disque salida de amigos

15.9K 1.3K 2.4K
                                    

-Capítulo 5-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Capítulo 5-

-Oh, wow.- alzó las palmas en signo de que se detenga, a penas asimilaba lo dicho por el blondo, su proceso tardaba como Internet Explorer, debería ser como Deku que no tarda en llorar. -¿Reaccionaste así cuando te lo dijo? Porque estás siendo algo...-movió sus manos en un vano intento de darse a entender.

-Lo siento y claro que no pero me tuve que morder la lengua. Su tono parecía decaído, como si no quisiese recordarlo. - Mirio recordaba perfectamente ese día, como si hubiera sido ayer...Espera, fue ayer.
Su mirada baja mientras le respondía la pregunta. Y eso había generado muchas teorías en su cabeza, más teorías de las que tenía de su serie Two Piece.

¿Será que le obligaron, lo presionaron o..? Por eso odiaba despegarse del moreno, trataba de hacer memoria de alguien que se haya insinuado a su mejor amigo. Nada, no había nada que recordara. Por eso mismo no volvió a tocar el tema, odiaba ver el rostro afligido del moreno; si tan solo pudiera verlo sonreír la mayor parte del tiempo , aquella sonrisa si que brillaba más que la luna, lo dejaba obnubilado.

Ella al notar su expresión afligida y la cuchara en su mano que ya estaba doblada por la mitad. Se preocupó -Tendrá sus motivos. Esas cosas del primer beso no siempre son las mejores.

Fue antes de entrar a la UA, por más que se esforzara no recordaba a sus antiguos compañeros. Hizo presión con uno de sus dedos, en su frente. Mientras que en la otra mano sostenía una cuchara, la muy pobre pagó las consecuencias y ya estaba doblada.

Nejire seguía observando.-Yo no pagaré por eso.- indicó al utensilio que ya estaba por romperse.

Mirio tomó una bocada de aire, normalmente sus dudas y miedos se las contaba a su mejor amigo pero esto no podía. No, no quería ser egoísta y poner presión a su sol.-Tengo miedo de perder a Tamaki. Por eso no le digo lo que siento. Sin Tamaki, siento que estaré en una oscuridad. No sé cómo él puede decir que yo soy un sol cuando en realidad él es sol que me impulsa a seguir...

Nejire se levantó apenas acabada la oración, notablemente ofendida.¿Dónde había quedado su amigo positivo y de brillante sonrisa confiada? Lo apuntó directamente al rostro. -¿Dónde quedó tu POWER?-

El blondo se siente levemente ofendido por la imitación de su frase en mofa. Encima que no conforme con eso Hadō se puso a hacer como si tuviera músculos en los brazos, haciendo poses raras que según ella, él las hace. Bien, con lo último estaba tratando de aguantar la risa.

-Que yo no grito y hago esas poses.- no pudo evitar reprimir su carcajada. Si era gracioso.

-¡Que sí! Bueno, como tú no haces algo, yo lo haré.- con eso la joven se retira, dejando a Togata que pague la cuenta.

Los días pasaron.

Los tres grandes tomaban algo de su tiempo libre para estudiar, no por nada es su apodo, sus notas son las más altas.

¡Son muy Puros! [MiriTama] BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora