15: Mi corazón

989 64 8
                                    

Dedicado a unicorniostar espero que te guste ;)
Narra Newt
Después de un día caminando, llegó la noche. Hicimos una pequeña fogata y nos sentamos alrededor.
-"Nunca pensé que diría esto, pero extraño el Área."- dijo Sartén. Todos estábamos en silencio. Todos excepto Y/N, que susurraba cosas, que no podíamos escuchar.
-"¿Y/N?"-preguntó Thomas.
-"Pequeña. ¿Todo bien?"- le pregunté. Ella no respondía, solo miraba el suelo. Teresa colocó su mano en el hombro de Y/N. Y/N parpadeó y alzó su mirada.
-"Estoy bien. Estoy bien. Solo estoy pensando. Pensando en cosas...Qué tal si Henry y Hannah nos encuentran. ¿Qué vamos hacer?"- dijo Y/N.
-"¡Cierto! Hannah y Henry nos estaban buscando."- dijo Sartén.
-"¿Quiénes son ellos?"- preguntó Jordan.
-"Unos shanks por los cual no nos debemos preocupar."- dijo Minho. Acercándose a Y/N para abrazarla.
-"No, Minho. Debemos preocuparnos. Ya perdimos a Ben, Gally, Chuck, Winston y todos los que se quedaron en el laberinto. No podemos seguir perdiendo."- dijo Y/N alterada.
Todos nos quedamos en silencio.
-"No puedo con esto. Me estoy volviendo loca y ni siquiera estoy infectada. No puedo. No puedo."- dijo Y/N al bordes de las lágrimas.
-"Y/N, cálmate."- intentó calmarla Minho. Ella lo abrazó y comenzó a llorar.
-"Si nadie lo admite, lo admito yo. En el fondo, Y/N tiene toda la razón sobre esto."- dijo Teresa. Todos nos quedamos en silencio.
•••
Pasaron los días. Jordan decía que teníamos que seguir caminando directamente al norte.
Narra Minho
Estaba caminando. A mi lado estaba Y/N. Desde aquella noche en la fogata, no hablamos. Ella cambió. Como si fuera otra persona.
-"Y/N..."- le dije.
-"¿Mjm?"- preguntó sin dejar de caminar.
-"No te preguntaré qué si estás bien. Pero al menos dimes sí aún seguimos...seguimos siendo nosotros."- dije y paré de caminar. Ella también paró.
-"No entiendo."- dijo ella.
-"Y/N, desde que escapamos. Hemos cambiado. En todas las maneras posibles. Quiero saber si aún seguimos siendo nosotros. Algo más que amigos. Un nosotros. Que nos apoyamos en todo... juntos."- le dije. Ella colocó una mano en mi mejilla y me dió un beso corto.
-"Minho... todo ha cambiado. Creo que tenemos que se- separarnos. En estos momentos no podemos pensar en un "nosotros". Por ahora no... pero tal vez cuando lleguemos a las montañas. Todo cambie de nuevo. ¿No crees?"- dijo.
Mi corazón se hizo trizas. No quería llorar, pero se me hacía imposible. Por más que quería decir que no creía eso, tuve que decir que sí.
-"Está bien...esperaré."- dije. Ambos fingimos una sonrisa y continuamos caminando.

✎:𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐞𝐫 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora