9: Perdón

1.1K 79 2
                                    

Narra Minho
Y/N no ha hablado. Hace al rededor de una hora llegamos a un centro comercial. Nos dividimos y comenzamos a buscar cosas necesarias. Y/N y yo estamos en pareja. Ella está buscando provisiones pero no habla. Solo llora.
-"Sí quieres hablar soy todo oídos."- le dije. Ella no dijo nada. Seguía de espalda buscando provisiones.
-"Puedes hablarme."- dije de nuevo. No me respondió. En cambio, se volteó y me arrojó su bulto.
-"Aguántalo mientras me cambio."- dijo. En las cajas en el suelo había ropa tirada. Cogió una blusa azul. No entendía lo que ella iba hacer hasta que... se quitó la camisa. Quedando solo en su ropa interior. Me sonrojé. Siempre pensé que ella era hermosa pero ahora que se quita la ropa puedo ver que es mas que bella. ¡Es perfecta! Todo centímetro de su cuerpo. Se puso la blusa azul. Y cuando le fui a devolver su mochila, se quitó su pantalón  volviendo a quedar en ropa interior. Cogió un pantalón corto y marrón y se lo puso. Sus piernas... ¡Wow! Luego me miró. No puede reaccionar. Solo me sonrojé. Terminó de vestirse. Le di la mochila.
-"Eres bella."- le dije.
-"¿En serio? ¿Eso es todo?"- dijo ella ¿molesta?
-"Sí, solo dije eso. No te quise ofender."- le dije.
-"¡Minho! Mi hermano acaba de morir. No me siento bien. Me acaban de arrebatar a lo más importante de mi vida. ¡Ben! Él... ¡ÉL ERA MI TODO! ¡Y MURIÓ! Estuve presente. Lo pude haber ayudado. ¡PERO NO! No pude. Solo me fui. ¡Huí! Y tú solo me dices que soy... ¿Qué soy perfecta?Sé que me preguntaste si quiero hablar, pero debes saber que no puedo. Estoy rota. Se supone que me entiendas."- dijo llorando.  Me acerqué a ella, y la abrasé.
-"Perdón, princesa. No debí haber dicho eso... Perdón..."- dije. Ella me abrazó y comenzó a llorar en mi pecho.
-"¡Corran!"- escuché a Thomas gritar. Miré y habían cosas corriéndolo. ¿Humanos? ¿Zombies? No sé. Le agarré la mano a Y/N. Ella me miró con terror.
-"Tranquila, princesa. Ahora... ¡Corre!"- le dije.

✎:𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐞𝐫 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora