Dokyeom
Vi que Jun había vuelto, pero.. venía de la mano con... el tal Minghao, ¿Qué diablos estaba pasando?.
—Jun ¿dónde carajos estabas?— Levante un poco la voz y alze una ceja.
Seungkwan
—Tu calla ellos pueden hacer lo que quieran...no como otros que no lo aceptan— dije dirigiendo mi vista a Vernon y luego a Seokmin.
Dokyeom
—Yo puedo decir lo que quiera..— me acerqué a él —además, solo pregunté donde había huido, no te tengo miedo.. pfft.. nerd —lo empujé, lo suficiente para que retrocediera—.
Seungkwan
—¿Y tú crees que yo si?...ya aguanté bastante con mis amigos por ustedes, no me lo ocultare ahora— le dije enfrentandolo.
Hoshi
Miro a Dokyeom que se aproxima lentamente hasta Seungkwan.
—DK— lo llamo por su apodo.
Dokyeom
Me giro para verle —¿Qué pasa Hoshi? —sonrío levemente al verlo—.
Hoshi
—¿Qué vas a hacer?— pregunte a su dirección, se ve tan sonriente..
Dokyeom
—Iba a darle su merecido a este nerd —señale a Seungkwan.
Hoshi
—dejalo, de el se encargará Vernon más tarde..— digo esto, para que no le haga daño —por cierto.. ¿has visto a Joshua?—.
Dokyeom
Mi rostro se vuelve serio al escuchar lo último que dijo Hoshi.
—¿Por qué.. preguntas por Joshua? —alze una ceja.
Hoshi
—Ammmm..— un muy leve sonrojo apararece en mi rostro —yo... No lo he visto y... Quiero verlo— sonreí de lado algo sincero.
Seungkwan
—¡OIGAN!— grité —sigo aquí.. y sigo escuchandolos... mejor me voy— dije y me marche de ahí.
Hoshi
Me giro para ver a Seungkwan, no recuerdo que haya estado tan cerca de nosotros —¡Espera!— lo detení un momento —¿Tú sabes donde esta Joshua?—.
Seungkwan
—Ah, Se a escondido de ti, te a estando evitando todo el día— dije sorprendiendolo —¿Algo más?...¿no?...bueno, adiós —salgo tratando de evitar nuevamente a Vernon.
Hoshi
—Demonios— susurro al escuchar su respuesta —deberia ir a buscarlo...—.
Vernon
Todo el tiempo veía a Seungkwan, pero cuando el me regresaba a ver desvíaba la mirada, hasta que Hoshi y Dokyeom empezaron a hablar con él, o algo así, y luego se ve que se va trotando, ¡¡AHG!!, Mate a mi maldito orgullo y ahora si me diriji a él, le tomé de la muñeca para que me mirara.
—Seungkwan, este... Necesito hablar contigo—Lo mire.
ESTÁS LEYENDO
BLACK&WHITE
Fanfiction"Rebeldes" quiénes molestan solo por diversión a los más débiles, o eso es lo que piensan, y los "Nerds" llamados así por los Rebeldes, quienes están en la mira de ellos. 🌸 Número de capítulos indefinidos. 🌸Editando. •~•~•~••~•~• 🌸 Preguntándome...