2: ¿Nene?

1.6K 74 1
                                    

Narra Y/N
Me llevaron a una habitación. Era blanca y en el centro había una silla.
-"Ok, Y/N. Esto va a doler pero no por mucho tiempo"- dijo la rata (Jason).
-"Espera. ¿Qu..."- luego todo se convirtió negro.
Narra Jason
Ava me notificó que Y/N deberá interactuar con el grupo A. Podremos ver cómo será su forma de ver todo(De Y/N) ; sin embargo, le vamos a cambiar su apariencia ya que Minho no podrá saber que es ella. La recosté en la silla y entró el señor Lucas. Lucas es un trabajador de  C.R.U.E.L que mantiene en forma a los guardias. Es como un coronel. Detrás de él viene un joven flaco y con un maletín.
-"Jason, él es el que recorta a mis guardias. Entendemos que podrá hacer que Y/N logre verse un poco masculina. Lleva un tiempo depresiva así que sus ojeras y su rostro ha cambiado. Con un pelo distinto y con una ropa que no le marque el cuerpo, será un hombre"- dijo Lucas.
-"Pues comiencen"- dije. El chico flaco abrió su maletín, sacó las tijeras y comenzó a cortarle su pelo (de tu color y el largo que sea). Luego de cortárselo( en forma masculina), ella seguía dormida así que le dejamos una ropa el lado y una carta. Pero antes, limpiamos la habitación.
Narra Y/N
Me levanté y miré a mi lado. Había una carta y una ropa. La carta decía:

No lo puedo creer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No lo puedo creer. ¡Mi pelo! Llevé las manos a mi cabeza y era cierto. Ahora mi pelo era otro. Antes de que me descontrolara, Ben y Gally entraron por la puerta. Gally me abrazó y Ben leía la carta. Yo solo lloraba.
-"Gally, mi pelo. Mi pelo. Ahora es..."- Yo decía.
-"Shhhh, Y/N. Tu pelo no importa. Tranquila. Aunque sigues siendo la hermosa Y/N que conozco. ¿Okay? ¡Hermosa! No llores. Por favor, Y/N"- él me decía. Me calmé y los miré.
-"Gracias"- le dije a los dos.
-"Los vas a ver"- dijo Ben.
-"Pero no seré yo. Seré un... un... ¿nene?"- dije.
-"Pero los verás"- dijo Gally.
-"Sí, eso creo."-
-"Entonces ¿podemos salir?"- dije. No me gustaba estar en esa habitación.
-"Primero, ponte esa ropa. Te llevaré a donde los chicos. Y Gally y Ben, se van con mi compañero"- dijo Jason entrando por la puerta.

Perdón que no he escrito. He estado ocupada haciendo un cuento para una competencia. OJALÁ GANE😍 Mañana lo entrego y comenzaré a escribir!! Perdón de nuevo😅ah y una cosa... nada más quiero saber para ver si debo hacer algo que tengo en mi mente:
¿Qué piensan de Gally?
Según lo que me digan, haré algunas cosas en la historia 😉

✎:𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐞𝐫 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora