VIII

161 23 2
                                    

Mingyu

Después de todo eso se queda callado pensando, hasta que se gira hacia Minghao dándose cuenta de que todavía no se había ido.

—¿Para qué se supone que quería hablar conmigo? ¿Qué iba a decirme?—.

Le pregunta calmada mente a Minghao, estaba un poco enfadado, pero sabía que si quería conseguir algo de información debía actuar bien o Minghao no le diría nada.

Minghao

—como crees que te voy a decir algo, después de lo que acaba de pasar— le digo molesto.

Mingyu

Suspira cansado.

—Bah, no es como si le hubiera pegado.. ¿¿Tan malo es besar a alguien??—Se encoje de hombros como si le diera igual.

Minghao

—Pero el beso no era necesario, podías... haber dicho que se callara, ¿por que lo besaste entonces?—.

Mingyu

—No te responderé a la pregunta si no me respondes tú, tsk, adiós...— se cruza de brazos y se va de allí algo enfadado.

Minghao

—Mingyu, todavía no terminamos esta conversación— voy tras de él, pero toca el timbre que da inicio a las clases.

Nos vamos con mis amigos a la clase de educación física cuando llegamos vemos a los bravucones ¿Qué hacen ellos aquí?.

—disculpe profesor, pero...¿qué hacen ellos aquí?—.

[Xiumin]—bueno, ellos son los alumnos de el salón 2-B y 1-A , sus maestras no va a asistir en mucho tiempo, no habían otros maestros disponibles así que van a tener que hacer Educación Física con nosotros—.

El profesor se aleja y empieza a dar las explicaciones para la clase.

[Xiumin]—alumnos, hoy vamos a jugar un partido de basketball, hmm... como hoy hay más alumnos, tendré que dividirlos a todos, los dividiré en varios grupos, total mente al azar... El primero está conformado por los siguientes alumnos: Kwon Soon-young, Lee Je No, Lee Seok-Min, Mark Lee, Kim Min-gyu, ese es el primer equipo y el segundo esta conformado por:  Lee Dong Hyuck,  Wong Kun Hang, Lee Ji-Hoon, Lee Chan, Jeon Won-woo...—.

•••

Hoshi

—no me mires así, idiota— me acerqué al otro, —tú, dime donde esta Joshua—.

Iba a abrir su boca para responderme pero el timbre lo interrumpió, así que me dirigí algo tarde a la clase de educación física, estaba hablando el profesor Xiumin.

—ahg, que aburrido...— susurro, al ver que estamos en la misma clase que la de los nerds, decido buscar con la mirada a mi pequeño, sin éxito alguno.

JiHoon

Veo desde lejos  a Hoshi buscando a alguien, no disimula muy bien... nunca se cansa de molestar, pero, no me importa así que iré a donde mi nerd favorito.
Lo veo conversando con otra persona muy divertida, me dirijo hacia ellos.

Dino

Después de que dieron el timbre me senté en una Grada para tranquilizarme y respirar un poco.

BLACK&WHITEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora