ASTRID.
Habían pasado tres días desde que abandonamos la nación de Aslan. Tres días desde que los chicos se fueron.
Llevábamos tres días navegando de vuelta a nuestro hogar. Primero tendríamos que hacer una pequeña parada para que Gael, Rhince y Helein, junto con el resto de personas que la bruma se había llevado, volvieran a su hogar. Regresaríamos a la primera Isla que visitamos al inicio de esta aventura. Calculo que tardaríamos dos días más en llegar.
Desde que le di la noticia a Caspian de que seríamos padres no deja de presumir con todos en la tripulación y tampoco dejaba de comportarse sobre protector conmigo.
Ahora me encontraba sentada en un pequeño escritorio en el camarote que comparto con Caspian escribiendo una carta para Susan y Peter.
Susan y Peter:
Se que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que les escribí y quiero pedirles una disculpa. Si recuerdan, en la última carta que les envíe les conté que emprendería una nueva aventura junto con Caspian. Por esta razón no les había escrito.
Un par de día después de que nos pusiéramos en marcha hacía la aventura, Ed y Lucy llegaron a Narnia y los acompañaba su primo, Eustace Scrubb. Pasaron poco más de dos meses aquí. Fue increíble tenerlos de vuelta y que nos ayudarán. Me hubiera encantado que ustedes también vinieran. No quiero contarles que cosas vivimos porque estoy segura que Ed y Lucy están ansiosos por hacerlo.
Les escribo porque tengo una noticia que darles. Es algo muy importantes para mí y quería que lo supieran, aunque me duele no poder vivir esta experiencia a su lado.
La gran noticia es que ¡estoy embarazada! ¡Caspian y yo tendremos un bebé!
Se que pensarán que es algo pronto, pues apenas tengo dieciocho, pero también era muy joven para casarme, pues tenía quince, y aún así lo hice.
Caspian y yo estamos demasiado felices. Caspian está muy sobre protector, no quiere que nada me pase y, literal, no me deja hacer nada.
Creo que por ahora es todo. Estamos navegando de vuelta al castillo. Les escribiré una vez por semana (como antes) cuando estemos allá.
Los amo y los extraño mucho.
Con amor, Astrid.
(...)
Estaba en cubierta admirando el hermoso océano cuando Caspian apareció a mi lado.
Caspian: ¿Cómo estás cariño?
Astrid: Caspian, estoy bien. No tienes que preocuparte tanto por mi. Por lo menos por ahora.
Caspian: Solo quiero asegurarme que mi esposa y mi bello bebé -dijo colocando su mano en mi vientre- estén bien.
Astrid: Lo estamos -dije sonriente.
Caspian: ¿Puedo preguntarte algo? -asentí- ¿Por qué me lo ocultaste?
Sabía perfectamente que hablaba de mi embarazo.
Astrid: Bueno, en primer lugar porque te comportarías muy sobre protector, como ahora, y no me permitirías muchas cosas de esta aventura y yo no quería perderme absolutamente nada.
Caspian: Ahora que lo sé, pienso en todas las veces que te pusiste en riesgo o que te pudo pasar algo. Y, ¿en segundo lugar?
Astrid: Tenía miedo. No sabía como tomarías la noticia. Pensé que tal vez querías esperar más tiempo antes de formar una familia, que querías que tuviéramos más tiempo solo tú y yo antes de tener hijos. Tenía miedo de arruinar lo nuestro.
Caspian: No arruinaste nada. Este pequeño bebé es una enorme bendición en nuestras vidas. He de admitir que tal vez sea algo pronto, creí que pasarían al menos dos años más antes de esto, pero de igual forma estoy muy feliz por la noticia. Me alegra saber que lo tendremos tan jóvenes. Significa que podremos tener muchos bebés.
Astrid: Hey, tranquilo. Después de que este pequeño nazca veremos.
Ambos reímos.
Astrid: Yo también quiero preguntarte algo -me miró atento- He querido preguntarte desde hace tres años pero no estaba muy segura de que tan bueno sería tocar el tema.
Caspian: Pregunta. Sea lo que sea responderé.
Astrid: ¿Qué pensaste, o cómo te sentiste, cuando Peter me besó hace tres años antes de irse?
Creo que se puso algo tenso cuando pregunté. Se paso la mano por el cabello y después me miró.
Caspian: He de admitir que me dieron celos, muchos celos, pero no quería armar una escena ahí. Se que Peter fue tu primer amor y el primer amor no se olvida. También sé que en el fondo aún lo amas y siempre lo harás, y lo se porque tú eres mi primer amor y, si me dejarás y comenzará algo con otra chica, me sentiría como tú. Nunca dejaría de amarte en el fondo.
Se veía algo triste. Puse mis brazos alrededor de su cintura y él me abrazó por los hombros.
Astrid: Es cierto que Peter fue mi primer amor y tengo un sentimiento por él que nunca desaparecerá, pero tú eres mi último amor, el que de verdad me importa y con el que pasaré el resto de mi vida.
Ambos nos besamos, sintiendo el aire golpear con nuestros rostros. Cuando nos separamos miré a Caspian y bajé la mirada.
Caspian: ¿Qué pasa?
Astrid: ¿Te molestó que haya besado a Ed?
Caspian: Un poco, sí, pero no estoy enfadado contigo, si es lo que te preocupa. Entiendo porque lo hiciste.
Asentí lentamente y le sonreí.
(...)
Después de mucho tiempo de estar navegando por fin estábamos de vuelta. Diana estaba en el puerto esperándonos. En cuanto pongo los pies en la tierra me lanzó a abrazarla.
Diana: Te extrañé muchísimo.
Astrid: Y yo a ti.
Después miró a Caspian y lo abrazó.
Caspian: ¿Diana también lo sabía? -asentí.
Diana: Así que ya lo sabe -sonrió y Caspian asintió- Felicidades a los dos.
Caspian: ¿Por qué no van al castillo? Los marinos y yo nos encargaremos de bajar las cosas.
Diana: Vamos, tienes que contarme absolutamente todo.
Besé a Caspian antes de irnos. Cuando estuvimos en el castillo entramos al estudio de Caspian y le conté todo lo que vivimos en la aventura.
A pesar de que no volveré a ver a Ed en mucho tiempo estoy increíblemente feliz de haberlo visto una última vez.
ESTÁS LEYENDO
Amor Narniano (Caspian & Astrid) Temporada II
FanficDespués de la lucha para quitar a Miraz del poder y devolver el reino a los narnianos. Después de que Caspian fuera coronado Rey de Narnia. Después de que Astrid decidiera quedarse con el amor de su vida. Después de todo eso una nueva aventura tocó...