—Capítulo 10—
Todo sucedió tan rápido y lento a la vez. Como si todo fuera reproducido desde una cinta de vídeo antigua.Lo último que sintió fue como su cuerpo era atraído por el suelo, la caída era en cámara lenta y aún con todo el dolor solo pudo pensar en él, en Mirio y su situación, antes del impacto, todo se volvió completamente oscuro.
Hay sucesos que no tienen explicación hasta el día de hoy.Se creó la leyenda del hilo rojo para explicar sobre el par de personas que todo indicaba que estaban destinadas a encontrarse. Aun si existían trabas en sus caminos, es como si el destino creara un maquiavélico plan para que el amor no se diera entre esas personas hasta que notara que habían existido para estar juntos, y que tarde o temprano se encontrarían. Y al destino no le quedaba más que aceptarlo, colocando en el anular de ambos un hilo que los uniría por el resto de existencia, con ello quedaba marcado que ya estaban destinados a alguien.
Ambos también podían ser bendecidos con el nombre de almas gemelas.
Ambas almas están conectadas y se encontrarán, porque se atraen y buscan sin querer a su par.
Solo tú podrías saber cuándo estás en presencia de tu otra mitad, de esa persona que llenará ese vacío que ni tú sabías que existía en ti.
¿Cómo?
Oh, eso es algo que sentirás dentro de ti. No viéndolo con los ojos, sino con el corazón. Permitiendo que ese bello sentimiento florezca, hasta su máximo explendor.
Como antes mencionado, no existía explicación para esto y se creaban leyendas, explicaciones fantásticas para este suceso inexplicable. Tan mágico, tan irreal, tan puro y fuera de nuestro entendimiento. Solo podíamos decir que es amor, el amor puede hacer de todo, ¿no?
Fuera de las explicaciones, al formar parte de los sentimientos que suceden en nuestro cerebro. Menos le podíamos buscar una respuesta, el cerebro es tan complejo.
Las almas gemelas pueden sentirse aún estando alejadas, ya sea solo un kilómetro o estando a dos extremos del mundo. La leyenda del hilo rojo, más parecía que indicaba la unión completa entre ambos, el hilo que une sus corazones por toda su existencia.
Una bala.
El impactó desencadenó una corriente que no solo Lemillion sintió, Suneater la vivió como si fuera dirigida a él. Tocándole el corazón con una descarga que logró traerlo de la inconsciencia a la realidad, lo que lo sobresaltó.
Como si hubieras soñado con estar cayendo y despertaras con esa sensación.
Lo primero que pensó fue también lo que escapó de sus labios fue su nombre, tan bajo e inalcanzable al nombrado. Un murmullo perdido entre todo lo desatado a su alrededor, que se lo podía llevar la más pequeña corriente de viento .
ESTÁS LEYENDO
¡Son muy Puros! [MiriTama] BNHA
FanfictionLa mujer de los Tres Grandes tiene deseos de librarse de su aburrimiento, sus grandes ojos curiosos se dirigen al par de amigos que tiene. Mirio sonreía viendo a Tamaki comer. Justo lo que necesitaba para llevar lejos su aburrimiento. ¿y esto en qué...