5: Expulsar

1.1K 68 4
                                    

Narra Y/N
Me separé de Minho (estaba abrazándolo) y él me miró.
-"Yo té conozco"- dijo él.
Era de noche. Nadie estaba alrededor. Si le digo a Minho que soy yo... Nadie sabrá.
-"Matío, te conozco."- dijo de nuevo.
-"Yo no soy Matío."- dije -"Yo soy..."- fui interrumpida ya que Jason apareció.
-"Matío, es raro verte por aquí. Ven. Tengo algo que mostrarte algo. Hasta luego, Minho."- dijo. ¡SHUCK! Con temor, me levanté. Miré una vez más a Minho, quien lucia confundido. Seguí a Jason por los pasillos. Ninguno decía algo. Pasamos por una habitación donde estaba Teresa encamada; estaba conectada a tubos.
-"¡Teresa!"- dije y pegué mi cara al cristal.
-"Camina, Y/N. Ella está bien. Solo le estamos dando medicina y algunos tratamientos."- dijo él indiferente. Ella me miró.
-"¿Y/N?"- dijo ella.
-"Me reconoció..."- dije. Yo seguía pegada a el cristal. Jason se paró a mi lado.
-"Teresa esta pasando por unos tratamientos ya que su inteligencia no son comparables con la de otras personas. Tiene grandes capacidades como para estimular de manera rápida. Como ahora: ella conoce tus facciones de cerca y puede reconocerte fácilmente. Por eso estamos estudiándola"- dijo Jason -"Ahora camina. Ben y Gally no son pacientes."-
Continuamos caminando llegar a una habitación que nunca había visto. Gally, Ben, un hombre alto y un guardia estaban esperando adentro.
-"¿Qué está pasando?"- dije.
-"Tuviste intenciones de decirle a Minho tu identidad, señorita."- dijo el hombre alto.
-"Por eso, será expulsado uno de ellos. Si vuelve a decir o intentar algo será expulsado otro."- concluyó Jason.
-"¡Qué!"- dije -"¡No! ¡No! Expúlsenme a mi. Pero a ellos no. ¡Por favor"- dije y comencé a llorar. Gally y Ben corrieron a donde mi. Ben me abrazó.
-"Tranquila, hermanita. Yo me iré, pero Gally se quedará contigo. Él te ama y te va a cuidará de ti"- dijo Ben mientras me peinaba el cabello y me abrazaba. Gally colocó su mano en el hombro de Ben y le dijo.
-"Ben, ella es tu hermana. Tú te quedarás y yo me iré"- dijo. Miré a ambos.
-"Los amo..."- le dije a ambos. Ellos me abrazaron.
-"¿Quién se irá?"- dijo Jason desde atrás.
-"Yo"- dijo Gally y se paró. Yo comencé a llorar.
-"Pero antes... ¿Podré tener tiempo a solas con Y/N?"- dijo mirando a Jason. El guardia se llevó a Ben y luego los demás se fueron. Dejándome a mi y a Gally juntos en la habitación.

✎:𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐞𝐫 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora