Narra Minho
Corrimos y corrimos hasta llegar a fuera del centro comercial. Después de eso, nos escondimos entre unas piedras y prendimos una fogata.
Y/N no hablaba. Solo miraba el suelo. Estábamos sentado alrededor de la fogata.
-"Entonces... tú no moriste..."- dijo Thomas. Y/N no respondió.
-"¿Y/N?"- preguntó Winston. Ella alzó su mirada.
-"Nadie murió. Todos siguen vivos. Los habitantes en el Área... pues ellos tal vez siguen vivos. Pero Gally, Ben y yo estamos vivos... o estábamos."- dijo Y/N.
-"¡Gally!"- exclamamos todos.
-"Sí, está o estaba vivo. C.R.U.E.L me buscó en un helicóptero en el Área y luego buscaron a Gally. Nos llevaron al "refugio". Al llegar, Ben ya estaba allí."- explicó Y/N. Luego me miró a mi y a Thomas -"Al parecer esa habitación que lo atrapó era una puerta para el refugio. Como un portal o algo así."- terminó de decir Y/N.(Esto es un referencia a los libros. Que hay portales. Como en Kill Order y/o Prueba de Fuego)
-"Esperen... ¿Una habitación? ¿Portal? ¿Qué está sucediendo?"- preguntó Newt.
-"Ben nunca murió en el laberinto. El día que entramos Thomas y yo fuimos a una habitación que habíamos encontrado en una pared. Allí estaban Y/N y Ben. Con el pasar de los días, Ben se refugiaba allí hasta que un día la puerta se cerró; quedando atrapado... o eso creíamos."- dije.
Todos estaban callados. Parecen que estaban muertos.
-"Eso es..."- dijo Sartén.
-"¿Y Gally? ¿Dónde está?"- preguntó Thomas.
-"Él... fue expulsado del refugio por que intenté decirle a Minho mi identidad. Fue un castigo y Gally se sacrificó."- Y/N comenzó a sollozar. La abracé.
-"Identidad..."- dijo Winston.
-"Sí, Winston. Ella es Matío."- respondió Teresa.
-"Jason me cortó todo el pelo. Pensó que no me reconocerían, y fue correcto. La única persona que me reconoció fue Teresa."- dijo ella. Me siento pésimo. Yo era su novio. Sé supone que la hubiera reconocido.
-"Perdón..."- le dije.
-"Está bien..."- dijo ella.
-"¿Alguien ahí?"- dijo una voz a lo lejos. Nos escondimos. De repente apreciaron dos personas que reconocimos rápido: Hannah y Henry.
-" Tendremos que seguir buscando. Si le decimos a Jason y/o a C.R.U.E.L nos matarán. Debemos conseguirlos y llevarlos."- dijo Hannah.
-"Sí..."- dijo Henry, pero no parecía feliz.
-"Nos están buscando."- murmuró Teresa.Para los próximos capítulos traeré a gente que ya tuvieron que haber visto en el reparto como Millie y Jonas. Así que si los leen en los próximos capítulos puuuuuues son los de el reparto.💕
ESTÁS LEYENDO
✎:𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐞𝐫 2
Fiksi PenggemarMinho y tú Parte 2 (editando) Resumen: Minho ya está en el refugio...sin ti. Él cree que tú estás muerta, pero no sabe que lo estás viendo. Tú y tu hermano, Ben, están haciendo todo lo posible por escapar y volver a el grupo. Conocerán a más persona...