Narra Newt
Pasaron los días, y continuábamos caminando por el desierto. Jordan mostraba el camino. He notado que Y/N y Minho no se hablan, algo que es raro. Pero Minho no saca su mirada de ella. Siempre la está mirando de una manera tierna. Me acerqué a Y/N.-"Hola, amor. No has tomado agua en todo el día. Toma un poco de la mía. Debes tener sed."- le dije sacando mi botella de agua y dándosela. Ella forzó una sonrisa y agarró la botella. Le dió un sorbo y me la devolvió. Seguimos caminando en silencio.
-"Pretendes decirme qué pasó entre Minho y tú."- le dije. Ella suspiró.
-"Rompí con él."- dijo con su voz entrecortada por el cansancio.
-"¿Por- porqué? Pensé que se querían."-
-"Newt, no quiero a Minho...yo lo amo."- dijo Y/N.
Narra Minho
Vi como Newt se acercó a Y/N. Me acerqué para escuchar la conversación.-"Newt, no quiero a Minho...yo lo amo."- dijo Y/N. Mi corazón se aceleró. ¿Me ama? Nunca...nunca pensé que me amaba. Nunca me lo había dicho. Estaba tan sumergido en mis pensamientos que no escuché cuando Thomas avisó que íbamos a descansar. Tropecé con Jordan.
-"Cuidado por dónde caminas, chino."- me dijo Jordan. Este garlopo me caí mal, pero hasta aquí llegó mi paciencia. Le di un puño directamente en la nariz. Y luego comenzamos a pelear.-"¡Para!"- escuché a alguien decir. Sentí como alguien intentaba de separarme de Jordan, pero lancé mi codo para que me soltaran.
-"¡Auch!"- fue Y/N. ¡Le pegué a Y/N con mi codo directamente en el ojo! Me separé rápidamente y me acerqué a Y/N.
-"Perdón, bebé. Pensé que era otra persona. Perdón."- le dije intentando abrazarla.
-"No me digas bebé. Párate. Acuéstate. Tenemos que descansar."- dijo seca. Sentí una tristeza y enojo a la misma vez. Me paré y le grité.
-"¿Porqué sigues tan enojada conmigo? ¡Qué hice mal! Solo dime. Porfa."-Todo el mundo nos miraban. Ella me miró. En sus ojos pude ver tristeza. Me sentí pésimo. Primero le pegué en el ojo y ahora le grité. Bajé mi mirada. No podía seguir viéndola a los ojos.
-"Perdón."- susurré. Ella solo se acostó a dormir y lentamente todos siguieron su acción.
ESTÁS LEYENDO
✎:𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐞𝐫 2
FanfictionMinho y tú Parte 2 (editando) Resumen: Minho ya está en el refugio...sin ti. Él cree que tú estás muerta, pero no sabe que lo estás viendo. Tú y tu hermano, Ben, están haciendo todo lo posible por escapar y volver a el grupo. Conocerán a más persona...