Narra Minho
-"¡Winston!"- dijo Newt.
Todos estábamos tan enfocados en la conversación que no nos habíamos dado cuenta que Winston había cogido la pistola. Lo bueno es que no tuvo buena puntería y la bala quedó maraca en una roca.
-"¡Estás loco!"- dijo Sartén cogiendo la pistola.
-"Porfa, chicos. Mátenme antes de que me convierta un loco."-suplicó Winston.
-"Ya estás loco si piensas que te dejáremos."- dijo Y/N.
-"Enana, porfa."- dijo Winston mirando a Y/N.
Narra Y/N
-"Enana, porfa."-
Esas palabras me tocaron el corazón.
-"¿Qué está pasando?"- preguntó Thomas llegando con Teresa. No me importó nada de lo que me dijeran, y me acerqué a Sartén. Le quité la pistola y cuando iba a dársela a Winston, Newt me la arrebató.
-"Y/N, no lo podemos matar. Es parte de nosotros."- dijo Newt.
-"Está sufriendo. De cualquier manera morirá. Que muera tranquilo y no en manos de esa enfermedad."- dije. Miré a Winston por encima del hombro de Newt. Él solo me miró y sonrió como si me quisiera decir "gracias". Newt me miró, luego a Winston. Newt fue y se la dió. Se paró con los ojos llenos de lágrimas y se paró a mi lado.
-"Gracias, enana. Gracias, Newt."- dijo Winston. Todos comenzaron a irse lentamente.
-"Cuida de ellos, Thomas."- fue lo último que escuché decir de Winston. Caminamos en fila, ninguno mirando atrás.
"Pom" (pistola)
Todos pararon. Las lágrimas comenzaron a bajar por mis mejillas. Incontrolables lágrimas. Alguien vino por detrás y me abrazó. No me importó quien fuera. Me volteé y comencé a llorar en el pecho de la persona. No sabía quién era, pero creo que es Minho.
Narra Minho
La pistola suena y todos páramos.
"Y/N"
Fue lo único qué pasó por mi cabeza. Ella es sensible y sé lo mucho que Winston significaba para ella. Me moví de la fila y busqué a Y/N con la mirada. Cuando la encontré, estaba abrazando a Jordan. En realidad, Jordan la estaba consolando. Me acerqué y le toqué el hombro a Y/N. Ella se volteó lentamente y me miró. Al verme, volvió a mirar a Jordan confundida. Luego a mi. ¡Ja! Lo sabía. Y/N está dolida y no está prestando mucha atención. Por lo qué al parecer, ella pensó que yo era la que la abrazaba. Y/N se separó de Jordan. Estreché mis manos para abrazarla, pero ella me esquivó y siguió el rumbo. Jordan y yo nos quedamos sorprendimos debido a eso. Ella no suele ser tan seca. Se volteó y habló. Con su voz quebrada.
-"Caminen."- dijo y volvió a voltearse, continuando su rumbo.
ESTÁS LEYENDO
✎:𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐞𝐫 2
FanfictionMinho y tú Parte 2 (editando) Resumen: Minho ya está en el refugio...sin ti. Él cree que tú estás muerta, pero no sabe que lo estás viendo. Tú y tu hermano, Ben, están haciendo todo lo posible por escapar y volver a el grupo. Conocerán a más persona...