Narra Y/N
Llevo varios días fingiendo ser Matío. Todos los chicos me tratan bien. Me tratan como si yo fuera Y/N. Todos menos Minho. Quien ha estado distanciado de mi. No me habla. Solo me mira. A Ben y a Gally los veo por la noche a escondidas. Ben y Gally se comportan como niños pequeños y no paran de hacerme reír. Les gusta hacerme sonreír todas las noches.
-"Hola, Matío."- dijo Winston saliendo de el baño en nuestra habitación.
-"Hola"- dije.
-"Todavía tienes la voz de niña pequeña"- dijo Sartén y comenzó a reír. Y le saqué la lengua en forma de juego. Ya eran al rededor de las 9 de la noche y salí de la habitación. Iba por el pasillo para ir a ver a Ben y a Gally que los suelo ver a las 11 de la noche. Voy caminando cuando escucho a alguien llorar. El eco rebota por todo el pasillo así que empiezo a caminar para ver de dónde viene la persona llorando. Cuando llegó al final de el pasillo, veo a Minho en una silla de el comedor llorando. Mi corazón se destroza y me acerco.
-"Minho... ¿Qué pasa?"- le digo. Él me mira.
-"Nada, Shank. Vete."- me dice.
-"Por favor. Déjame escucharte."- me senté a el frente de él. Él se tarda pero luego habla.
-"La perdí. La amaba y la perdí. Se llamaba Y/N. Era mi novia. El último día en el Área, la encontré tirada en el suelo. Según los doctores ella estaba muerta, pero yo la vi. A través de las cámaras de C.R.U.E.L. Ella venía corriendo a donde nosotros pero unas personas nos sacaron de ahí. La pude a ver salvado. Pero no pude. No salvé a nadie. Ni a ella ni a Chuck."- comenzó a llorar.
-"Chuck..."- dije. Por eso no estaba aquí. Comencé a llorar. Él me miró.
-"¿Y tú porqué lloras?"- me preguntó. Ahora no sabía que decirle. Solo contaré mi historia, pero con sexos opuestos.
-"En mi laberinto, me enamoré. De una persona tan buena e importante para mi. Creo que era de las pocas personas que me hacía sonreír en el Área."- dije. Hablando de él. Él era el chico de cuál estaba locamente enamorada.
-"Te comprendo. Y/N era la única que me hacía sonreír. No me explicaba cómo; ella solo me miraba y ya yo estaba sonriendo. Era la que hacía que mi día fuera positivo. La única por la cual yo quería encontrar una salida... y encontré la salida... pero ella no está aquí. La extraño tanto. Sus sonrisas mañaneras, su sarcasmo, sentarme a su lado bajo nuestro árbol, sus apuesta, sus besos, su voz, sus palabras, su cuerpo, su personalidad, sus abrazos, su risa... Extraño todo de ella. Solo quiero verla una vez más. Y esa vez decirle cuánto la amo. Nunca logré decirle todas las cosas que amo de ella. Se que fue mi novia, pero en esos momentos me enfoqué tanto en que ella tuviera el título de mi novia que nunca me enfoqué en decirle que ella es la cosa que más amo en todo el mundo. La amo. La amo. La amo tanto. Y me arrepiento de no recordárselo a diario"- dijo y comenzó a llorar. Me levanté y lo abracé. Él solo comenzó a llorar en mi hombro. Lo extrañaba.Perdón si es un poco cursi😅me dicen si les gusta así ooooo no les gusta así🤷♀️ME DICEN!😂😂
ESTÁS LEYENDO
✎:𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐞𝐫 2
FanfictionMinho y tú Parte 2 (editando) Resumen: Minho ya está en el refugio...sin ti. Él cree que tú estás muerta, pero no sabe que lo estás viendo. Tú y tu hermano, Ben, están haciendo todo lo posible por escapar y volver a el grupo. Conocerán a más persona...