Narra Newt
Llevábamos hora, horas y horas caminando. Thomas y yo íbamos a el frente. Llegamos a la cima de una montaña de arena. Todos llegamos a la cima, y rápidamente nos quedamos boquiabiertos. Mirando el paisaje. El mundo había cambiado.
-"¡Winston!"- escucho a Teresa decir. Cuando miro a mi lado, Winston se había desmayado.
-"¿¡Qué le pasa!?"- dijo alterado Thomas.
...
Estaba recostado en una piedra mirando a Thomas con Teresa hablando. Teresa me estaba empezando a dar una mala idea.Miré hacia atrás y vi a Y/N limpiando la herida de Winston. Winston está infectado y lleva todo este tiempo con ganas de suicidarse.
Narra Minho
Estoy sentado viendo cómo Y/N le limpia la herida a Winston. Yo estoy vigilando que Winston no intente hacer otra cosa por eso tengo la pistola en mi mano.
-"Ya."- dijo Y/N soltando el paño con el cual limpia la herida. Se sentó a mi lado. Winston parecía estar dormido.
-"Estará bien."- dijo Y/N intentando animar el habiente.
-"Eso espero."- dijo Sartén.
La miré y le agarré la mano. Ella solo me miró. Luego de mirarme, recostó su cabeza en mi hombro. Yo la abracé.
-"Descansa un rato."-le dije y ella cerró los ojos.
-"¿Son novios?"-preguntó Jordan.
-"¡Ah! Cierto estaba ahí."- dije. ¡Ops! Pensé en voz alta.
-"Pfff...pffff."- Sartén intentaba no reírse.
-"¿Qué da risa?"- dijo Newt uniéndose a la conversación.
-"Nada...pffff. Jajajajajajaja."- se empezó a reír Sartén.
Jordan solo rodó sus ojos.
-"Está bien, Minho. Entiendo que no me hallas visto, ya que tienes esos ojos. Te haría bien abrirlos de vez en cuando."- dijo Jordan. Hasta ahí llegué. Coloque a Y/N a el lado. Ella abrió los ojos y comenzó a mirar la escena.
-"¿Tienes algún problema con mis ojos, Jordan?"- dije parándome. Él se paró. Y se acercó a mi. Estábamos frente a frente, y ya sabía lo que iba a pasar. Cuando iba alzar mi mano para pegarle un puño.
"Pom" (Pistola)
-"¡Winston!"- dijo Newt.
ESTÁS LEYENDO
✎:𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐞𝐫 2
FanfictionMinho y tú Parte 2 (editando) Resumen: Minho ya está en el refugio...sin ti. Él cree que tú estás muerta, pero no sabe que lo estás viendo. Tú y tu hermano, Ben, están haciendo todo lo posible por escapar y volver a el grupo. Conocerán a más persona...