17: Nunca

883 61 28
                                    

Narra Y/N
-"Newt, levántate."- escuché a Thomas decir.
-"¿Qué pasa, Tommy?"- respondió Newt.
-"Eso."- dijo Thomas.
Me dió curiosidad y abrí mis ojo. Rayos. Una tormenta.
Miré a Thomas y a Newt. Al ver que estaba despierta, me levantaron.
-"¡Arriba! ¡Vamos, vamos! ¡Despiértense!"- dijo Thomas.

Newt y yo comenzamos a sacudir a las personas, levantándolos. Newt empezó a levantar a Sartén y Jordan.
Me acerqué a Minho y lo sacudí suavemente.
-"Minho, se acerca una tormenta. Levántate."- le dije. Él se levantó y me miró directamente a los ojos. Terror en sus ojos.
-"¡Vamos!"- gritó Thomas.

Todos comenzamos a corres rápidamente hacia un lugar a lo lejos. Parecía un refugio. Los rayos se comenzaron a acercar.
-"¡Corran!"- grité. Jordan, Newt, Thomas y Teresa iban al frente. Minho, Sartén y yo íbamos atrás.

-"¡Ah!"- escuché a alguien. Me giré y vi a Minho. En el suelo. Quemado.
-"¡MINHO!"- grité. Me acerqué corriendo hacia él. Lo apoyé en mis hombros y seguí corriendo pero se me hacia difícil ya que él estaba inconsciente. Thomas se acercó y me ayudó a cargarlo.

Entramos al refugio y pusimos a Minho en el suelo.
-"Minho, por favor no me dejes. Minho. Regresa. Hoy no, Minho. ¡No hoy!"- le dije mientras lloraba.
Narra Minho
-"...¡No hoy!"- La escuché lloriquear. Lentamente abrí mis ojos. Ella lloraba en mi pecho mientras todos miraban al rededor.
-"No te dejaré hoy. Hoy y nunca."- le dije. Ella alzó su mirada. Sus ojos rojos. Lentamente mi mirada bajó a sus labios. Ella se acercó y nos besamos. Extrañaba sus cálidos labios encima de los míos.

-"¿Interrumpo?"- escuché a una voz femenina.











Hola, chica/os. Perdón que no he publicado hace mucho. No he tenido ánimo para sentarme y escribir ya que me estoy enfocando en mi físico. Digamos que no me gusta mucho la forma de mi cuerpo y eso me desanima. Ya estoy volviendo a las redes sociales así que estaré actualizando mas a seguido.

✎:𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐞𝐫 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora