...

No me dejo terminar, ya que me interrumpió.

Vernon

Me pare de mi asiento—¡¿ESTAS LOCO O QUÉ?!—Le grité a él, me sentía mal, muy mal—¿Qué no te das cuenta?, somos un desastre como grupo, mira, sacamos malas notas, molestamos a personas inocentes, somos muy rebeldes, que estúpido ¿no?—Suspiré y puse mis manos en sus dos hombros—Hagan lo que quieran, pero yo ya no voy a pertenecer a ese grupo... —Recordé a Seungkwan—¡¡A ESE GRUPO BASURA!! Literal, son una basura como grupo, y yo ya no quiero ser parte, ¡ya NO!— Empuje levemente a Hoshi y me senté nuevamente en mi silla y acosté mi cabeza nuevamente, y sin mirarlo le dije—Diles a los chicos que no quiero estar más en su grupo—.

Hoshi

Sonreí, ¿por qué lo hice? Se exactamente lo que a Vernon le pasa.

Me arrime contra su mesa.

-¿Grupo basura?- alce una ceja, no esperé respuesta. - también pensé en eso, pero dime - me senté de rodillas para llegar a su altura.- entonces ¿cómo podre hablarle? ¿Cómo podre pasar tiempo con él? Es la unica forma de... De acercarme, porque si, soy un imbécil, no soy capas de hablarle de una forma que no sea por insultos, lo que no sabe es que no tengo el valor, no tengo valor de decirle cuanto lo siento... No tengo el valor de decirle cuanto me gusta— dije lo último bajito, Vernon me miraba sorprendido por mi respuesta, porque esta vez, lo solte todo.

Vernon

Escuchaba como me hablaba, y en eso vire mi cabeza, para poder mirarlo, mis ojos se cristalizaban, estaba diciendo TODO lo que sentía, era lo mismo, pero no sabía como expresarlo, y él lo hizo.

—Pero como... —Me empezaba a salir una lágrima y la limpié antes que pueda notarla—¿Cómo sabes todo eso?, te voy a ser sincero Hoshi, eso es lo que yo siento, tú tienes razón, ¿pero cómo sabes?—.

Hoshi

lo miré, también tenía mis ojos cristalinos.

—Es... Es porque siento lo mismo, idiota.- bajé la mirada. -Así que dime... ¿Quién es?—.

Vernon

Me quedé pensando, no sabía si responderle o no...

—¿Sientes lo mismo? Pero yo no sabía —Me puse triste otra vez— Es S... Seungkwan... Él es...—.

Hoshi

-¡SEUNG...- Vernon se pone de pie y me tapa la boca al instante. -Bueno... A mi también me gusta alguien— digo bajito.

Vernon

—No seas bobo, te van a escuchar—Lo mire—Ahora dime ¿quién es?—.

Hoshi

Me acerque a su oido y susurre -es Joshua..- Miré la emoción en sus ojos.

BLACK&WHITEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora